Análisis de los lectores (Test Drive Unlimited 2)

Test Drive Unlimited 2

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Test Drive Unlimited 2 / Opiniones de Usuarios
CANDTRU / 16 de febrero de 2011
5,9

TDU2 un juego sin novedad

La verdad es un juego muy soso, no tiene nada , las graficas son muy malas, los sonidos pesimos, y los autos parecen de ps2 o xbox de primera generacion en total no lo jueguen perderian su tiempo y dinero. Para todos si pudieran hacer una comparacion les recomiendo nfshp este si es un juego q te pondra detras del volante, no todos van a concordar conmigo, pero creanme es un juego muy malo les falto un poco mas de imaginacion y de trabajo.
Nissangt-r4ever / 16 de febrero de 2011
9,4

Test driver unlimited ace las maletas para llevarnos a ibiza

Test driver unlimited+ mundo abierto+ sims= 2 mejro juego de velocidad de 2011 tras el intocable gran turismo 5,Tdu 2 nos propone en un juego de coches la vision del lujo, las mejore fiestas, los supercoches mas exclusivos y caros del mundo, las gentes mas ricas, y la inconfundible ibiza para caernos sentir por un momento como seria nuestra vida si hubieramos mas sido mas priveligiados...... pero entrando en materia el juego a sido amsacrado por la epidemia del hype, algok a porvocado k el titulo no sea visto con los mismo ojos con los k se vio tras su primer anuncio .¡pero k realmente kiere ofrecer tdu2? pos ni masn i menos k la mejor experiencia en su conjunto de factores ia citados antes velocidad y lujo a partes iwales, sin importar calidad solo diversion y por asi decirlo divierte divierte muchoo PROBADLO DURANTE UN BUEN RATO PARA ASI SAVER APRECIARLO
Beefboy / 14 de febrero de 2011
6,5

"Quiero ser grande pero no me lo merezco" Firma: TDU2

Siempre aparecen juegos "Me encantará sea como sea", o "Ni borracho lo pruebo". Pero también salen esos "Interesante, podria ver que onda". En ese categoría entró este TDU2 en mi subconsciente. Y le di una oportunidad... Jugabilidad: Uno de los apartados para mi mas polémicos que tiene este juego. Cuando ponemos el disco y empezamos a manejar la Ferrari California que tenemos en nuestros sueños al comienzo de la aventura lo primero que sentimos es "Puaj, esto es horrible. Parece un Micromachine". Es que la configuracion inicial de los controles es muy mala y para nada realista, hasta creo que ni siquiera arcade: parece un autito a control remoto. Es en el apartado opciones donde tendremos que dedicarle unos minutos para encontrar el punto justo y mejorar la experiencia, sobre todo si vamos a usar un pad. Con respecto al desarrollo del juego, nos ubicaremos en un mapa bastante extenso, pero que no dan ganas de explorar, ya que es bastante aburrido en general. Esto repercute claramente a la hora de, por ejemplo, tener que viajar 10km hasta un desafío, ya que se siente mas una molestia que algo divertido. Pero si nos las ingeniamos para viajar mas rápido (teletransportandose a lugares ya visitados mas cercanos) y logramos el punto justo en la configuracion nos quedará una vida de corredor callejero mas que interesante, donde tendremos que visitar concesionarias para elegir nuestro nuevo coche o talleres para retocarlo y hacerlo mas competitivo. Ni hablar de los "offtopic" que el juego nos regala, como la compra de viviendas o los desafios de fotografia. Hay mucho por hacer y eso esta muy bueno. Los detalles como poder jugar con el techo de un descapotable o bajar los vidrios se agradecen. Tecnologia: Al menos en la version que probé (Xbox 360) no se presentaron en ningún momento bajadas de frames. El juego en ese sentido es más que estable. Otra cosa para destacar en este apartado son los casi nulos tiempos de carga durante el juego, lo que hace la experiencia un poco mas llevadera. La única pega que le encuentro al asunto es la lentitud de carga de los escenarios in-game, ya que veremos como van apareciendo los arboles y rocas a medida que nos acercamos al horizonte. Era algo muy común en la PSX, pero que esto siga sucediendo en 2011 me parece lamentable. Y ni hablemos de los espejos retrovisores... Gráficos: Aquí me encuentro con una mezcla extraña: escenarios vacíos sin personalidad, coches genéricos en las calles con forma de huevo y modelados y animación de personajes dignos de la pasada generación se mezclan con una calidad de texturas no sobresaliente pero si fantástica y coches muy bien retratados tanto por dentro como por fuera. Es como si solo se hubieran empeñado en una parte del juego y la otra la dejaron así nomas. Los coches están muy bien realizados, y la cámara interior nos permite observar cada detalle presente en cada coche. Las texturas pudieron haber sido mejor, pero la calidad vista en, por ejemplo en Forza 3, es imposible en este juego dada la naturaleza del mismo (Mundo abierto). Los interiores de los locales y las casas están muy trabajados y hasta algunos son editables, pero se repiten mas de lo que deberían. Es que veremos casas que son idénticas, variando únicamente su ubicación. Los personajes directamente son un asco. Texturas horribles, dignos de un juego de PS2, movimientos roboticos y expresión nula. Las animaciones en general (a veces la de nuestro auto incluso) son paupérrimas y considero que a pesar de ser un juego de conduccion debieron haber sido un poco mas pulidas para al menos rozar los estándares actuales. Es que simplemente dan lástima, créanme. Sonido: En general es bastante malo. Los sonidos de los motores son geniales, pero el resto deja que desear y bastante. Las estaciones de radio son muy molestas, presentándonos las mismas publicidades una y otra vez y canciones que se repetirán varias veces consecutivamente. Ni hablar de la banda sonora, que si bien considero que va en gustos y que al menos es variada, su calidad musical es bastante baja en general. Pero el premio se lo lleva el doblaje. Es que para tener un doblaje así mejor ponerle subtitulos. ES PÉSIMO. Se agradece el esfuerzo de al menos doblarlo, que no es muy común en estos días, pero esto ya es un pecado. Los diálogos no tienen sentimiento ni expresión, son genéricos, con voces horribles y muy poco naturales. En conclusion: enmierdecen el juego innecesariamente. Innovación: No he jugado el primero, pero creo que aquí no hay discusión: es único. Ningún otro juego te hará vivir una experiencia parecida. Es que no eres uno cualquiera que maneja coches, sino que eres mucho mas y debes crecer en todo sentido, no solo en tu colección de coches. Una propuesta diferente con ideas geniales, mas allá de si pudieron o no haberse logrado mejor. Conclusion: Un juego que se merece una oportunidad, pero no un lugar en la historia. Le falta mucho trabajo. PD: No recomiendo jugarlo post Forza 3 o Grid...gustará mucho menos...
Sandpapo91 / 13 de febrero de 2011
8,7

