Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
Ameray98 / 29 de junio de 2021
8,5

Buen juego, adaptado de buena forma

Es un buen juego teniendo en cuenta la plataforma para la que se desarrolló, hace un buen uso de los controles de movimiento de la consola, aunque hay algunas ocasiones donde no reacciona de la mejor manera. En cuanto al apartado gráfico para ser un videojuego de Nintendo Wii es bueno, la historia aunque es del mismo arco argumental es diferente a la que se plantean en otras plataformas, al igual que su jugabilidad, eso para nada tiene porque ser malo, al contrario, logra desmarcarse de sus entregas en otras plataformas. Me gusta la ambientación del juego, el sonido también, sus gráficos sin ser su mejor arma no quedan para nada mal, quizás una pega que le pondría es lo que dije anteriormente: no siempre reacciona de la manera adecuada al hacer un movimiento que utilice el sensor del control, por lo demás muy bueno, teniendo en cuenta la plataforma, claro.
Forgrimm / 21 de septiembre de 2014
8,5

Prince of Persia Muy buen juego.

Nueva entrega de Ubisoft. Con gráficos mejorados y bastantes buenos. Me gusta cuando vas a hacer un ataque especial el juego se pone a cámara lenta para que puedas observar mejor el golpe. Buen sonido. Buena jugabilidad aunque estaría bien que hubiera más personajes con los que jugar, por lo de mas todo bien. Buen juego, os lo recomiendo. Tiene una trama emocionante y un final sorprendente. Compraoslo.
GGVM / 9 de septiembre de 2012
8,5

La Verdad, me Impresiona

La verdad me parece un excelente juego, contando con que la consola Wii no es una de las más poderosas que se encuentran en el mercado, aún lo estoy jugando, el juego es bastante largo, cosa que es excelente, poder gastar dinero en un juego y disfrutarlo bastante tiempo. Jugabilidad: a veces la cámara suele ser muy molesta, pero una vez que le agarras el truco no tienes problemas, me parece que es un juego con bastante libertad, puedes usar casi todas las estructuras para moverte y atacar a tus oponentes. Técnología: Para ser un juego de Wii me pareces que esta bién, mas no excelente, por ejemplo: cuando vamos a derrotar a "La Bestia" para arrancarle el trozo de espada, QUE ASCO, "La Bestia" esta muuuuuuuuy pero excesivamente mal trabajada, Los escenarios no son tan repetitivos, son bastante variados, otra cosa es que la Genio no mueve la boca al hablar, el juego contiene puzzles bastante complicados a veces, uno de ellos es unir los cristales para abrir la puerta. Gráficos: Como antes mencione, "la Bestia" esta mal trabajada, de restome parecen bueno, no se puede exigir mucho para una wii. Sonido: Excelente, y si lo juegas con un Home Teather es mejor...
GaboTerrorWii / 13 de mayo de 2012
8,6

Buen juego

El juego esta muy bueno y lo mejor es que biene con el Prince Of Persia Classic o almenos mi version americana lo tiene PROS: +Larga duracion +Incluye Prince Of Persia Classic +Muchos extras +Graficas buenas CONTRAS: -Combates muy monotonos y aburridos -La camara que a veces no deja jugar bien -Varios bugs -Puzzles algo dificiles. Buen juego si te lo compras barato yo lo compre a $200 MXN que son 11€.
Gamerpop / 15 de febrero de 2012
9

Un juego esplendido de wii

Este juego es uno de los mejores que he probado en Wii: jugabilidad buena, tecnología muy bien lograda, sonido esplendido... aunque deberian haber trabajado mas en los graficos, pero son bastante aceptables para ser de Wii. Lo que mas sorprendera son los puzles, son autenticos come cocos jejeje. En resumen, juego adictivo, sobresaliente en todos sus apartados, aunque los graficos podrian haberse trabajado un poquillo mas, pero son mas que aceptables. Saludos!!!!
Leolan2011 / 19 de enero de 2012
10

