Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV)

Super Street Fighter IV

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV / Opiniones de Usuarios
MalditoIsraelito / 19 de mayo de 2010
8,6

Tropezando con la misma piedra.

Aquí estaba yo hace un año halagando las virtudes de Street Fighter IV, mas tarde indignado cuando supe de esta salida, y ahora cabreado porque veo que me la han vuelto a meter doblá. Señores, no se engañen, es el mismo juego pero con un par de opciones de online mas y un puñado de personajes que bien podían haber metido en el anterior. Se trata de un juego excelente...si no has jugado antes al SF4.
Alex874 / 16 de mayo de 2010
9,4

Si vale la pena

Lo acabo de comprar ayer y tengo que decirles que estoy muy a gusto con este gran juego lastima que capcom se ratero y nos quiera sacar dinero a cada rao lo unico bueno es q ya no esta a 1000 pesos si no a 700 y si vale la pena muy buen juego pero para principiantes les costara bastante de verdad pero una vez que se acostumbren a los botones movimientos les encantara sonido muy bn suena muy bn buena banda sonora graficamente no esta mal igual que el otro street fighter me ubiese gustado poder acer mas combos como en el the king of fighter ace de cargar la energia y acer un combo de hasta 5o 6o hits eso me gusta en cambio aqui es de puro golpe golpe poder y ya esta y tiende a aburrirpero no deja de ser un buen juego a pesar de eso innovacion ops tiene 10 personajes mas mas desafios iconos emblemas modos de juego sin lag claro el online va de pelos y lo recomiendo para echar unas peleas id para jugar es gabo_03
Sonyermejores / 13 de mayo de 2010
7,6

No apto para novatos

Como bien dice mi título es un juego no apto para novatos.¿Por qué? porque en este juego o eres Dios o o eres un tío que se limita a hacer siempre dos ataques o eres un novato como yo que intenta aprender y por más que le eche horas y horas no conseguirá nada. En lo que respecta al modo individual, están los desafíos y el modo arcade, bastante largo si tenemos en cuenta que son 35 personajes. En lo que respecta al online una verguenza, pero no por el juego en sí sino por la gente, que da asco, y es que en el modo online tan sólo jugaréis contra ken y ryu, y siempre os harán dos ataques el hadoken y el shoryuken todo el combate. Le doy un 7 de jugabilidad puesto que es imposible para un novato este juego.
-Samu- / 8 de mayo de 2010
9,5

El Rey sigue en su trono

Para mi es el mejor juego de lucha en lo que va de generacion. Para empezar los personajes nuevos no desentonan con los que ya habia ni de lejos encima a sido muy acertado los que han incluido,guy,dudley,adon,hakan y compañia son geniales y no tienen nada que envidiar a los demas. La posibilidad de elejir entre dos ultras da mas juego y mas posibilidades ya que algunos ultras son en el aire...........otros hay que hacerlos cerca............esto hace que te replantes el combate,por ejemplo si tienes un ultra que se hace cerca del oponente y el oponente es zanguief te lo pensaras mas de dos veces antes de acercarte........puede parecer un tonteria pero no lo es teniendo en cuenta que en el live no se muestra el ultra que lleva cada uno con lo cual para mi añade un factor estrategia a la lucha,mencion a parte para gen y seth,gen porque es el unico personaje que tiene 4 ultras 2 por cada postura y seth porque uno de sus ultras(creo que es el typhoon tandem o algo asi)es realmente malo y si el enemigo lo esquiva te deja sin defensa durante un par de segundos. Por lo demas por fin han añadido las fases de bonus la del coche y la de los barriles la del muro no la han incluido,puedes elejir entre 2 o 3 trajes por personaje y con las burlas mas de lo mismo,el menu principal ya es un menu en condiciones y la dificultad por fin esta equilibrada,ahora uno puede pasarse el juego tranquilamente sufriendo lo minimo,antes era un calvario incluso es modo superfacil,ahora el juego es mas pasable pero eso si,en las dificultades altas ciertos personajes abusan de sus ataques como es el caso de ryu con los hadokens,de momento yo me he pasado el juego con guy,bison,hakan,dhalshim y gen cosa que en el primero solo pude pasarmelo con ryu y sufriendo y eso que yo no es que sea muy malo en estos juegos. El apartado sonoro cumple y de sobra,algunas melodias son remixes de las canciones clasicas y tienes la opcion de poner las voces de los luchadores en ingles o japones xDDD tambien cabe destacar que antes de cada lucha sale el clasico mapa donde dice a donde tienes que ir,el online a sido mejorado y el modo tournament es realmente interesante. Porque 9,5?porque creo que los escenarios son escasos aunque la calidad sea excelente en la mayoria(el de africa es para fliparlo)porque lo mejor seria tener dos ultracombos en lugar de elejir menos para el gen porque seria una locura y porque los luchadores no tienen un escenario para ellos,lo ideal seria que si vas a jugar contra blanka sea en el amazonas y no en medio de un volcan....... Dejando de lado esas pequeñas cosas el juego para mi es el mejor juego de lucha de lo que va de generacion por encima de blazblue,tatsunoko vs capcom y tekken 6.
ACFan / 8 de mayo de 2010
9,9