Sandbox Drive Unlimited 2

Me ha encantado esta segunda parte de esta saga de conduccion , al igual que el 1º . Creo que Eden Games ha vuelto a conseguir elaborar un juego de carreras muy competitivo . Para empezar ay que destacar que el juego es como un GTA pero de coches , es decir puedes moverte libremente por la Isla de Ibiza y Hawai cuando la desbloques esta ultima en tu coche , buscando competiciones en las que antes tendras que sacar la licencia , o misiones secundarias de NPCS que necesitan tu ayuda , ademas puedes comprar casas en las que puedes modificar tus muebles , ver la TV , guardar tus cohes en su garaje . Tambien puedes ir a peluquerias , tiendas de ropa, hasta Corporacion Dermoestetica y por supuesto tiendas de coches , todo libremente . La Isla de Ibiza esta muy bien representada y es un gusto poder conducir por sus calles , ademas sus competiciones estan muy bien elaboradas , que no se hacen nada repetitivo( Carreras , contrarreloj, eliminador , ect). Los graficos son bastante notables , aunque algunos coches se mueven muy roboticos , y algunas zonas de la ciudad parecen como con menos empeño realizadas . La jugabilidad es bastante buena , aunque puede costar al principio si no juguaste al 1 , pero te acostumbras . El multijugador apenas lo he jugado , aunque se agredece que este ahi , por ultimo lo que respecta el sonido , las voces tienen un excelente doblaje al español , aunque las voces algo repetitivas , ademas tu personaje casi no habla .
Joker22 / 12 de febrero de 2011
9,7

