Análisis de los lectores (2010 FIFA World Cup)

2010 FIFA World Cup: South Africa

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de 2010 FIFA World Cup / Opiniones de Usuarios
MMTS / 19 de septiembre de 2011
8,8

El mundial vuelve a nuestras consolas...

El mundial 2010 viene a PSP lleno de cosas buenas. Un juego muy recomendable a la hora de dar todo con tu seleccion si es verdad que esta actualizada con los equipos de la EUROCOPA (los que no son de europa si estan actualizados al completo) pero aun asi los importantes los tienes. Todas las selecciones a tu alcanze y si falta algun jugador CREALO. Jugabilidad: Como el FIFA. Graficos: Como el FIFA. Sonido: Como el FIFA. El juego es igual que el FIFA lo que pasa es que esta centrado en las SELECCIONES y tiene otros modos de juegos. MMTS
Petrusita / 25 de noviembre de 2010
7,4

Sta bien

Me gusta muxo el juego empiezas desde la clasificacion del mundial y no el mundial eso le hace mas realista tienen los himnos y todos los equipos y varios modos komo el de convertirte en profesional que es muy completo y puedes coger la ekipacion del 2009 si kieres el unico fallo k le pongo es el sonido y k los juegadores salen muy de videojuego y realistas pero los himos suenan u trozo y fatal aun asi me gusta.
LUITON / 19 de octubre de 2010
9,2

Este 2010 Fifa World Cup:Sudafrica,va revolucionar a todos..

Esta copa mundial va ser para la mayoria gran innovacion y motivador para los amigos fanaticada del Futbol Mundial.Gran juego para PSP,es bien jugable y entendible ,tiene buen diseño graficos,las bubuselas (aunque por las puras se escucha a lo lejos),los himnos de los paises,las temporadas de eliminatorias y fase final,una gran innovacion total,lo unico a favor o en contra es de los tiros libres y saques de esquina,tienen que calcular bien pero en todo en buen juego,gracias EA.
NOLELITA / 13 de octubre de 2010
8,7

Por fin veo campeon a mi Peru en el mundial..por PSP ...

Este 2010 Fifa World Cup : South Africa,buen juego cuando sale tu pais al que juegas desde las eliminatorias hasta llegar las fases de grupos y despues tu mismo eres claro,lo unico criticable son los lanzamientos de metas,tiros libres,tiros de esquina muy calculable que a la verdad ser pierde mucha oportunidad y los tiros de disparo gol salen al ras del cesped que uno quisiera que salga golazos y colgar al arquero eso lo unico y punto negativo de este innovador juego de EAsports,por lo demas todo bien elaborado por los amigos de EAsports ya era hora que el Campeon alze la Copa y celebren y eso espero de Fifa 11.
Otaua / 28 de agosto de 2010
8,6

Fifa World Cup 2010 SouthAfrica

Este juego esta muy bien hecho y me gusta mucho, pero no q no me gusta es cuando estas jugando al modo: Capitanea a tu selección, y tienes q pedir el balon y tu compañero no te hace bien el pase te resta a ti la nota media del partido, siempre me passa lo mismo estoy con una media de 8.5 con mi jugador creado, y luego al final pido el balón y mis compañeros me lo passan mal y la defensa contraria corta el pase y me restan la nota, y lo bueno es q no te restan 0.1 decimas de la nota media q llevas del partido si no q te restan como minimo 0.3, y el máximo q te restan puede ser 0.5. Canviando de tema el juego es un poco falso, porq centras un balón y el delantero a la minima q puede, no remata de cabeza, sino q remata de chilena, hay jugadas q qeda muy bien el gol de chilena, pero a veces ya cansa. Este es mi análisis del juego, y le pongo una nota de 8.6, lo q digo es importante por la gente q se quiere comprar el juego, a y lo real q tiene el juego, es q si haces un mundial con tu seleccion favorita puedes hacer tambien la clasificacion, y tambien si haces un mundial si hacer la clasificacion antes los grupos son los mismos q fueron en el Mundial de Sudafrica real. Otaua
Fiestuki / 15 de julio de 2010
10

