Análisis de los lectores (Dragon Quest Monsters Joker 2)

Dragon Quest Monsters: Joker 2

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Dragon Quest Monsters: Joker 2 / Opiniones de Usuarios
Tigredefuego / 7 de noviembre de 2012
9,7

Un grandisimo juego

A mi este juego me ha sorprendido bastante un poco todo sobre todo su jugabilidad y su sonido un amigo mio ha puesto que es pesimopero ha mi me parece que no tiene nada de malo es mas cuando lo sacaron me sorprendi un poco pero mi primo se lo compro antes que yo y en una hora aproximadamente ya sabia jugar su tecnologia es casi perfecta al igual que sus graficos y la innovacion. Su sonido me motiva mucho (es lo que yo valoro en cuanto a sonido). Un saludo
Mariobrezeta / 21 de octubre de 2012
10

Simplemente perfecto

Un juego en el que. Sintetizas monstruos los aumentas de rango etc... Me ha ha encantado en especial la dificultad de crear monstruos que son antagonistas de otros de la gran saga square enix solo antagonistas de dragon quest. La saga monster joker es de las mejores de square enix y no solo puedes comunicarte por inalambrica si no tambien por wi-fi. La gran dificultad de algunos niveles me ha inpresionado mucho ejemplos:Nivis,rigor,malevolix,leonix y stark Aqui se despide mariobrezeta
Raulcortes / 26 de septiembre de 2012
9,5

