Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 137 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Ezio93 / 15 de octubre de 2010
9,7

Por que ese es mi camino de ninja!!!vaya k sí!!!!

Es emocionante sublime el mejor juego de naruto k he jugado asta ahora no ha avido otro igual la jugabilidad es brutal perfecta la tegnologia es muy buena los graficos son espectacularesssss es como estar en tu sofa viendo el anime x tu propio mando de tu consola!!!el sonido es muy bueno no es elde el anime k lo hubiese preferido pero bueno pasa..y innovacion bueno esta bien pero hay cosas x ejenplo el modo historia es muy firme pero totalmente recomiendo alos fans de naruto este juego nunka a avido ninguno mejor!!RECOMENDABLE 100% vaya k sí!!!!DATTEBAYO!!
Indiedarkangel / 15 de octubre de 2010
9,7

La Tormenta de la Década!

Después de anticipar este juego por ya un buen tiempo, por fin lo tengo en mis manos, y debo decir que al principio me satisfació, pero después empecé a sentir que no era lo que yo esperaba... El juego abarca desde el inicio de la temporada Shippuden hasta la muerte de Nagato. Jugabilidad: Muy buena, en los combates es sencilla y cómoda, buen sistema de misiones. Se basa en toques RPG. Tecnología: No hay fallas, buen equilibrio. Gráficos: Excelentes, los gráficos se apegan al anime, incluso en los pequeños detalles. Las escenas de jefes son excelsas y te harán sentir que estás interactuando con un episodio del anime. Los combos y jutsus en los combates son apegados también a los del anime. Sonido: Bueno, pero no envolvente. Innovación: No había juego de Naruto con este nivel, tan fiel al manga/anime, sin embargo es muy similar a la primera parte en cuanto a los combates. Duración: 14-20 Horas
Davis123 / 15 de octubre de 2010
9,1

El mejor juego de Naruto (hasta ahora)

LO MEJOR -Que salio para X360 -Cantidad de personajes excelente, al contrario de la entrega pasada no se quedo ningún personaje importante por fuera. -Excelentes gráficos, en los detalles de personajes y escenarios -Los Boss Battles de lo mejor, muy buena cantidad y las animaciones bien logradas. -Muy avanzado el modo historia, llego hasta la última batalla del anime (Naruto vs Pain) -Ataques, habilidades y jutsus de los personajes muy diversos, cada uno con su propio estilo de lucha -Explorar otros escenarios diferentes de Konoha -Buena cantidad de escenarios (aunque falto la villa de la nube) -Modo Online LO MALO -El modo historia no es tan interactivo, todo muy lineal -Falta de jutsus por parejas o equipos, como en el accel 2 o 3 -Me parece que faltaron un par de Boss battles (Killer Bee vs Taka) (Deidara vs Sasuke) :( -Escenarios poco interactivos -Eliminar el choque de ataques, y caminar por muros -Falta de mas ultimate jutsus/ougis por personajes LO PEOR - LO FEO - LO IMPERDONABLE - LA CAG... -Haber acortado las espectaculares escenas y animaciones de los ultimate jutsus/ougis El mejor juego de Naruto hasta el sol de hoy, una jugabilidad y gráficos excelentes, el modo historia mas avanzado con el anime actual, tienen sus fallos pero no son nada comparado con el juegazo que es Esperemos y la tercera entrega no se tarde mucho y mejoren unas cuantas cosas para hacer el juego perfecto
6 VOTOS
Dragonballfan / 15 de octubre de 2010
9,2

