Análisis de los lectores (WWE SmackDown vs. Raw 2010)

WWE SmackDown vs. Raw 2010

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de WWE SmackDown vs. Raw 2010 / Opiniones de Usuarios
Juanjavier97 / 3 de mayo de 2010
8,3

Fallos y virtudes del sd vs raw 2010

La verdad,el juego me ha gustado mucho,pero lo unico que no me gusta es el cambio de la camara,que cuando es uno vs uno se ve mas al publico que a los luchadores y bueno que los objetos,armas,desaparecen en vez de Quedarse alli,pero eso de crear un remate mola asi y otra es cuando haces los remates,eso de la camara lenta y de color negro,pero seria bueno que en los falls count annywhear se pudiera ir entre el publico,escoger mas armas,crear una nueva entrada,como la pirotecnia pero le doi un 8
Oscar994 / 19 de marzo de 2010
9,6

El mundo es tuyo

En esta vercion de smackdown vs raw 2010 para ps2 el videojuego viene con algunas mejoras con respecto al año anterior especificamente en los graficos y la jugabilidad de los demas aspectos sigue con la misma dinamica de los demas juegos de la saga. graficos: en esta ocacion los graficos cambiaron para bien los menus son mucho mas dinamicos y visiblemente mucho mejor que los años anteriore esperemos que sigan en ese mismo camino las entradas son visiblemente mejores pero no magnificas las entradas de los luchadores con titulos es decir los campeones se ven poco mejor pero podrian mejorar. jugabilidad: en este aspecto la jugabilidad a aumentado haora se pueden hacer mucho movimientos sin importar en que posicion este el rival y los movimientos son muy variados. en conclucion este es un buen juego muy recomendable y mientras esperamos el smackdown vs raw 2011 disfrutemos esta entrega de smackdown vs raw 2010
Sasuke-kyubi / 21 de diciembre de 2009
9,1

Ha mejorado mucho el svr me encanto el royal rumble

La franquicia WWE Smackdown de THQ ha pasado momentos buenos, malos y regulares, y ha retratado con más o menos acierto el universo del Wrestling de una forma divertida, emocionante y tan desenfadada como el propio deporte en sí. La nueva entrega, sin embargo, resulta más fresca y compacta que nunca; ofreciendo un entretenimiento de combate que, por vez primera, será igualmente disfrutable por los aficionados a este tipo de combates como por aquellos que se acerquen a éstos por vez primera. Este es precisamente el gran triunfo de WWE Smackdown vs Raw 2010, el acercarse a un estrato de población mayor que nunca sin minimizar ni una sola de sus opciones, ni tan siquiera tratando de hacerlo más accesible. ¿Cuál es el secreto? Precisamente la opción contraria, mucho trabajo en su desarrollo para mejorar y depurar las posibilidades del producto, no sólo añadiendo nuevas opciones sino mejorando las que estaban presentes. Lo que el nuevo capítulo de las series de THQ y Yuke’s supone es un salto hacia delante de una fórmula que daba la impresión de que en años venideros podría llegar incluso a estancarse. De momento no había motivos para ser alarmistas, pero sus creadores han sabido anticiparse y han dado un golpe encima de la mesa para demostrar que la licencia más importante de Wrestling está en las mejores manos. y mi opinion fuera que el juego Smackdown VS Raw 2010 deveria ser de EA GAMES EN VEZ DE YUKE'S
Nagato-pain / 7 de diciembre de 2009
8,7

Muy buen juego

Pues esta ves se han lucido, lo que mas me gusta del juego es que cuando estas en medio de una lucha (no todas) salen tus rivales y te da mas trabajo la lucha (eso a mi me gusto), tambien las graficas, nuevas superstars y hasta puedes crear argumentos. No lo eh dejado de jugar mas que a veces que juego FIFA jeje pero en mi opinion es realmente bueno... Otra cosa que me ha gustado bastante es que puedes pasar un "Road to Wrestelmania" con tu propia superstar creada, sorprendente ¿no? Lo unico que no me agrado fue que los arbitros cuentan algo lento -_- jeje pero bueno que se le puede hacer, bueno se los recomiendo y pues Diviertanse...
Rockz / 6 de diciembre de 2009
9,1