Un tanto dificil

Esta bien que tenga nuevos personajes y tal, que hayan modificado el online y eso, pero el manejo deja mucho que desear ya que es muy dificil manejarlo si no manejas el jostick de puta madre (sigue estando el entrenamiento y desafios en el que te ayudan, pero sigue siendo complicado). El arcade es largo si miramos que tiene luchadores a punta pala, lo recomiendo si eres fanatico de la saga, si no buscate otro
Stratomigue007 / 7 de mayo de 2010
9,5

Sin duda es la mejor entrega de la mejor saga de lucha

Tenía grandes expectativas sobre este juego, y al final no sólo las ha cumplido, sino que además las ha superado. Todo han sido aciertos: la mejora del online, los nuevos personajes, los nuevos escenarios (el del eclipse en la sabana me encanta...), la incorporación de las melodías "originales" adjudicadas a cada personaje (que no a los escenarios), las fases de bonus... en fin, TODO. Si tuviera que poner alguna pega, y siendo MUY quisquillosos, diría que podrían haber introducido algún que otro personaje más y rebajar un poco la dificultad a la hora de realizar ciertos movimientos como la doble rotación del stick en ciertos ultras. Una maravilla jugable.
Sack6 / 3 de mayo de 2010
9,7

Ryu: Recuerda tu entrenamiento ¡ Levántate y lucha !

Me ha parecido uno de los juegos de lucha más divertidos desde mi infancia, he recordado los buenos ratos que pasé jugando con sus predecesores aparte de sus clásicos rompecoches y el de los barriles, por no nombrar a los personajes Guy y Cody del clásico juego que habia en los bares de meter monedas. Es un juego muy completo para el bajo precio que tiene, además de su modo online muy cuidado. Asi que venga a repartir mamporros y a soltar Hadoken!! ;)
SWplayer / 1 de mayo de 2010
9,1

Hadoken para dar y regalar

Este juego es la mejor medicina para un día de purísimo aburrimiento, entretiene, es variado y muy dinámico. - Jugabilidad: se parece a su antecesor en todos los aspectos de la jugabilidad, escepto por el hecho de que esta vez son 35 personajes y cada uno tiene un supercombo y dos ultracombos a elegir antes del combate. Jugabilidad asequible. - Tecnología: los poderes de los personajes y la ficción de los movimientos esta muy lograda. Tiene un apartado tecnológico completo. - Gráficos: no han variado mucho desde su antecesor. Son gráficos estilo CS alucinantes y muy coloridos, aunque está presente en mi opinión un ''abuso'' de las sombras, ya que en ciertas escenas del juego los personajes parecen cubiertos con chorretones de tinta a su alrededor y no queda gráficamente muy bien. Por lo demás es muy real. - Sonido: alucinante, tiene un sonido envolvente que te hace sentir como si jugaras en un recreativo, y la música es espectacular. El hecho de poder cambiar el idioma de las voces de Inglés a Japonés también se tiene en cuenta. - Innovación: innova que hayan regresado personajes de las sagas Alpha, como Guy o Cody.
Ogata / 30 de abril de 2010
9,2

Vuelve el mejor juego de lucha

Si nos acordámos del anterior Street Fighter IV, fue un pedazo de juego, innovación en los gráficos, música, el modo online era increíble... Pero SSFIV, supera y con creces al original. Los gráficos han sido mejorados, más definidos y con más nitidez, banda sonora espectacular como la del anterior, escenarios nuevos (están muy ambientados y muy vivos ;)", los 10 personajes nuevos añadidos, son geniales... Nuevas técnicas, ultras, y algún que otro super (creo ehh) llevo con el juego menos de 1 día... personalmente Hakan me ha encantado... El modo online está aún por explotar, recordemos que la actualización llegará en junio, asi pues digamos que es como la de SFIV, pero con algún modo extra en principio ;). Para acabar diré que como fan de Street Fighter y de los juegos de lucha, es uan compra obligatoria!
Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV
19,99€
7,99€
19,99€
8,7
Ranking:28925 de 42380 juegos
Usuarios (622) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (880 votos)
7,3
12345678910
(Vídeo Crítica) Street Fighter es una BASURA
Darktoni94
Pregunta para expertos xd
Pregunta para expertos xd
Raiden210
Duda acerca de este juego gracias por aclarar
Alfredini183
¿Quien me presta su cuenta PSN para bajar add-ons de super street fighter 4?
Coleto10
SSFIV Paquete de actualización
SSFIV Paquete de actualización
Kampuzas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.