Análisis de los lectores (ModNation Racers)

ModNation Racers

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de ModNation Racers / Opiniones de Usuarios
Chicharrero2 / 13 de septiembre de 2010
8,6

No es mario kart

Aunque hallan intentado copiar el mario kart de nintendo como siempre sony intenta copiar cosas de nintendo bueno el juego es divirtido y entretenido pero sony son unos copiones primero el jockstick luego modnation racers y haora el mando de la wii q verguenza bueno vamos a analizar el juego jugabilidad bastante buena pero te trabas a veces 9 tecnologia me esperaba un poquitito mas pero esta bn 8 graficos muy malos 6 sonido bueno 9 innovacion 9
Josep1996 / 25 de agosto de 2010
9,1

Este juego es casi del 10

Me gusta mucho este juego, no es como el de PS3, pero es muy bueno, me encanta el sonido de esos motores y de las explosiones. Iba a comprar el mario kart, pero vi este juego y lo compre para probarlo.Es mas diferente, diseñas tu personaje, el kart, los circuitos.Les eliges todo, las ruedas, los asientos, los motores,etc. Recomiendo este juego, para mi, es lo top de lo top.Buena jugabilidad, gráficos impresionantes, sonidos espectaculares.le pongo como nota final un 9,1
Pblo10 / 23 de agosto de 2010
7,9

La fórmula Mario Kart llega a Sony...

La fórmula Mario Kart de juegos de carreras llega a Sony por la puerta grande, con un juego de carreras prometedor y con grandísimas posibilidades de creación. -Jugabilidad: 8. El control está bien con altibajos y el estudio de creación no responde a veces como debería... -Tecnología: 9. La fluidez es admirable también online. -Gráficos: 8. Sin alardes, bastante coloridos. -Sonido: 8. Curiosos comentarios y música pegadiza. -Innovación: 6. Está muy visto el género de las carreras arcade
CSgame / 27 de julio de 2010
8,9

Muy buen juego

Si te han gustado juegos como el mario kart o el sega all star racing este te gustara igual o mas ya que en este te creas tu mod y tu car y tambien puedes hacer tus propios circuitos y compartirlos con todo el mundo a traves de PSN, lo unico que habrian podido mejorar creo yo que son los graficos ya que habrian podido ser mejores y el sonido que tambien es muy repetitivo. mi puntuacion en total es: Jugabilidad:9 Tecnología.10 Gráficos:8 Sonido:7 Innovacion:10 Vale la pena comprarse este juego
Tiergegenmann / 24 de julio de 2010
10

Coches de guerra!!!

Es un espectacular juego en el que puedes crear tus propios personajes, tus propios vehículos e incluso tus propios circuitos!! Puedes descargarlos y publicarlos en PSN. Puntuación y razones. Jugabilidad: Tiene buen espacio de movimiento, buena velocidad y turbo, y es facil de entender. Tecnología: Se pueden utilizar armas, construir, editar, colorear y adornar vehículos, circuitos y mods... Gráficos: Se ve muy bien, todo es muy realista. Sonidos: Tiene muy buen sonido, tanto la música en carrera y en el menú como los consejos y alagos en carrera. Innovación: Es muy innovador debido a que se pueden editar mods, coches, y circuitos propios y agenos si lo permiten. Lo recomiendo :)
Puky / 19 de julio de 2010
9,1

El juego no es un juego es un juegazo jjjjjajaaajajajajjajaj

El juego vale la pena comprarselo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, graficos:7,6 tecnologia:8,9 innovacion:8,4
Cadiva / 7 de julio de 2010
8,2

Lo que le falta

A mi este juego me parace un juego de carrera muy bueno por lo de crear y todo eso pero seria un juego muchisimo mejor si tuviese otras opciones como poder hacer tus propios torneo escogiendo los circuitos y a los participantes y tambien poder crear copas para ese torneo y tener una zona donde poder ver todas las copas que as conseguido. Otra forma de que el juego sea todabia mejor es poniendo competiciones de derrapes o de giros y ganar bonificaciones. Bueno espero que leais este analisis gracias
Joankart / 4 de julio de 2010
9,1

Muy bueno

Este juego de karts es genial por su variedad de personajes y la variedad de crear tus mods, tus karts y tus circuitos y luego compartirlos online.la jugabilidad es genial, la tecnologia buena, los graficos son exceletes, el sonido es muy bueno y la innovacion es muy buena, ya que, hay muchos modos a los que jugar muy nuevos.este juego no es perfecto pero es perfeto para divertirte y competir y jugar online hasta puedes compartir tus creaciones con el sistema online
Alex656 / 1 de julio de 2010
9,8

Un juegazo !!!

Para mi es un juego muy muy bueno . A mi me ha encantado , muchos dicen que se parece al Mario Kart . Para mi nada de eso puedes crear , compartir tus creaciones , jugar online con tus amigos. Mirad : Jugabilidad : muy buena para mi tiene mas jugabilidad que el Mario Kart , un 10 por mi parte . Tecnología : me ha impresionado no creia que fuera a ser tan buena , un 9 . Gráficos : son buenos gráficos aunque no sacan todo el potencial de PSP , un 9 . Sonido :bastante bueno mejor de lo que pensaba , un 10 . Innovación : muy buena una autentica innovación , otro 10 . MI NOTA DEL JUEGO EN TOTAL UN : 9,8 . UN VERDADERO JUEGAZO . Yo personalmente os recomiendo que os lo compreis , y lo disfruteis mucho porque a mi me ha impresionado mucho. Bueno y ya no os doy mas la lata un saludo .
Hunterdragon / 27 de junio de 2010
9,2

Un mario kart,pero en psp y mejor

Jugabilidad: muy buena,puedes hacer muchas cosas en muchas situaciones diferentes y vestir a tu piloto de muchas formas con un potente editor grafico. Tecnologia:para mi,la tecnologia es bastante buena. Gráficos: graficos bastante buenos,anunque no son gran cosa,pero destacan. Sonido: el sonido esta bastante logrado,porque te immerge bastante en la carrera. Innovación:Muchos dicen ke es un mario kart,pero en psp, pero es un juego totalmente distinto. P.D: merece la pena gastarse el dinero en este juego,aunque,se hace un poco corto.
ModNation Racers

ModNation Racers
PSP