Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSiOS
Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza 2)
8,5

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

“Excelente”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marcelitoagus / 4 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La secuela de EL juego...

Un gran titulo por parte de Lucasarts, es increible como han logrado llegar a esta saga una continuacion. A mi siempre me ha gustado star wars y me he leido los comics y todo pero nunca supe como nacieron los rebeldes al final de TFU supe como fue pero nunca tuve en cuenta que el famoso Garek iba a volver, me habia comprado la edicion Sith ya que tenia tantas ganas de jugar con el y me emociono pelear con Luke aunque luke no era un Jedi...pero bue. JUGABILIDAD: La jugabilidad sigue intacta una obra maestra por parte de lucasarts Graficos: Han mejorado bastante desde el otro juego...mucho si, mucho Sonido: La musica de star wars siempre es la mejor compania sobre todo para un videojuego Innovacion: Aunque la historia no tuvo el giro argumental que esperaba no me desiluciono muy buena ahi!
Pedir moderación
DarkCoolEdge / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

No está a la altura de su predecesor

Después del divertido El Poder de la Fuerza llega su segunda parte para estropearnos su recuerdo. El juego parece hecho sin tiempo ni ganas. Pasillero a más no poder, con una historia floja y casi inexistente (la del primero siendo una aberración era mucho más entretenida y estaba mucho mejor llevada), con un par de poderes te pasas el juego sobradamente, la jugabilidad es mediocre y repetitiva a más no poder y los escenarios además de pasilleros, son simples anodinos. Hasta se las han apañado para que el sonido se salve gracias a la excelente música de la saga. Por si no fuera poco, es bastante más corto que el primero (unas 6h por las 8h del anterior). En definitiva, se deja jugar pero no hacer honor ni a la saga ni a su antecesor. Mal Lucas Arts, mal.
Pedir moderación
LAMAKINILL / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La nueva aventura de Star Killer.

Primero quiero aclarar que el título bien traducido no es ``El poder de la fuerza´´ sino ``La fuerza desatada´´. La verdad este juego tiene muchas virtudes. Tiene una historia absorbente que no te dejará de picar al juego ya que la trama de este juego es bastante buena y está muy bien ambientado a las peliculas de Star War, con la calidad de las películas y las famosas letras de las peliculas y todo. Los gráficos están decentes para ser un videojuego de Nintendo Wii con unos efectos visuales bastante buenos, unas texturas presentables unos efectos bisuales en el ambiente como si de una película de Star War se tratase y encima el parentesco de los personajes a sus películas es calcado, como Darht Vader, Yoda... etc. Es decir unos gráficos buenísimos de verdad. La jugabilidad es bastante divertida ya que aprobecha el control y el manejo de una Nintendo Wii y la interacción del juego es bastante notable al lanzar rayos, lanzar personas, entre otras cosas. Y tambien podemos personalizar las espadas, poder mejorarlas, el traje se puede personalizar y mas cosas aún que hace de este juego un juegazo de Wii y también tiene modo multijugador y es entretenido. Toma eso Ps3 y X-box 360. Y como dije antes aprobecha ya que el sistema de movimiento ya que está muy olvidado ultimamente, desaprobechando un punto fuerte de Nintendo Wii. El sonide es bastante aceptable, pero tiene algún que otro desperfecto pero apenas se nota, la música que se utiliza es bastante buena como las de las películas, dándonos unas melodías increíbles y bastante recomendables, la música es épica en serio. La tecnología no creo que la aprobecha al máximo. El pero de este juego es que apenas tiene cosas distintas a su antecesor.
Pedir moderación
Michaelford / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No supero a su prodesor

Es un juegazo y todo pero no fue mejor que el anterior por que noy hay jefes(solo dos en el otro eran mas) no hay enemigos especiales, es mas corto y no tiene tantas cosas como las de el juego anterior pero tienen unos muy buenos graficos y su jugabilidad es mejor, es muy divertido para pasar horas divertidos y lo que mas me gusto es que uno va desbloquenado increibles poderes pero lo malo es que tienen menos trucos.
Pedir moderación
Gamerpop / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Que la fuerza te acompañe

Tras pasarmelo 2 veces, he decidido hacer un analisis de este juego. Lo bueno: -El sonido, igual que en las peliculas. -Los graficos. -La divesión. -La innovacion. -La atractividad del juego, sorprende mas que el de la version de PS3/Xbox. -La tecnologia usada. -El modo multijugador a pantalla dividida. Lo no tan bueno: -La duración, un poco corta. Conclusión: si te gustan los juegos de accion y aventuras, si eres fan de Star Wars, si tienes una Wii... este es tu juego.
Pedir moderación
FernandouxD / 30 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El Poder de la Fuerzaa.! Se Desataa.!! Por Segunda Vez.! xD

