Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza 2)

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 21 de julio de 2014
8

El poder de la fuerza 2

Despues de haberme pasado el juego he decir que habia leido muchas criticas y se decia que era corto y que era repetitivo,bueno la verdad es que es cierto es corto tampoco para pasarlo en una tarde pero tiene pocas horas de juego.en cuanto al otro tema el juego es muy divertido pero en algunas fases se puede hacer algo repetitivo,pero aun asi es un gran juego y que sigue la misma linea que el primero yo si hubiera un tercer juego en la saga lo compraria,la historia esta bien y los graficos bastente buenos ,los videos se ven fenomenales.y el sonido la musiquilla el doblaje me han parecido buenos.
Ronauber / 20 de abril de 2014
7,5

Muere . ! Vader ¡

2da entrega del discipulo nùmero 1 de Vader que , al comienzo del juego traiciona a Vader ya que dicho personaje lo quería asesinar nuestro personaje llamado : Starkiller el cual escapa de la base de Vader en busca de ayuda Jedi en el transcurso del juego tendremos poderes muy finos como : Control de Gravedad , Rayos , Sables, Empujón de fuerza ETC los cuales podremos ir mejorando . Viajaremos por diferentes mundos de la galaxia buscando al Capitán Kota , también nos enfrentaremos a Enemigos , poderosos enemigos ( XD ) nos encontraremos con personajes famosos de la saga original , lucharemos con enemigos variados muy bien . La jugabilidad es muy buena , con grandes graficos , y más . Starkiller principalmente también estará buscando a Juno el amor de su vida la cual fue secuestrada por Vader . La pelea final con Vader es en verdad Epica super Epica enserio qeu pelea mas fina . Un juego muy entretenido que nos mantendra sentado por un buen tiempo si eres fan de la saga de Star Wars , lo malo : Hitoría muy corta y guión pobre .El sonido es increible tanto los sables de luz entre otros y los poderes muy trabajados la innovación es muy buena . M despido con este pobre analisis XD . Adios
Carlosmg / 6 de febrero de 2014
6

Starkiller,prefiero al verdadero

Bueno despues de jugar ha este juego,voy hacer breve con mi valoracion. la historia del juego me parcio un poco pesada y aburrida,dicen que este juego duraba 8 horas ,pues a mi se me ha hecho eterno y no solo eso es que la historia no me engacha para nada. El lado bueno los efectos y sonido del juego estan muy conseguidos,pero tambien he echado de menos combates finales con jedi,cosa que no encontraras en este juego,despues le sumamos que el personaje tiene nada mas dos agarres especiales que aburren podian haber variado. Resulta que el personaje , no es Starkiller si no un clon de el que su mayor mision es encontrar a juno , por sentimientos que no siente ni el sino el verdadero Starkiller... Punto bueno el combate con Lord Vader es muy guapo. En fin es un juego para los verdaderos fans de la saga.
Gonzalogamer / 5 de febrero de 2014
8

Que la fuerza te acompañe

Aver... ¿por donde empezar?... Espero que mi amor por la guerra de las galaxias no me ciegue en esta pequeña valoracion personal sobre este videojuego, empezare hablando de lo que para mi es lo peor de este, su duracion. muy corta, demasiado diria yo, en un par de tardes te lo terminas, y eso se convierte en un lastre demasiado grande que arrastra el poder de la fuerza II. Si hubiese sido un poco mas largo, el argumento agradeceria de sobremanera el tiempo extra, ya que es tan poca la duracion del juego que la trama no se desarrolla como debiera, introduciendo esta algunas escenas con calzador y de forma precipitada. aun asi, la historia se sigue con atencion y se puede decir que aun con los inconvenientes citados anteriormente esta a buen nivel. Otra cosa que se ve lastrada y que se realiza de forma precipitada es el desarrollo de nuestro personaje, a consecuencia tambien de la escasa duracion, y es que para mi ese es el gran fallo que perjudica al juego, su duracion que en consecuencia afecta al argumento y a otras facetas del producto. Hay otros errores menores que se deben mas a falta de pulido que al talento de los desarrolladores diria yo, la inteligencia artificial de los enemigos por ejemplo, que aunque se nota una cierta mejoria respecto al primer juego de la franquicia, aun sigue arrastrando algunos fallos menores que se repiten, como tambien se repiten varias situaciones a lo largo del juego que pueden llegar a volverse monotonas. dicho todo lo que no me gusta, pasemos ahora a lo bueno del juego, empezare hablando por la jugabilidad, si querias sentirte como un maestro jedi o un tenebroso lord sith este es tu juego, absolutamente todos los poderes de estos maestros del sable laser estan llevados con asombrosa efectividad al juego, y todos ellos los puedes mejorar con los puntos de experiencia que vas acumulando a lo largo de la aventuras. el apartado grafico es maravilloso, sin palabras, al igual que el diseño artistico y la ambientacion que son sublimes, las cinematicas tienen una calidad pasmosa, por lo que no tengo nada mas que objetar en estos apartados. Tambien sobran palabras para la banda sonora ya de sobra conocida por todos, la traduccion a nuestro idioma raya a un buen nivel y solo se ve empañada por el cambio en las voces tanto de darth vader como del maestro yoda. en definitiva, si buscas un buen hack and slash y no eres fan de star wars, no lo compres, no te va a gustar, te va a parecer un juego mediocre, pero si amas esta saga como yo le perdonaras sus errores y te meteras en el con su magica ambientacion, y su apabullante calidad grafica.
Foncy7 / 16 de julio de 2013
5,5