Una obra Maestra

Este juego fue diseñado por genios, yo quisiera que sacaran la 2ª parte por que cuando estaba terminando el juego me quede tan emocionado como cuando lees un libro tan interesante y es el final y dices !WOW¡ si lo ven por Estados Unidos yo les recomiendo que lo compren por que es una joya a comparacion con otros de la saga. Lo que mas me gusto a mi fue cuando tenias que pelear contra los BOSSES por que tienes que tener demasiada concentracion, calma, y paciencia de JEDI. Gracias por leer mi analisis
INAZUMA-JAPON / 19 de septiembre de 2011
9,1

Una lucha divertida

Este juego me lo acabo de comprar y e visto que es muy divertido y apasionante ademas me encanta luchar contra los montruos y eso ademas creo que esta muy bien por como esta echo (Ademas me costo 12 euros XD)Y le pongo esta puntuación porque para mi merece esta puntuacion.Ademas la forma de guardar mientras pasas la aventura la forma de abrir las puertas y que la hada esa te hable todo el rato que me encanta ademas la dificultad no es muy alta ni muy baja. Y finalmente creo que es muy divertido aunque de momento es mi análisis a medias porque lo acabo de comprar así que no se si va pasando el juego me puede resultar mas aburrido.
George2706 / 1 de junio de 2011
7,9

El principe y la genio

Es un juego bueno, que como historia de la trilogia de las arenas del tiempo no entra, sino es una historia aparte, incluso aparta de la historia de las otras consolas. La verdad llego a agradarme como juego, porque era la primera vez que jugaba un juego de Principe de Persia, por su agilidad, sus combates y las acrobacias que realiza. Pero como historia que narra no me agrado mucho, porque no cuenta una trama que te atraiga. En resumen cuenta que el principe pide dos deseos a una geniesillo que compro en un mercado, el deseo es tener un reino propio y el segundo es tener una princesa con quien reinarlo. La genio le muestra un reino y una princesa, pero el reino esta custodiado por una bruja que se apodero hasta de la princesa, y ahi comienza la travesia por liberar a ese reino magico de la malvada bruja (ese reino es el antiguo hogar de la genio). La historia se vuelve muy fantasiosa, a comparacion de los otros Principe de Percia, pero la jugabilidad llega a agradarte asi que eso le salva. Grafico, buenos, pero tampocos muy buenos. Sonido, igual buenos, con buenas traducciones al español. Innovacion, tal vez por ser para wii lo hicieron diferente, al agregarle puzzles que utilizen el control de wii, eso explicaria el cambio de historia entre consolas.
Momohime / 22 de febrero de 2011
7,8

Vuelta a los orígenes

Después de mucho variar el estilo de los juegos del Príncipe, y aprovechando el estreno en cines de la película, en Ubisoft decidieron volver a su faceta más plataformera, alejando a la versión Wii de las otras. El resultado es más que aceptable, pues tenemos un juego lleno de saltos imposibles, intensas luchas, interesantes puzzles y la variedad que otorgan los poderes que vamos consiguiendo según avanzamos, que hacen un gran uso del puntero del Wiimote. Si hay que destacar algo malo, serían por una parte los gráficos: si hablamos de los escenarios, hay buena calidad, pero el Príncipe y los enemigos que encuentra no acaban de estar bien trabajados. Sin embargo, el mayor problema es la cámara, pues durante los combates resulta molesta, y en algunos saltos será difícil encontrar un ángulo adecuado. Pese a sus fallos y a no destacar en su mayoría de apartados, tenemos un buen juego que hará las delicias de los que busquen emoción, peleas y muchas acrobacias imposibles.
Virgorext / 26 de diciembre de 2010
8,7

Me gusto

Mm bueno...pues yo realmente pienso ke el juego..es bueno....tiene buena jugabilidad.......me gustaron tambien algunas escenas donde se pone en camara lenta...y ademas......los graficos...son pasables..........Tambien cabe destacar el sonido......,la jugabilidad.....y los graficos........la innovacion no es tanta....con respecto a los otros juegos del principe de persia.........pero en general el juego yo diria ke es muy bueno..:D