Una verdadera obra maestra

DIOS! Es el mejor juego basado en un anime que he visto y vere hasta el siguiente! Iremos parte a parte Jugabilidad: Increible. El sistema de combate es increible, empezemos por esto. Como en el primero, nos moveremos por un escenario abierto, no muy grande pero perfecto para las batallas. No hay objetos en los escenarios, algo que me a gustado, porque de poner estropearian la mecanica de juego. Cada personaje tiene sus propios combos, como es normal, y han variado en todo desde el primero. Nuevas tecnicas, que aunque sean mas cortas, no dejan de ser espectaculares, y hacen mas dinamicos los enfrentamientos. Dentro del modo historia(del que hablare mas adelante) hay minijuegos en algunas boss battles, como en la de Naruto vs Orochimaru. Los modos son los clasicos: Aventura, versus, online y opciones. El modo historia abarca un total de 176 episodios, desde el regreso de Naruto y Jiraiya hasta la batalla contra Pain, pasando por espectaculares enfrentamientos como Jiraiya vs Pain, Sasuke vs Itachi... y asi muchos mas.El modo se juega en entorno abierto en 2D, el entorno es como un comic, mientras los personajes son tridimensionales. Puedes moverte en la Villa de la Hoja, de la Arena, en la guarida de Akatsuki etc. Segun avanzamos en la historia, iremos luchando en diferentes peleas, las normales y las espectaculares Boss Battles. Las Boss Battles son impresionantes, y se dividen en diferentes fases: Una pelea inicial, y al quitarle una determinada salud entraremos en unos increibles QTE, que finalizaran las batallas con unas escenas finales muy cuidadas.. Graficos: Son como unos dibujos de la Tv, perfectamente recreados y con unos gestos faciales considerablemente mejorados respecto a la primera entrega. Los efectos de las tecnicas son increibles, y los escenarios y los personajes parecen expresar mas sentimientos en las batallas que en la anterior entrega. Las tecnicas estan impresionantemente logradas, parecen sacadas de los momentos de la serie, atentos las Fuuton Rasen Shuriken o al Kirin. Sonido: Las melodias cumplen a la perfeccion, y se lo garantizo porque tengo la Coleccionista con la banda sonora. Las voces al ingles y al japones estan perfectamente doblados, y los ruidos y quejas de los personajes al luchar estan muy bien, asi como los ruidos de las tecnicas y de los efectos de estas. Innovacion: En los aspectos generales no innova mucho, pero hay un aspecto que resalta: El ya esperado y ausente en la primera entrega modo Online. Los modos son los clasicos: Enfrentamiento, Tabla de clasificacion. Dentro de enfrentamiento, puedes escoger unirte a una partida rapida(igualada o no) o crear una personalizada. Aqui concluye mi analisis.
Christiands / 14 de octubre de 2010
8,8

El Naruto definitivo hasta el momento

Después de tanto tiempo, ya está aquí este juegazo, el mejor juego de Naruto que existe, es la primera entrega de la segunda parte de Naruto (Shippuden) que llega a las plataformas Xbox 360 y Ps3, abarca nada más ni nada menos que 170 capítulos del anime, o lo que es lo mismo, desde el regreso de Naruto a Konoha hasta la batalla de Naruto vs Pain. Como su anterior entrega destaca por sus excelentes gráficos y una jugabilidad bastante cómoda, el sistema de lucha también es muy bueno, la cámara está casi siempre detrás de tu personaje y parece que estas jugando en el anime. Una de las mejoras de esta entrega es el modo online, algo que carecía su anterior entrega y que se agradece mucho que este ahora, podremos manejar 42 personajes en total, y 2 personajes secretos que aún no se han confirmado, también en este juego han incluido a un personaje ajeno al mundo de Naruto, Lars del Tekken 6, la razón de que lo hayan incluido es porque Masashi Kisimoto diseño su traje. Podremos ir libremente por la aldea de Konoha, la aldea de la arena, también podremos hacer misiones secundarias, comprar mejoras, objetos... Algo que se ha incluido en este juego de Naruto es la inclusión de Storm points, son puntos que ganas cuando terminas una batalla, si ganas con más vida ganarás mas Storm Points, si ganas con menos vida te darán menos Storm Points, la verdad aún no se para que sirven, pero ya se descubrirá. También han incluido QTE (Quick Time Events) en los que tendrás que interactuar con lo que te diga la pantalla para avanzar en las boss fights, en el Storm 1 también había pero ahora son más abundantes, han aumentado notablemente el número de boss fights, el triple exactamente, osea 9 boss fights. Eso es lo más espectacular del juego, la lucha contra jefes finales. Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es fácil de aprender, no tendrás problemas en manejar al ninja en cuestión. Tecnología: Está muy bien. Gráficos: Este juego no ha mejorado en gráficos a su anterior entrega, eso no quiere decir que tenga malos graficos, son muy buenos, de lo mejorcito en gráficos para un anime. Sonido: La verdad es que hubiera preferido tener la banda sonora del anime, aunque esta tampoco esta tan mal. Innovación: Este juego innova mucho por el hecho de que tenga online, algo que su anterior entrega carecía. Positivo del juego: La modalidad online, algo que aumentará infinitas horas al juego, mayor número de boss fights, gráficos excelentes. Negativo del juego: La corta duración de los ougis finales, la cámara fija que tiene al viajar a las aldeas, mucho peor que en el Storm 1, Rise of a Ninja o The Broken Bond Conclusión: Si eres fan de Naruto este juego es indispensable para ti, si te gustan los juegos de luchas te atraerá bastante, aunque de la historia no te enteres de nada.
NaruTWIN / 14 de octubre de 2010
9,5

