Análisis de los lectores (Pro Evolution Soccer 5)

Pro Evolution Soccer 5

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Pro Evolution Soccer 5 / Opiniones de Usuarios
EyV-18Marzo2011 / 16 de octubre de 2016
10

El mejor juego de Fútbol

Hoy dia sigue siendo el rey de los juegos de fútbol,hay poco mas que añadir,la época dorada de Konami,un juego donde cada pase es diferente,cada jugada es única y cada gol es sublime,poco mas que añadir. Una jugabilidad exquisita,unos gráficos tremendos para el tiempo que era,batantes licencias y una física de balón y un ritmo jamas visto en otro juego de fútbol. PD...a dia de hoy sigo esperando algo parecido de Konami
Elioraso / 14 de julio de 2013
9,7

El rey de la Ps2

Al menos para mi es el mejor juego en la Ps2,mejor que su predecesor el pes 6 que tanta fama tiene,a mi me gustan mas los graficos,los colores y la jugabilidad de el pes 5,hoy dia sigo disfrutando de el como si fuera el primer dia,y ojala y los pes del futuro se parecieran un poco a este gran juego,con unos acabados muy logrados y cada vez con mas licencias de equipos y de competiciones reales,un gran juego
Realmadrid77erc / 29 de junio de 2013
10

El mejor pes para mi

Para mi el mejor pes de la historia,todo el mundo habla del pes 6,pero al menos para mi este le supera en jugabilidad,era un juego super completo y hoy dia le echo unas horas tremendas todavia,ojala y nuestro pes 2014 se parezca un poco a este pes,futbol en estado puro,grandes graficos,y gran despliegue de jugabilidad,que grandes piques con los amigos,que tiempos aquellos,viva el pes y viva el futbol
Sid-jenkins / 19 de octubre de 2010
8,7

Analisis PES 5

Recuerdo que cuando vi este juego lo primero que vi fue algo de complicado!!!!,era el primer juego que me compraron junto con silnet hill 1,pero cuando lo vi pense que estaba jugando en una ps2,pues los graficos del ps2 y d la pc eran muy distintos en esos tiempos. LO BUENO -graficos increibles -ambiente impresionante -el modo editor --el diseño artistico -imcreible para la tecnoligia de la pc -la liga master que al tener su propio estilo es mas divertido --los torneos en los entrenamientos -las celebraciones de titulos LO MALO -jugabilidad mejorable -falta de liensias -el soundtrack
9,6
Ranking:23859 de 42391 juegos
Usuarios (98) | Grupos y clanes (0) | Más