Pinfall, sumisiones y K.O, Un renovado arte de lucha

Si bien la PS2 a dejado un camino para las nuevas generaciones que se aproximan, grandes titulos se acercan, renovandose tanto en jugabilidad como en innovacion . Si bien , el pasado juego de la WWE 2009 fue un poco decepcionante tanto en jugabilidad e innoviacion, este titulo revive todo el argumento creativo que nos ha dado el WWE 2008, su sistema de jugabilidad fue mejorado de una manera que hace que este trabajo le salgan chispas. Los graficos se mantienen igual, con algun que otro ajuste en contornos y golpes. El sistema de personalizacion y argumentos, tanto en trama como argumento, han sido totalmente mejorados como la anterior version, tanto asi que cada decision que tomemos afectara el destino de nuestro personaje en tanto buenas reacciones y malas. Si bien tiene muchas maneras de jugabilidad excelente, tambien podemos valorar su innovacion.
Stupid-kid-mfv8 / 3 de diciembre de 2009
9

Mi analisis del SvR 2010

Este juego lo tengo yo y para ser de PS2 no esta mal,ya se sabe que la PS2 no puede hacer graficos mejores que esos asi que en graficos le doy un 8,la musica no esta tan mal hay algunas canciones que estan muy bien,y el creador de personajes hay alguna novedad pero tampoco es mucho para mi no ha cambiado mucho Esta es mi opinion así que le doy un 9,espero que nadie se queje de la puntacion que le he puesto pero eso es lo que opino! Saludos a todos!
Avives / 28 de octubre de 2009
9,1

Smackdown vs Raw 2010

El modo de exhibición es variado puedes escoger entre varias luchas y distintos géneros o bien distintos lugares de combate, la sección de "MI WWE" te permite configurar las super estrellas en la marca que desees (esto te será muy útil en Diseñar una Historia) además puedes crear los equipos que te parezca, en realidad esto es lo tradicional El Road to Wrestlemania mejoró demasiado te permite participar en los diálogos, es incluso más ágil y rápido que el del año anterior, mejores historias, y más desbloqueables que otrora El Home Run del juego es WWE Diseñador de Historia, puedes usar tu imaginación totalemente, enamoras una diva con flores, atacas a tu superestrella cuando apenas va saliendo hacia el ring o bien estas celebrando tu victoria y te atacan por la espalda, el ver a una super estrella hablando en el ring y de pronto escuchar la música del rival entrar e interrumpir tu diálogo; puedes usar en tu show todas las super estrellas sin importar la marca o bien solo las de tu marca favorita pero si quieres usar Smackdown pero Triple H esta en RAW nada más lo editas en la sección MI WWE y listo ya es de la Marca Azul; punto alto no tienes que preocuparte por el dinero de los shows como en el antiguo General Manager o bien no tienes que sacrificar una Mega Estrella para poderte hacer de otra como sucedía Punto bajo, el no dejarte diseñar la historia semana a semana sino es como una secuencia completa la cual debes hacer para poder jugar Aunque las escenas vienen predeterminadas puedes cortarlas y usar lo que nada más te sirva en lo que quieres transmitir y por que no hasta haces participar al público con los ruidos de un buuuu o bien aplausos que siempre son escuchados, curiosamente comienzas en enero y no en abril como sucedía en años anteriores Modo de Creación tambien es mejor en algunos casos, crear una estrella y una entrada lo noto muy similar a años anteriores (pero ya era bueno) lo malo es que los nombres al menos para PS2 ya no son tan específicos, sino que utilizan pseudónimos como THE ANIMAL; THE PRINCE, etc El Crear un Remate esta tambien mejorado sobre todo por que ahora si te gusta el estilo aéreo puedes lucirte con tu salto y terminar asi la lucha La verdad yo que lo vengo jugando desde que era Smackdown en PS, puedo decir con toda propiedad este es el mejor juego en años (sobre todo más que SvR 2009, el cual a mi criterio fue una decepción total)
WWE SmackDown vs. Raw 2010

WWE SmackDown vs. Raw 2010
PS2
27,95€
19,95€
19,95€
19,95€
19,95€
19,95€
8,7
(17 análisis)
Ranking:12262 de 42391 juegos
Usuarios (314) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (442 votos)
8,2
12345678910
Truco inventado por mi
Truco inventado por mi
Lavamonster
Por favor amigos si pueden orientarme
Por favor amigos si pueden orientarme
Tarjebus
Codigos de trucos de Smackdown vs Raw 2010
Trucos para wwe smackdown vs raw 2010
Trucos para wwe smackdown vs raw 2010
Aleejoo
Inferno match
Inferno match
Asesinoauditore

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE SmackDown vs. Raw 2010” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.