Análisis de los lectores (Naughty Bear)

Naughty Bear

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Naughty Bear / Opiniones de Usuarios
Calon / 6 de julio de 2010
9,3

Macabro!

Naughty bear un juego de humor muy conseguido por su jugabilidad muy divertida algo repetitiva la verdad aunk las formas de matar a los osos son muy variadas sus graficos no son impactantes pero kedan muy bien ya k es un juego de humor de matar osos y estos graficos lo hacen muy jugable. Tecnicamente cumple lo k mas destaca es la muy buena IA de los osos de la isla perfccion tiene muy buenos efectos sonoros y el narrador le da una gracia al juego sorprendente y innova mucho nunca se a visto el tema k a propuesto A2M en ningun videojuego. En el juego puedes tender trampas sabotando algun electrodomstico para pillarle desprevenido y matarlo o asustarlo, puedes asustar a un oso asta k se suicide y da mas puntos naughty asustarle aunk es mas complicado. Los puntos naughty son muy necesarios, al principio pasaras de ellos pero te daras cunta k para desbloquear niveles los necesitaras, a medida k avanzas desbloques niveles a los k puedes acceder desde el menu y esto lo hace muy rejugable los niveles no son todos de matar as de seguir unas normas y ay niveles en k no puedes matar directamente o no puedes herir a nadie... Es un juego divertido y sobretodo muy macabro.
Peruto / 1 de julio de 2010
7,6

Osito, ¡Ataca!

Y así acabé... jugando a un juego que nunca imaginé que jugaría; lo único que me podía atraer era su idea un tanto innovadora. No esperaba demasiado de él pero tampoco me esperaba un truño; y claro, eso ha resultado ser: un ni fu, ni fa original. Al principio te parece complicado, luego te diviertes al haberle pillado el tranquillo, y al final te aburres a causa de su monotona mecánica de juego. La complejidad es más que nada por sus controles un poco incoherentes y algún que otro detalle; nada más verte ya sospechan que tramas algo (pasable supongo, es normal) y cuando te metes en la hierba en frente de sus narices ya no te ven. Para andar despacio tienes que inclinar ligeramente el joystick, algo que no se me hace muy cómodo precisamente. ¿No sería mejor que la forma de andar corriente fuese la lenta y al darle al botón de sprint corriese normal? Los gráficos son bastante penosos, se pide más. Los osos son todos iguales (exceptuando el color o uniforme) y los escenarios pecan de poca variedad. Peeero su IA está bastante conseguida y sus reacciones a tus acciones son realistas. Aún así solo hay una zona en el que jugar para todo el juego, dividida en unas cinco partes, todas del mismo estilo. Eso sí, las formas de matar a los osos son suficientemente variados y muy divertidos, aunque cuando se suicidan... solo hay unas cuatro. Lo que más me gusta es que puedes sabotear el coche, destruir las lanchas y manipular los telefonos para que los osos se queden incomunicados y no puedan pedir refuerzos. Estos intentarán arreglarlos y tú podrás aprovechar la oportunidad para acabar con ellos o simplemente asustarlos para que preocupen aún más a los demás. Romper ventanas, golpear una puerta, gritar... todo contribuye en el descenso a la locura. Añadiendo a esto el desenfadado ambiente de la isla y sus inusuales habitantes, hacen de este juego una obra original, pero que nunca llegó a lo que debía ser.
Shecarlitos / 30 de junio de 2010
8,2

La verdad esk no tiene muchos graficos.El modo de jugabilidad esta vien xk vas canbiando de armas y destrozando a ositos de distintas formas.Los movimientos son uy simples.Pero para el k le guste la accion de matar es muy bueno.Yo me esperava un poco mas de graficos y k el juego ubiera sido algo mas sigiloso k es lo k a mi me gusta.Pero x lo jeneral esta bien.Yo aki no puedo decir k lo recomiendo xk cada uno tiene su gusto pero esta bastante bien
Ieltxuhim / 28 de junio de 2010
5,3

Juego para alquilar...

Sabia que no seria un gran juego pero me esperaba algo mas.Los primeros 5 minutos que juegas se hace divertido pero luego se hace un juego muy pesado, Es repetitivo a mas no poder,cambia los objetivos pero al final se trata de lo mismo,matar a los otros osos,ya sea sin que te vean,volviendolos locos... Tarda muchiiiiiiiiiiisimo en cargar,y no espereis un escenario gigante, cada mision se divide en dos zonas y tendras que conseguir un numero concreto de puntos para pasar de una a otra,asique de libertad absoluta nada... Los graficos son malillos,es mas a mi me marea como juegue mucho tiempo seguido,poruqe la camara no es gran cosa...lo unico que me gusta es la pantallita que sale arriba cuando sucede algo con otro oso. Los controles tambien bastante malos,no puedes asustar siempre que quieras( y eso que hay bastantes ocasiones claras) y los puñetazos del oso dejan mucho que desear... El sonido al menos es en castellano,un narrador estilo cuentos de niños pequeños,que al final cansa de tanto repetirse. PD. Igual me pasa a mi solo pero se me a quedado pillado varias veces mientras carga...
Sdsure / 28 de junio de 2010
9,7

Naugthy Bear!