De dragon quest moster joker 2

Muchos jugadores occidentales son conscientes de que Dragon Quest es el 800-libra reptil señor de industria de los juegos de Japón, pero podría no ser consciente de que la serie ha dado lugar a numerosos spin-offs. Entre ellos se encuentran los juegos de Dragon Quest Monsters, que tiene lista la serie Dragon Quest "de bestias locas, dibujos animados y los pone a su entera disposición. Dragon Quest Monsters: Joker 2 es el último de la serie que se llevó a las costas occidentales, y ofrece lo que la franquicia de DQ es el más conocido para - ajustes de la fantasía caprichosa y personajes, diálogo divertido y tradicional basado en turnos juego de rol combatir - mientras que pone su toque distintivo propio de la fórmula familiar.Usted asume el papel de protagonista sin nombre del juego, un joven rufián y aspirante a explorador monstruo (una persona con la capacidad de someter y monstruos de comandos) que se guarda lejos en un buque que enarbole se dirigió hacia una de las principales monstruo-scout torneo. El destino quiso que el buque tiene un parche de turbulencia y de choque tierras-en una isla desierta aparentemente desprovisto de vida humana. Depende de usted para desarrollar su habilidades de monstruos escultismo para comandar las bestias que rigen esta isla y encontrar pasajeros desaparecidos de la nave. Pero hay más en esta isla extraña de lo que parece, y pronto descubre tomos secretos y tesoros de exploradores legendarios monstruos de antaño. Tal vez usted se enviaron a este lugar por una razón. No es una historia particularmente interesante y original, pero saga Joker 2 todavía se las arregla para encanto gracias a la localización excelente. El diálogo es siempre divertido, cargado con juegos de palabras tontas y extraños tics pequeño discurso que hacen los distintos personajes y criaturas que te encuentras durante su búsqueda un grupo memorable. El elemento visual del juego es también fuerte, con entornos asombrosamente detallados y personajes divertidos y animaciones enemigos que ayudan a traer la isla y sus habitantes a la vida.Dragon Quest es conocido por su adhesión incondicional a los tradicionales elementos de RPG, y mientras Joker 2 mantiene la sensación de la vieja escuela de sus antepasados, sino que también tiene la fórmula en algunas direcciones diferentes. En lugar de avanzar en un mapa del mundo de la ciudad de centro a prisión hasta el punto de interés, al pasar de un monstruo plagado de área a otra a través de un menú de mapa simplificado, con nuevos lugares que explorar abriendo a medida que realiza diversas metas historia. No vas a encontrar mucho en el camino de las ciudades, tampoco. En cambio, los actos de buques naufragados como centro, con funciones como una máquina expendedora, un banco automatizado, y una pluma monstruo sosteniendo que estará disponible como el juego progresa y más náufragos personajes no jugadores rescatados.El combate en Joker 2, como en los juegos de sus hermanos, está pasado de moda. Los comandos se dan a su partido a través de opciones de menú de texto, y su tripulación y los giros take enemigos golpeando uno al otro hasta que alguien sale victorioso. La gran diferencia es que esta vez en lugar de un equipo de guerreros armados, que está al mando de un escuadrón de monstruos que usted personalmente ha reclutado y entrenado. Su partido consta de hasta seis monstruos a la vez: tres en combate, tres en reserva (aunque grandes bestias requieren espacios múltiples en su lista). Puedes cambiar tus monstruos dentro y fuera de combate en cualquier momento, incluso sustituyendo fauna caídos con una unidad completa de salud de su tripulación de reserva si es necesario. Cada raza monstruo tiene numerosas características distintas, y a medida que adquieren niveles de combate, ganas puntos de habilidad que puede utilizar para darles nuevas habilidades de ataque y aumenta las estadísticas de una selección específica de la especie. Usted también tiene la capacidad para tratar de explorar casi cualquier enemigo que se producen, lo que implica tener a su equipo en la cancha mostrar su fuerza al atacar a un monstruo en grupo (pero no se ocupan de los daños). Si usted golpea con suficiente fuerza, puede que reciba un nuevo compañero de equipo.La captura y la construcción de su pandilla monstruo es un montón de diversión, pero lo que hace las cosas aún más interesante es la función de síntesis monstruo, lo que abre un par de horas en el juego. Puede fusionar dos monstruos de un nivel suficientemente alto en un nuevo animal, complete con las habilidades de otra manera inalcanzables heredadas de sus "padres". No sólo estos monstruos fusionados tienen acceso a un conjunto de habilidades más amplio, sino que también los niveles de ganancia más rápidamente y tienen mejores conjuntos de estadísticas que criaturas capturadas en el campo. Mientras síntesis en sí es muy divertido, la preparación y las consecuencias son mucho menos emocionante. A menudo se necesitan para construir uno o ambos de los monstruos de su fusión deseada a un cierto nivel - y posiblemente más allá de que si quieren que sus hijos entren en el mundo con una enorme cantidad de puntos de habilidad del palo. Monstruos fusionados también comenzar en un nivel muy bajo, lo que requiere para luchar y para moler puntos de experiencia para que sean tan fuertes como el resto de su tripulación. Dado que el combate puede ser un poco lento, esto puede convertirse en una fuente de irritación. Por lo menos tienes la opción de dejar que los monstruos en su fiesta de usar su propia inteligencia artificial en lugar de darles órdenes directas, pero aun así, usted todavía tiene que ver animaciones de combate y el diálogo juegan fuera cada turno. Lo que es peor es que los varios matices de combate y la fusión no se explican bien en el juego - es necesario que consulte con su fácil de pasar por alto Guía Scout para darse cuenta de que tal vez lo que necesita para escapar de ese gigante volador lince que pueden matar instantáneamente en lugar de tratar de luchar contra ella.Puede que no sea un clásico de todos los tiempos como algunos de los otros tramos de Quest Dragón, pero Dragon Quest Monsters: Joker 2 sigue siendo una sustancia sólida en una de las franquicias con más historia de todo RPG. Es un reto, entrañable, no es demasiado complicado, y un montón de diversión, y ya una buena apuesta para los fans de los RPG en busca de una nueva bestia de domesticar.
CyberKing / 2 de septiembre de 2012
9,1

Muy completo

Es un juego de Dragon Quest muy completo aunque le falta tener una historia mas desarrollada y larga, por lo demás es muy recomendable, ya que aporta diversion con muchas y muy diversas síntesis de monstruos. Ha innovado mucho respecto al primer juego ya que da mas jugabilidad y tiene más monstruos. El online es de lo mejor aunque los rivales contra los que te enfrentas son muy difíciles de ganar
Cesaruchiha / 2 de septiembre de 2012
10

El mejor juego de dragon quest

El mejor juego de dragon quest que e jugado en mi vida mucho mas largo que el 1 graficos asombrosos tambien podras conectarte a otro dragon quest con encuentros al azar que te permite conseguir monstruos extraordinarios si os gustan los juegos de dragon quest este os va a encantar tambien tiene unos graficos increibles unas secuencias en dos pantallas que es lo mejor tambien los diferentes tamaños de los monstruos os ara hacer el mejor equipo de monstruos os lo recomiendo¡¡¡¡¡
Amomegator7 / 2 de septiembre de 2012
9,9