Este juego me impresiono como el primero.! estuboo muy buenoo.!! las graficas las mejoraron bastante y era una de las cosas que queria.! :) cambiaron algunas cosas aqui habian menos poderes que en el 1 :/ y uno se siente menos poderoso xD eso si lo de golpear con el lazer con el boton A y aser ataques especiales moviendo el wii-mote esta muy bien.! :) los controles cambiaron mucho.! xD ademas de que quitaron las batallas con los jefes :/ los unicos que ay son una mountro gigante que nose muy bien si es batalla xD tambien esta la pelea contra las araña mecanica gigante y la pelea con darth vader.! tambien ay menos enemigos que en el 1 :/ pero eso si si re-gabilidad y sus graficos son increibles y esta totalmente en español de españa pero en español xD jajajajja ademas tiene un modo multi ti po smasj bros xD Jugabilidad : 9.0 ya que igual que el 1 ay cosas que te motivan a regugarlo muchas veses y ser todo poderoso.! xD Tecnologia: 8.5 solo porque si.! xD Graficos: 9.5.! muy impresionantes.! les falto un poco para sacar el maximo de la wii por eso el 9.5 :) Sonido: 9.0 Muy impresionante la musica de los entornos etc.! Inovaccion 8.5 yaque lo unico que inovo fue los controles xD y los quick time-events y desennovo las peleas contra los jefes :/ almenos ubieran puesto de pelear al final de cada mission con algun robot especial cyborg etec xD NOTA FINAL: 8.9
Pedir moderación
Milpajaros / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Recomendable para los adictos a star wars

El juego es una maravilla unos gráficos muy conseguidos mezclados con un increíble sonido que sin duda nos harán tener el corazón en un palmo durante el transcurso del juego. Lo único malo es el juego para dos o más jugadores y el cambio en el control del mando. Han quitado la opción para que, cuando movamos el mando se mueva también Starkiller (el prota). Respecto a los dos jugadores... es muy primitivo... pero lo recomiendo para todos!
Pedir moderación
George2706 / 24 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

El poder de la fuerza agridulce

Este juego me dejo mucho que desear, primero porque su historia es muy corta y nada impresionante comparado con el primero, la durabilidad del juego es de 5 horas mas o menos, la jugabilidad que tenia con el wii, de que el wii mote era el sable laser, se la quitaron por los botones, y les quitaron las peleas impresionantes que abia en cada nivel con jedis o siths, la unica pelea que hay es con darth vader a lo ultimo, que no es ni buena ni mala, y hasta los espectaculares combos tambien le quitaron. Hasta le quitaron los combos que hacias cuando destruias un at-st o un rancor. Los puntos buenos son los graficos, la calidad de graficos que no tenia el primero lo compensaron con este, como por ejemplo los graficos de la cinematicas son muy buenos, tambien los de los escenarios y tambien cuando peleas con los soldados se ve como le cortas los brazos o las piernas o los partis en dos. Y claro el sonido y la musica que siempre son buenos en los juegos de Lucasart. En conclusion es un juego que me dejo con un sabor un poco agrio, pese a que soy fanatico de star wars, este juego me desepciono, yo esperaba mas este juego por lo que se veia en los avances. Solo recomiendo este juego a los que quieran saber como termina, o como sigue, esta historia de Starkiller, y para entretenerse un poco tal vez.
Pedir moderación
Mephisto666 / 10 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Le hizo falta el poder la fuerza!!!!

Hay que ser mas realistas en los análisis, el juego deja mucho que desear. Es extremadamente corto y hasta bajo alguno peldaños en comparación al primero. La historia no es para nada como lo prometían e innova casi nada, los gráficos son buenos pero los escenarios son muy repetitivos y prácticamente no existe variedad. El juego no deja de ser divertido pero se vuelve monótono una vez dominado. Lo recomiendo para rentarlo y en una tarde se termina.
Pedir moderación
Monsterhunter35 / 13 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

No es lo mejor pero hay que darles creditos

Este juego no es lo mejor del mundo pero tampoco es lo peor ya lo juge y lo que puedo decir es que las graficas no son las mejores pero la jugabilidad es muy buena y tiene una buena historia si te jugaste el primero este te va gustar un poco mas me sorprendio cuando cancelaron temporalmente el III LUCASARTS ERES GRANDE. lo que no me gusto mucho es que no hay tantas batallas y es un poco facil pero de todos modos es un gran juego
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24299 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (188) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (288 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos para personajes y ventajas
Trucos para personajes y ventajas
Koyia
Nose si les sirvan es para los mas Nob! (Solo Wii)
Nose si les sirvan es para los mas Nob! (Solo Wii)
Good-Men
Videos, ¿porque son distintos a los de 360 y ps3?
Videos, ¿porque son distintos a los de 360 y ps3?
Guepard
Influye que no tengas el primer juego
Influye que no tengas el primer juego
Alherma7
¿Alguna información de la versión de Wii?
¿Alguna información de la versión de Wii?
Guepard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.