Este juego para mi es muy bueno jaja......Eso de ir por ahi matando ositos de peluches me mola pila. La verdad hay una gran variedad de armas,de cuerpo a cuerpo,de fuego y trampas. Las trampas me encantan ya que hay el tipico cepo o minas.....Cuando un osito se atrapa se te avisa por una ventana.xD. El juego se desarrolla en capitulos y cada capitulo como en 8 o 10 niveles......Aunque al principio no le pillas el tranquillo a tos los controles porque de repente asustar,disparar jaja madre. Eso de que cada osito interactue de una manera mola muchisimo ya que reaccionan de una manera distinta cada vez. Y te dan total libertad de hacer las macabras matanzas y de todo !. Para mi su punto devil es que a veces cuando el juego carga la imagen se trava y las plantas las atrviesas esas cosas.....Pero en lo demas un.....10!
-Samu- / 28 de junio de 2010
5,1

Demasiado hype...

...y luego tienes un juego más del montón. Nunca llegué a ver ninguna escena ingame, y mejor hubiera continuado así. El juego es gráficamente muy malo, con más dientes de sierra y menos definición en los ositos, hubiera podido ser perfectamente un juego de N64 en todos los sentidos. Un estilo de juego muy tosco, impreciso, donde lo único interesante es ver las distintas muertes que hay -eso sí, espectaculares a su manera, estilo Manhunt con ositos de peluche-. Escenarios que, a pesar de tener objetos, parecen vacíos, muy simplones y nada más. Además, la mecánica de juego, que parece sencilla... lo es. Te dan puntos por cargarte a los demás osos, pero nada más. El objetivo es siempre exterminar a los demás osos -despeluchificación-, con un intento de "sigilo" que, por más que grites a la oreja de los demás osos no se enteran (literalmente, ¿eh? Incluso viendo cómo los polígonos de tu oso y los del oso "asustable" se cruzan) de que estás a 10 cm de su oído, pero te pueden ver desde 100m entre los arbustos... En fin... Pensé que sería bastante mejor. Menuda decepción... Mejores, mil veces, los tráilers que el juego. Lo he jugado y no sé ni si continuaré, que tengo otras opciones por casa sin acabar... Para mí, un fiasco. Podría haber sido mucho mejor.
Gabri123 / 25 de junio de 2010
9,6

Destornillante

De lo mejor que he jugado en bastante tiempo hasta ahora pocos juegos me han gustado tanto como este. Vale si es verdad que los gráficos no son gran cosa pero cumplen y con eso me basta ( o acaso los que juegan a Mario tienen delante suyo los gráficos del crysis, sin criticar a ninguno de los dos, que los dos los he jugado y me gustan bastante ), El juego en si es muy entretenido, os lo recomiendo a todos los que buscáis algo nuevo o que queréis echaros una carcagadas con o sin amigos (con amigos mejor, y si tienen mentes perversas todavía mejor xd). De innovación le pongo un diez para que salga el 9.6 pero bueno la verdad es que "innova" dentro del panorama de los videojuegos. No os destripo el gameplay ni nada porque lo mejor es que si os cautiva la idea lo jugueis vosotros mismos y si no esperad a un analisis mas completo de 3DJuegos y os hacéis la idea de si comprarlo ;). PD: Te partes el culo cuando asustas a los osos y los que se esconden en las casas los acosas. Ademas aviso algunas muertes son muy "bestias" aun siendo de osos y su pelusa.
Darkobravic / 25 de junio de 2010
9,7

Un oso muy maton

He probado este juego y es bastante chulo.en el juego juegas con naughty bear un oso de peluche que busca venganza por no haberle invitado a fiestas de cumpleaños de peluches.en el juego puedes usar armas para matar a los peluches o asustandolos ademas de poner trampas para que los osos queden atrapados.a medidas que completes misiones desbloquearas nuevos personajes de naughty bear para poder jugarlos.si te lo compras en game te regalaran una camiseta.
Albertop / 25 de junio de 2010
8,4

Un buen juego

Si hubiera tenido mas presupuesto habria salido mejor juego,pero esto tambien esta bien. la jugabilidad es buena,tiene diversos modos de juego y no aburren. la tecnologia es lo mejor.los osos tienen un comportamiento muy realista y saben actuar depende las situaciones. los graficos son el punto flaco,son animados,pero no destacan,el peor aspecto del juego el sonido...la voz que te dice los objetivos acaba cansando,pero por lo demas es bueno. la innovacion.innova mucho, ya que nunca antes se habia realizado un juego asi, que de haber contado con mas presupuesto hubiera sido un bombazo un buen juego en conclusion
Fderr / 24 de junio de 2010
10

Soy de los primeros en tenerlo

Es un gta pero con osos de peluche y con mas humor es el mejor juegos de humor a este estilo es osito maton no me ha decepcionado para nada es un pena que aun en 3DJuegos no hayan hecho el analisis espero que pronto agais el analisis muy inovador buena jugabilidad buena tegnologia bun sonido los graficos me han gustado muy gracioso y entretenido buen muy bueno buenisimo completo este juego me ha inprecionado ;-)
Naughty Bear

Naughty Bear
14,99€