Este juego es el que mas me a gustado del dq

Me encanta el juego tanto que me e echo dos partidas también me parece que es de los mejores juegos que e jugado a si que os dijo si os a gustado el 1 como para estar jugando 4 meses con este estaréis 1 año enterito y yo espero que salga el pro porque es aun mejor a si queréis saber mas aqui an añadido 100 y pico monstruos mas a si que ya sabéis si lo tenéis me despido y si no lo tenéis a que estáis esperando
Blizard / 15 de agosto de 2012
9,9

Un juego innovador pero con fallos

En general la historia del juego esta muy bien te cuelas en una nave esta se estrella la verdad muy interesante pero con fallos por ejemplo no poder ir a las zonas de su antecesor, isla fertils , palatium etc... para mi el mas ordo de ellos ha sido el de separar a los monstruos buenos y malos si vale tambien tiene muy buenos como : Nimzo , Orgodemir , Estark etc... pero poner a : Luzbel y mas monstruos en el professional es para cortarles la cabeza pero este juego engancha rapido asi que es muy bueno. Cosas buenas: *Introduccion de monstruos gigantes *Cambio radical de historia pero siguiendote molestando Solitaire *Possibilidad de volver a tener al Incarnus y enfrentarte a el *Tambien tener dos desafios de reclutamiento aunque uno solo se luche la final *La possibilidad de ir a dos mundos,luz y oscuridad. En general un juego buenissimo pero como todos con fallos asi que por consiuiente le doy la nota de un 9,9 porque como he dicho todos los juegos tienen fallos
MarioDeOro / 6 de agosto de 2012
9,2

DQMJ2 Dragon Quest Monster Joker 2

Muy buen juego parecido al pokemon solo que de la saga dragon Quest vamos un juegazo. Al principio el juego te engancha te cargas a los malos y te enganchas aun mas. También te diviertes jugando con tus amigos en mode multijugador. Yo al tener toda la saga Y haber ella pasado cada vez que sacan uno me lo compro Y estoy entretenido
Mariecolo / 30 de julio de 2012
10

Me encanta

Si te gustan los juegos de batallitas y aventurillas este te encantará y no lo querrás dejar. Es un juego largo, no como esos que te los pasas en 3 minutos. Tiene una gran cantidad de monstruos divertidos, peligrosos y raros que tendrás que derrotar. Historia: Eres un niño y te metes en una caja del dirigible sin que te vean para ir gratis al desafío de reclutamiento pero un sanguinino de un personaje llamado cuca. Te descubren y de repente el dirigible choca contra una isla misteriosa. En esta aventura tendrás que conseguir que Empyrea eleve al dirigible y puedas partir luchando contra monstruos y jefes increíbles. Cuando llegas a los créditos, vuelves a la isla y derrotas mas monstruos y jefes más increíbles aún y poco a poco te lo vas pasando de una manera muy divertida
Daxdark21 / 28 de julio de 2012
9,3

Analisis de Dragon Quest Monster Joker 2

Yo creo que es un juego bastante bueno.El porque: Juegos muy famosos como pokemon tienen muchos menos graficos, innovación, sonido y tecnología. Si tuvieran mejor publicidad apuesto a que serian los mejores juegos del mercado. Lo bueno de ellos es que son muy faciles de jugar y cada edicion de dragon quest tiene una aventura diferente y cada vez más emocionante. En el DQM2 es el que tiene más monstruos gráficos e innovación, para mi el mejor juego que ha salido de dragon quest hasta el momento.espero que pasarme el juego, pero por ahora estoy perdido en los templos de vestigium y no hay camino (que me le se, pero siempre por todos los lados esta cortado es un juego difícil al finalpero emocionante. Espero que les guste mi análisis y que esten de acuerdo. Saludos, Daxdark21.
Dragon Quest Monsters: Joker 2

Dragon Quest Monsters: Joker 2
24,95€
9,5
Ranking:34740 de 42347 juegos
Top10 DS:1282 días como número 1
Usuarios (569) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (463 votos)
9,2
12345678910
Necesito ayuda, la he cagado
Necesito ayuda, la he cagado
Lara767
Que os parece mi equipo
Que os parece mi equipo
Fidi-dqmj
Este equipo es bueno para matar a rigor mortex?
Ditel
¿Qué creéis que es mejor?
¿Qué creéis que es mejor?
Maxi977
Monstruos de rango S o X...?
Monstruos de rango S o X...?
JakeisBack

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest Monsters: Joker 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.