Naruto 4Ever

Chinese no exajeres desde tu punto de vista sera el mejor, pero no mejor q halo reach y gears 3, tampoco tampoco, pero si es EL MEJOR JUEGO DE NARUTO JAMAS CREADO Y APARTE EL MEJOR JUEGO DE LUCHA ASTA AHORA xDDDDDDDDD mejoro los graficos, ougis mas dinamicos,multijugador y es de naruto shippuden, tienen toodo lo q se puede pedir en un juego de naruto ES EL JUEGO PARA NOSOTROS LOS FANS DE NARUTO
Belgarath / 14 de octubre de 2010
9,2

Fenomenal

Yo soy de esos que cuando se empezó a emitir Naruto en Japón me lo descargaba todas las semanas capitulo tras capítulo de "Animeunderground" (si no recuerdo mal), y me tragué todos y cada uno de ellos con subtítulos (incluso los cansinos sí, también esos). Cuando la mayoría no tenía ni idea de qué coño era Naruto yo ya me había visto los primeros 170 capítulos o más. Y con todo esto digo "Es un juego fiel a la historia original, al estilo de dibujo, las voces japonesas son las mismas que en el Anime.....", es decir una gozada. A cualquier fan de Naruto le gustará este juego, que lo tenga por seguro. Gráficamente es como estar viendo el Anime solo que a 60fps, es una gozada. Tecnología, perfecta, no hay caídas de fotogramas, la camara bien, todo bien. Jugabilidad, facil de aprender, nada del otro mundo con lo que hacerte la picha un lío, y muy eficaz y rápida. Sonido: Anime 100%, perfecto. Innovación?? Pues no se que decir, ya que como está plenamente basado en el Anime pues tampoco se le puede poner un 10 ni nada de eso, pero al menos se diferencia del resto de juegos, así que le dejaré un 8. Si os habeis visto el Anime en japonés habeis de jugar al juego también en japonés, ya que a mí al menos en ingles se me hace raro, y pierde gracia, aunque también está muy bien traducido, pero es que para mí al menos ya no es Naruto 100% si no es en Japonés. Se puede elegir audio Japo o Ingles.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:26245 de 42380 juegos
Top10 X360:6 días como número 1
Usuarios (1821) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (4739 votos)
8,7
12345678910
Cómo obtener todas las técnicas de la tienda
VaguestCyM18
[GUIA ESPAÑOL] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (Full HD 1080p 60fps)
Cristian4Game
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 | (Walkthrough)
Ttrezze010
¿alguna duda del juego? diganmela lo se todo
Ultimateman
Futuro Torneo UNS 3 en Xbox 360
Futuro Torneo UNS 3 en Xbox 360
DSimpliciter

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.