Es muy bueno

Es un juego muy bueno una cosa de lo mejor que tiene son los graficos. lo unico que no me gusta son los movimientos de los jugadores que son muy contados en todo lo demas es muy muy bueno os recomiendo ke os lo compreis:yo le pondria un 10...!!!!! aaa se me olvidava, es muy parecido al fifa pero en el fifa 10 no se podia crear jugadores(psp) pero en este juego se puede crear jugadores. tambien me llamo mucho la atencion todas las botas de los jugadores porque son muy reales y por eso tiene tan buenos graficos y vuelbo a repetir una cosa os lo recomiendo unsaludo,adiosjijijijijiji.
DSor43 / 28 de junio de 2010
8,4

Buen juego, pero te puede desesperar

Es muy buen juego, los graficos son buenos para ser de PSP, aunque tiene fallos: los comenterios son los mismos que en el FIFA 10 y los comenteristas son penosos, y como no te cojas una seleccion buena, no te clasificas ni por asomo, asi que olvidate de cojer andorra, san marino y este tipo de selecciones. el resto del juego es bueno, pero no han trabajado mucho en la innovacion, pero te lo puedes comprar.
Yasinator / 12 de junio de 2010
8,5

Espectacularidad pero nada nuevo bajo el sol africano

Es época de fútbol, llegaron los mundiales, el sentimiento de 32 países en las manos de once jugadores y sus suplentes mientras en las calles las conversaciones no entiende de diversidad de temas y el balompié acapara las teles, radios y diversos medios. Y como no también llegan a los videojuegos desde que estos tienen conciencia de mercado de masas y bajo la exclusividad una vez más de EA Sport que nos ofrece este año en nuestras PSP el primer cambio serio de un juego futbolístico. Pero vayamos por partes como dijo Jack “el destripador”. Lo más llamativo del juego, como todos los basados en grandes acontecimientos de selecciones, es poder desarrollar una campaña con selecciones modestas las cuales cuenta en su mayoría con camisetas reales y jugadores originales, además en el apartado sonoro alegra jugar un San Marino versus Andorra y escuchar como los comentaristas, de los que luego hablaremos, narran todos sus nombres. Nada más que por hacer la odisea de llevar a estos equipos, de los que solo nos acordamos por las sendas goleadas que se llevan cada vez que juegan con nosotros, merece la pena gastar unos euros y unas horas en este título. Pero ello no es novedad y para una vez que un juego de fútbol en PSP tienen novedades habrá que decirlas, ¿no creéis? Y es que FIFA 2010: Mundial de Sudáfrica nos ofrece por fin un cambio en la tendencia, un nuevo aire de juego y sobre todo un toque de “jogo bonito” en el transcurrir de cada partido. Lo primero que podríamos decir es que bien podría titularse esta entrega como “Campeones hacía el mundial”, el famoso anime japonés sobre fútbol, pues la fabulosa aunque irreal facilidad de marcar golazos de chilena o de zambombazo hace del Mundial diferente al anterior título de EA Sport. Pero como he comentado esta innovación termina por cansar a los jugadores que ven como sus hazañas en forma de goles no se corresponden con el mejor de los juegos de las selecciones. Esta no es la única novedad en nuestro camino a Sudáfrica, los chicos de EA han hecho más complejo, en teoría, el sistema de jugadas a balón parado pudiéndole configurar un efecto al esférico. Pero digo teoría porque lo cierto es que solo nos muestran algo en pantalla que antes se podía hacer de igual manera. Aunque, eso sí, ahora se nos da la posibilidad de cambiar lanzadores “in situ”, obteniendo así una diversidad de opciones. La otra novedad consiste en un sistema de plus en ataque, defensa y portería que nos dará una mejora en un momento determinado de la calidad de nuestros jugadores. En cuanto a los modos de juego no hay que destacar nada relevante, sigue apoyándose sobre dos pilares: equipo y juego individual. Pero el segundo contará ahora de la posibilidad de disfrutar en amistosos, lo que nos permitirá ensayar con un solo jugador y no tener que hacerlo en el modo especial de “Conviértete en Profesional” llamado para la ocasión en “Capitanea tu País”. Después encontramos el modo típico de juego en equipo en el que podremos elegir entre la fase final o empezar desde cero en la clasificatoria. A parte, se nos ofrece un sistema de desafíos llamados “Historia de las Clasificaciones”, patrocinado por Coca-Cola, donde tendremos que hacer frente a varias hazañas sucedidas durante la fase clasificatoria del mundial en los cinco continentes. En cuanto a lo visual podemos destacar una clara mejora respecto a los juegos predecesores, los colores se encuentran más pulidos y reales y también los movimientos parecen menos artificiales. Podemos destacar el buen hacer que ha habido por parte del equipo de EA de crear una gran ambientación de los estadios sumergiéndonos claramente en cada uno de los estadios que serán escenario del Mundial 2010. Aún así se echa en falta un apartado climatológico que nos ofreciera por fin la posibilidad de nieve, algo que según algunos meteorólogos quizás veremos en este mundial. Pero la nota triste, y lo de triste va en serio, la ponen la sosedad de los comentarios de Javier la Laguna y Pepe Domingo Castaño. Ambos se limitan a leer, sin poner corazón en ello, el guión que es el mismo de Manolo Lama y Paco González, equipo de los que tengo serias dudas que continúen en el próximo FIFA 11 por la salida del segundo del equipo de la SER. Pero volviendo al tema escuchamos unos comentarios bastante artificiales, sosos y a destiempo. Sobre la banda sonora no hace falta decir mucho, sigue siendo bastante completa en sus canciones. En definitiva nos encontramos con un buen título de fútbol, algo artificial pero completo, y podemos decir que EA por fin ha marcado un gol en la PSP. Un juego recomendable y más en estas fechas.
Jaroo / 25 de mayo de 2010
7,3

