Análisis de los lectores (F1 2010)

F1 2010

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de F1 2010 / Opiniones de Usuarios
Petrusita / 8 de noviembre de 2012
8,2

Buenas gráficas pero pequeños errores que se nota

El juego tiene muy buenos gráficos es otros de los juegos que me dejan y hago análisis de ellos llevo ya 1 temporada y media así que ya se de lo que estoy hablando, el juego esta genial y algo que me encanta pero me cabrea los pilotos te cierran en los adelantamientos, están todos los pilotos y a primera vista ves un juego perfecto, las ruedas de prensa dan mucho realismo pero le falta el podio aún así hay varios errores que son los siguientes: el consumo de combustible por parte de los vehículos dirigidos por la IA, no se simula en el juego, pero si el del propio jugador, Los retrovisores de algunos coches no sirven para nada - Al finalizar una carrera, a veces el coche puede continuar dando vueltas - En algunos accidentes el coche rebota varias veces antes de detenerse - Destacan varios errores en los pit-stops, entre ellos cuando los mecánicos se quedan parados, el multijugador esta poco desarrollado aun así buen juego.
F1ferrari / 27 de octubre de 2012
7,4

F1 2010

Buen juego, despues de la racha sin juegos de f1 esta bastante bien. Le faltaba un poco mas de dramatismo y que los coches fueran un poco mas fragiles. El online a mi no me gusto demasiado por no tener buena conexion a internet. Los rangos del juego en trayectoria deberian ser mejores. Deberian ver puesto al juego un poco mas de esencia, tecnologia y mecanica y que el coche tuviera algunos problemas.
Darwin12 / 25 de septiembre de 2012
9,8

La Formula 1 2010

Compre este juego hace un año me parece increíble pero los muchos errores y también hay cosas nuevas. Me justaría aportar como atraicionó principal en mi caso es el sistema de lluvia en carrera eso fue una razón por que comprara el juego. Hay cosas que resaltar como la ausencia del SC. Me gusta los gráficos pienso que son estupendos, la jugabilidad es buena pero pienso que puede mejorar, la tecnología es aceptable también pienso que puede mejorar y la innovación es mejor que el 2007 pero falta el SC.
Christianedge / 17 de agosto de 2012
9

Un gran juego de F1

Codemasters por fin a hecho un juego de F1 competitivo, sin duda un gran juego. Jugabilidad: Excelente , aunque la velocidad no es muy real , ya que podemos hacer tiempos 5 segundos por debajo de la realidad. Tecnología y Gráficos: Con algunos Bugs en tecnología, pero el punto fuerte del juego son los gráficos , con coches que parecen de verdad. Sonido: Tambien destaca mucho, como el motor del coche y la radio de tu ingeniero. Innovación : Tiene demasiada innovación con respecto a las de mas entregas. con esto aprovecho para elogiar a este gran juego.
-kantera- / 10 de julio de 2012
9,3

Mejor juego de F1 hasta el momento

Este videojuego ha sido el mejor de F1 que ha habido hasta el momento. Con esto quiero decir que es un gran juego pero que es evidentemente mejorable. Creo que por ser el primer juego de codemasters de F1 ha sido espectacular pero esta claro que tiene mucho margen de mejora. Todavia faltan cosas como el Safety Car, las vueltas de calentamiento o el propio podium. Lo que cuesta mas que es tener la base del juego ya esta echo y en los proximos años se vera todavia un juego mejor.
Lilolo / 4 de julio de 2012
9,3

Despues de mi decepcion con f1 2009 mi satisfaccion 2010

La formula uno vulve mas espectacular que nunca y realista este juego es una maravilla tanto en se apartado individual como su divertido modo multijugador es el juego de f1 que me ha hecho sentirme mas cerca de las carreras tiene un apartado tecnico impresionante, y la metereologia ha sido tratada de una manera mas inmersiva y real este juego es casi perfecto y un gran avance para el mundo de las carreras esta vez si lo han conseguido gracias codemaster
Rosiky / 19 de marzo de 2012
10

Espectacular Juego

El juego F1 2010 es un juego espectacular, es lo más parecido a las carreras reales y con los coches mas reales que puedan existir de Formula 1. Es un juego espectacular, con unos graficos muy buenos y una jugabilidad magnifica. Por esto digo que este juego puede que sea un espectacular juego, una obra maestra o sencillamente un juegazo que salió de la nada. Por esto digo que es un juego espectacular. Esto es todo sobre el F1 2010.
Mriza / 4 de enero de 2012
8,2

Lo esperabamos y lo tenemos.

Uno de sus aspectos mas positivos es nuestra progresión en el juego, como avanzaremos desde la peor escuderia, hasta la mejor si conseguimos cumplir nuestros objetivos, y superamos a nuestro compañero de equipo. Jugabilidad 8,5: Una jugabilidad de lo mas realista en los juegos de formula 1, podremos adaptar nuestro coche a las caracteristicas del circuito y a nuestra manera de conduccion, ajustando frenos, alerones, neumaticos etc... para consiguir el mejor tiempo en la clasificacion y posteriormente conseguir ganar la carrera con la mejor estrategia posible, ademas los factores climatologicos influyen de una manera muy realistas tanto en las carreras como en la clasificacion. Tecnologia 7,0: Cumple y su nota prodia ser mejor, pero hay un fallo MUY GORDO, este problema llega cuando vamos a boxes y al entrar en nuestro garage, al terminar de cambiar neumaticos, vemos que todo el mundo nos adelanta sin poder hacer nada... algo que realmente te puede destruir una carrera y toda la progresion del gran premio en cuestion, en fin, un fallo imperdonable. Graficos 8.0: Se comportan adecuadamente y noe tenido ningun fallo en las diferentes camaras de conduccion. Sonido 7,5: Las ordenes de nuestro ingeniero jefe son demasiado repetitivas, de manera que una vez domines un poco el juego, te resulte incluse molesto. Innovacion 8.0: Aunque no es nada nuevo los juegos de formula 1, si lo son en ps3, en ps2 salian anualmente, pero llevavamos muchos sin jugar a un juego de formula 1 en ps3 y por ello le doy un 8 Un gran juego de formula 1 que cumple y sobresale en algunos aspectos, pero que no se pueden perdonar cietos fallos como el de boxes, o un sistema multijugador mediocre en el mejor de los casos.
Thekiler / 29 de diciembre de 2011
7,7

Esta que te cagas .

Esta muy bien el juego graficos normales , no malos . jugabilidad muy buena se maneja bien y facil tecnologia noseque poner ya que este es mi primer formula 1 xd sonido bueno se podria mejorar 1 poko el sonido del coche. y en tecnologia igual que en jugabilidad no se que poner ya que no he tenidos los demas juegos de formula 1 En conclusion este juego pa ser antiguo esta bastante bien =) yo os lo aconsejo a los que lean mi analisis Al final mi puntuacion es 7.7 bastante bueno pa el juego qu es.
Jukr / 16 de diciembre de 2011
9,9

Mi juego preferido

Jugabilidad: te sentiras un verdadero piloto.en serio. Tecnología: algunos fallitos perdonables Gráficos: perfecto. circuitos,monoplazas,climatología (kgate con la lluvia) Sonido: alucina escuchando el rugir del motor Innovación: q puede innovar un juego de F1? ahora tiene todo lo q ha de tener Nota: comprate un buen volante y no te arrepentirás.
F1 2010

F1 2010
56,95€