Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Ball Origins 2)
9,4

Dragon Ball: Origins 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Origins 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
G0KU / 7 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Exelente

Lo unico que no me gustaron mucho son los graficos pero lo demas es una sola palabra re comendado para todos por mi parte :Del mejor juego tatno en la historia es como el primero pero hasta 2 o 3 veces mejorado es de los mejores juegos que tengo en la nintendo ds se lo recomienddo a todos a todos llevenselo compranlo aunque no se si queden muchas copias aun pero si recomiedndo un juego de dragon ball seria este =D exelentemente lo unico que no me gusta es que los monos se ven muy sabezones =/ pero en fin eso es lo de menos por todo lo demas como dice arriba es EXELENTE =D espero que cuando lo compren tambien les gusta mucho saludos =D
Pedir moderación
Mukimpo / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Acerca de DBO 2

Saludines. Dragon Ball Origins 2 es mucho mejor que su predecesor, tanto en jugabilidad, graficos, sonido y reto. Primero que nada, ya nos limitaremos a manejar a Son Goku con el Stylus, si no tambien con los controles de la consola lo cual ayuda mucho y es mas exacto. Las tecnicas y habilidades del personaje se mejoran bastante lo cual, es genial pues no se pierde la continuidad de la primera parte y hacer que goku "reaprenda" todo de nuevo; ya desde el principio manejara los golpes tope de la anterior entrega (obviamente mermados para permitir que aqui los mejore) y realizando nuevas tecnicas como son la patada saltando, usar el baculo tipo trampolin o rayos de energia y no usar sooo kame hame ha. Los graficos son geniales, no solo los personajes estan mas detallados y tan parecidos a la serie de anime; tambien debemos ver el agua, el cielo, el fuego en la segunda escena, el efecto en la torre Karin, las luces de los rayos de energia ...En fin, un deleite para los ojos ^_^- El sonido es muy bueno, pero sigue la misma linea de la primera parte. ademas, se echa de menos una cancion cantada. Lo mas nuevo son, que quitaron esas escenas tipo "carreras" con la nube voladora y en vez de eso, debemos subir la torre de Karin, Algunas peleas son tipo 2D y en algunos cinemas debes presionar ciertas partes de la pantalla rapidamente con el Stylus tipo RE4 o Dragons Lair. Ademas, los niveles extras permiter hacer uso de Bulma, Yamcha, Androide 8, Arale y Kryllin. La mejor puntuacion para terminar un nivel es el rango "S", y para tener un100% en las escenas debes descubrir cofres de tesoros. algunos estan muy bien escondidos, y la mayoria los podras alcanzar cuando Goku evolucione. tambien hay vacijas que esconden las "Escamas del Dragon", hay 3 tipos y estas son las que mejoran a Goku en cuanto a Ki, Energia y Habilidades. Dragon Ball Origins 2 es un gran juego; en mi opinion es el mejor juego de Dragon Ball que existe puesto que no todo se limita a grandes graficos y peleas, aqui hay emocion, reto, nostalgia, buenos graficos, y mucha accion (la pelea en la base dela Red Ribbon y el gran reto de Karin en la ultima escena son realmente dificiles). Una compra recomendada. Gracias por leer, Cuidense!!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Origins 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Origins 2
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36080 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (235) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (487 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito ayuda en el nivel 4-2
Necesito ayuda en el nivel 4-2
Cheche342
Atascado en el 3-4
Atascado en el 3-4
Cailean
Hola como paso el nivel 2-4
Hola como paso el nivel 2-4
Felo1986
Por favor imposible pasar cap 5.1
Por favor imposible pasar cap 5.1
Vanec
Ayuda Dragon Ball Origins 2¿como consigo los tesoros en 2-1?
Ayuda Dragon Ball Origins 2¿como consigo los tesoros en 2-1?
Zatch-Bell

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Origins 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.