Originalidad, diversion,pero falla en algunos aspectos.

Es una pena que haya tanta diferencia entre el fifa 10 de la Play Station 3 con el de PC y el de PSP. Primero hablemos de los modos de juego, lo bueno para mí en este juego. Puedes elegir entre iniciar un campeonato del mundo con la selección que quieras ( incluida la fase previa de clasificación), capitanear tu selección ( Es el famoso modo be a pro, el conviertete en profesional, es decir, el que manejas a un solo jugador y lo vas evolucionando en cuanto a habilidades), o, historia de clasificación (es un modo en el que han quedado registrados los marcadores de la fase de clasificacion al mundial 2010 en todos los continentes, y tienes la opción de elegir un partido y superar el reto que te propongan e ir ganando puntos y desbloquendo más partidos). Este tipo de cosas, me hacen ameno el juego, original por asi decirlo, aunque se parezca mucho al juego de la eurocopa del 08. En fin, no voy a hablar cosas que ya sabemos por analisis oficiales del juego. Doy paso a las críticas. *En el modo capitanea tu selección, me he dado cuenta (aunque también es verdad que llevo poco tiempo jugando) que los demas jugadores son a veces bastante malos por asi decirlo, y no es que eliga selecciones malas. Por ejemplo tengo un jugador creado en la selección española y estoy de delantero. Pues bien, a veces me pongo nervioso porque lo normal seria que el medio del campo cogiera el balon y lo moviera o que al menos no lo perdieran, que es lo que suelen hacer. Por ejemplo ves hacer un pase magistral de xavi a iniesta, y alomejor iniesta va recto con el balon como loco y se echa sobre un defensa del otro equipo que le quita facilmente el balon, y asi repetitivamente con muchos jugadores. Y estoy hablando de partidos de... España contra Armenia...que ves que a lo mejor a Turquia le ganas 1-0...y luego te viene Bosnia, y no hay manera que te llegue el balón. *Gráficos: Es en parte entendible al ser de la PSP, pero aun así viendo los avances que hay, y el pedazo de juego que sacan para la Ps3, no entiendo en parte esto. No veo ningun avance en graficos. *Jugabilidad: Igual que lo anterior. Se queda al limite. PAsable al ser de la PSP, pero deja un poco de desear, los movimientos de los jugadores son ``cuadrados´´, por asi decirlos, muy sistematicos, y los remates más de lo mismo. Con esto me despido, editare si se puede este analisis con futuros descubrimientos, gracias.
David-felipe / 11 de mayo de 2010
9,7

El anelisis mejor

Este juego es muy chebre con buenes graficas los 32 equipos del mundial y con el marcador bien formulado pero el problema es que no esta para todas las consolas y que aveces los porteros no tapan muy bien que digamos entonces digo que lo deberian colocar para todas las consolas de david respondanme porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ysi no me lo pueden hacer saber por la pagina que por cierto es muy chebre mandemelo al email