A todo gas

Eden Games vuelve a soprender en el género de la conducción con Test Drive: Unlimited 2, si el primero era impresionante el segundo dobla la apuesta y se convierte en uno de los mejores juegos de conducción del mercado. Test Drive: Unlimited 2 es un juego que no busca los grandes gráficos de esos que te dejan con la boca abierta, Eden busca emocionar al jugador desde otros puntos de vista, como por ejemplo en el gran mapeado que se nos ofrece (alguien hablo de San Andreas), un sonido impecable, una conducción con buenos toques de simulación y cientos de horas para divertirse sin parar. La innovación en Test Drive Unlimited 2 toma niveles brutales, casi diría que parece que estamos viviendo la vida de un conductor, puedes hacer todo lo que quieras en Ibiza ya sea cambiarte el corte de cabello, comprar casas y remodelarlas, cambiar de ropa, ayudar a personas a llegar a tiempo ha un lado, invitar a correr a un corredor que pase por la carretera en ese momento, sacar licencias para desbloquear nuevas categorías, controlar al personaje dentro de los interiores (ya sea concesionaria, en tu casa) puedes moverte libremente con una cómoda cámara en primera persona. En Ibiza y en Honolulu puedes hacer lo que quieras, tienes un gran mundo a tus pies. Lo que se hecha en falta es el poder alquilar coches como hacías en la primera entrega. Gráficamente es donde Unlimited 2 sufre, algunos coches tienen una calidad gráfica bastante regular pero otros como los coches off road tienen un acabado gráfico realmente soberbio. Las islas están muy bien representadas, aunque los coches "génericos" no están muy cuidados, así como los personajes del juego, también destacar que nuestro personaje tampoco está muy bien cuidado gráficamente y su movimientos pecan de ser roboticos, pero esto es un juego de coches y no un GTA por lo que es perdonable. Cabe destacar que no hay ni un bug o por lo menos yo no los he visto. La jugabilidad es en donde más se destaca Unlimited 2, ofrece un buen equilibrio entre arcade y simulador. Los coches se manejan muy bien, pero hay que ser muy cuidadosos a la hora de conducir ya que el mínimo error llevará a que nuestro coche de vueltas y podremos perder la carrera. Ahora en Test Drive encontramos una gran diferencia entre los coches comunes (los de carrera de asafalto) y los de off road, la conducción en los segundos es mucho más cómoda, fácil e intuitiva que los de la primera categoría por lo que uno podra acostumbrarse enseguida a conducir esa tan ansiada Land Rover (vamos, ¿quién no quiere tener una Land Rover en la puerta de su hogar?). En cuanto a la forma de manejar a nuestro personaje cuando estamos en los interiores es bastante cómoda, podemos saltar, agacharnos, acciones que son inútiles a no ser que el juego pegue de repente una gran vuelta de tuerca y se convierta en un Amnesia The Dark Descent y debamos saltar, escondernos de los monstruos. Bromas aparte en la movilidad del personaje se hecha en falta que este pueda esprintar o a lo sumo caminar un poco más rápido ya que llegar a la puerta de la concesionaria para salir (cuando estás algo apurado) suele hacerse eterno. Nuestro personaje también tendrá que subir de nivel para adquirir títulos, hay en total 60 niveles y comenzaremos con el título de Desconocido. La forma de subir de nivel está en ganando carreras, añadiendole pegatinas u otras cosas a nuestro coche, ser sociables con otros usuarios en el modo multijugador, vestirnos a la moda y un largo etcetera. Dejamos para el final el sonido, para que llegar a ese destino tan ansiado no se nos haga aburrido los chicos nos han añadido una radio al coche, lo malo es que solamente tiene dos emisoras (una de música rock y la otra de música electrónica) y aquí hay un problema, si estoy escuchando una canción en una determinada emisora y luego me cambio a la segunda emisora para escuchar otra canción y quince minutos después vuelvo a la primera emisora, ¿cómo es posible que sigue la misma canción que estaba antes en el momento en que cambie de emisora y en el mismo lugar en la que la deje?. Igualmente las canciones de las dos emisoras son muy pegadizas y logran su cometido que es entretenerte en ese viaje tan largo. Conclusión: Eden Games nos ha dejado el mejor juego de carreras hasta la fecha, con una gran innovación y ambición, Test Drive Unlimited 2 dejará una marca imborrable en nuestros corazones. Es largo, divertido, emocionante, un gran juego que sin lugar a duda es el mejor en su género. Recomendable para los amantes de los juegos de carrera y los sandbox.
Mazuka / 11 de febrero de 2011
8,1

Vastante bueno

Me gusto el juego.realmente no esperaba tanta mejoria a diferencia de su antecesor. los graficos son mejores que el primer test driver eso es seguro. su sonido es intermedio. la isla en parte grafica no es tan bueno, pero al ser arcade el juego, no se puede pedir tanto detalle. en si las modificaciones son muy buenas eso es lo que mas me gusto. el juego que realmente espero es el ndfs shif 2.saludos.
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2
26,95€