Fui al baño y ya me había acabado el modo historia

No entiendo por que la gente se sorprende de que lucasarts haya quebrado , yo me alegro por que con este ñordo me la clavaron pero bien , una historia que dura 3 horas, no me jodas , y los desafíos que son mas aburridos que yo un lunes cualquiera , sin exagerar , jugué este juego 4 horas ( una tarde ) y ya tenia el 36% de los trofeos , lo peor es que parece que intentaron alargarlo con prisas y de mala manera con ese modo historia desbloquea ble , en el que matas al estúpido y sensual chewaca , a han solo y a leía , se que es un spoiler pero os recomiendo que hagais aviones de papel con vuestro dinero antes que comprar esta porqueria ,el 1 me encanto , brutal , una historia potable , con un modo donde los jedi podian pelear entre si , y la historia era larga , el final espectacular , vamos que daba ganas de jugarlo ,el 2 es un quiero y no puedo , como intentar ser futbolista profesional con 42 años , en fin , si compras este juego es un perfecto frisbee, pisapapeles , espanta pajaros , pero como juego es una porqueria , no lo compres, si alguien lo compra es por que el 1 le encanto y ves el 2 y evidentemente quieres comprarlo , es como que una tia te diga de tener sexo salvaje en tu casa y cuando llegues te de con una barra de hierro , pues este juego igual , bueno nada mas que añadir ala
Josebasm / 8 de julio de 2013
8,8

Es corto y bueno

El juego de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 esta bien pero falla en la historia y no hay combates con jedis: Lo mejor: - Una buena ambientación al mundo de Star Wars - Unos buenos vídeos y cinemáticas - Tiene momentos intensos - La banda sonora es memorable Lo peor: - Una historia corta - No hay combates entre jedis - Un guion poco trabado - Los Trailers y spot publicitarios prometían mas, de lo que al final a sido Es un buen juego pero tenia haber trabajado mas el guion - Me gustaria que saldriera un ultimo juego para que se cerrara la saga -
Vaan-1998 / 8 de junio de 2013
8,5

Más que una secuela, una expansión.

Realmente esta secuela sobraba, una excusa más para ganar dinero. Pero han conseguido calzarla “un poco”, porque como juego no esta nada mal, entra en lo correcto. Un clon del original Starkiller (luego de que este muriera) despierta, cuyo objetivo es asesinar a todos los rebeldes, pero los recuerdos de Galen Marek entran en el, y recuerda a Juno Eclipse, al capitán Kota, y sobretodo, la traición de Darth Vader, por lo que escapa de Kamino en un viaje a rescatar a Juno. Con una duración de 4 horas, esto facilmente pudo venderse en la PSN como expansión. Algunos bugs de la precuela siguen presentes, aunque con muchas mejoras, pero no innova en lo absoluto. Compra solo si eres fan del aprendiz de Sith.
Jorge98Vega / 24 de noviembre de 2012
9,7

Estos no son los droides que estás buscando.

Increible 2ª parte de Star Wars el poder de la fuerza. Llega con una juabilidad y unos gráficos mejorados. Permitidme que hable de la innovación: LOS DOS SABLES DE LUZ. Aunque esta cracterística destaque más en la plataforma Wii, en la PS3 da al juego frecura, igual que en la narración, gracias a la presencia de un CLON de su protagonista. Sinceramente este juego al igual que el primero, se abrirá un hueco en el corazón de todos los fans de Star Wars. A mí Starkiller (el protagonista) me ha marcado más que incluso Luke Skywalker.
Mickelxt / 25 de septiembre de 2012
3,7
Horrible

Muy bueno pero la dificultad para los trofeos es demasiada.

Muy bueno pero la dificultad para conseguir trofeos es exagerada me encanta el modo historia mi movimiento favorito es cuando uso el agarre de fuerza luego le lanzo rayos hasta que se muera luego lo remato con 10 lanzamientos de sable y por ultimo busco otro enemigo para arrogarse lo a otro enemigo con el empujón de fuerza para matarlo jaja pero en serio si sacan otro bajen la dificultad para conseguir los trofeos en conclucion es el mejor juego del mundo pero baje la dificultad. Adiós
Kikesly / 24 de agosto de 2012
8

En busca de su identidad

Starkiller el aprendiz de darth vader,huye de kamino en busca de juno su ``novia´´ y que recuerda del pasado y en su busca encuentra a kota y juntos llegan a la ``salvation´´ nave rebelde y preparan un ataque contra el imperio pero el imperio ataca antes y starkiller debe luchar hasta llegar a juno,pero cuando ve que vader la tira starkiller se enfada y lucha contra vader en una pelea que el final lo decides tu, el lado luminoso lo encarcelas y el lado oscuro lo matas,eso depende de la decisión del jugador. JUGABILIDAD: Es muy buena y muy libre,saltos altos,y combates excelentes con doble espada láser. TECNOLOGÍA: Un escenario muy bien recreado a lo que es el escenario star wars,ninguna queja. SONIDO: Muy bueno pero los disparos no suenan como antaño. INNOVACIÓN: Solo innova en tener 2 espadas láser,nuevos enemigos y poco mas. DURACIÓN: Muy corta dura 4 horas como mínimo y 6/7 horas como máximo. Conclusión:Un buen juego si eres fan de star wars pero muy corto y apenas le coges el gusto.
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
19,99€
19,99€
26,95€
26,95€
7,7
Ranking:33335 de 42326 juegos
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1933 votos)
8,3
12345678910
¿La tercera entrega se canceló?
¿La tercera entrega se canceló?
Agus-jugador
Vale la pena?
Vale la pena?
Agustin910
¿Star wars el poder de la furza 1 o el 2?
Curthawkins
Hay para escoger ser malo o bueno????
Hay para escoger ser malo o bueno????
Mickelxt
Ayuda comenzar nueva partida en el Star Wars el poder de la fuerza 2 una vez terminado
AJFF

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.