Mass Effect 2: Overlord
Mass Effect 2: Overlord
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Mass Effect 2 Overlord)
8,7

Mass Effect 2: Overlord

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect 2: Overlord / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RyanCooper297 / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor DLC

La verdad es que me ha gustado mucho el corredor sombrio porque volvemos a la viejo equipo pero la historia de overlord es mejor i el final impresioante. d
1 VOTO
Pedir moderación
Oskr709 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Mass effect 2

Muy buen juego pero no excelente Pocos estudios pueden presentar una trayectoria tan brillante como la de Bioware. El estudio canadiense, recién adquirido por Electronic Arts, ha creado algunos de los títulos más sobresalientes en el género del rol. La saga Baldur´s Gate revitalizó un género en horas bajas, desarrollándose con una secuela y dos expansiones que en su conjunto forman un clásico incuestionable; Neverwinter Nights revolucionó la forma de entender el rol por ordenador y proporcionó a la comunidad las herramientas para que ésta pudiera desarrollar su inagotable creatividad sin cortapisas; y Caballeros de la Antigua República demostró que, en las manos adecuadas, una licencia tan manida como la de la Guerra de las Galaxias puede recuperar toda su fuerza, brillo y misterio, convirtiendo el universo de Lucas en un fabuloso escenario para crear una experiencia inolvidable. El estudio creó también Jade Empire, el primer intento del estudio canadiense de crear su propio mundo para llevarlo al videojuego, sin estar limitado por las licencias. El resultado fue un juego de gran calidad pero que no acabó de convencer a muchos seguidores de la compañía, que encontraron el sistema de combate demasiado simple y poco elaborado con respecto a lo que el estudio ya había mostrado en anteriores juegos. El caso de este título es representativo porque supuso una evolución evidente de la fórmula del estudio para llevar a cabo su visión de rol: acción en tiempo real con un componente táctico mezclado con los elementos propios del género y un marcado sistema de diálogos que dejara al jugador marcar la moralidad de su personaje conforme la historia iba avanzando. ¿Alguien es mejor que estos tipos en esto? Simplemente, no. Bioware ha sabido una y otra vez involucrarnos en los mundos que han diseñado, han sabido ponernos la piel de gallina con los guiones de sus obras de arte. Han vuelto a hacerlo. En el caso de la ambientación, solo puedo decir que es la mejor de la historia del videojuego. La complejidad del mundo que han creado solo puede ser emulado por obras que se abstraigan del género. Una cosa es que Baldur's Gate sea igual de denso que Mass Effect, y otra es que eso sea por estar basado en el mundo de Reinos Olvidados, que posee un montón de libros en los que apoyarse. Mass Effect parte de cero, y desarrolla un mundo creible, complejo, lleno de detalles y referencias al genero de la Ciencia Ficción, consiguiendo destacar en él. No es una copia o plagio de nada que se haya visto, aunque bebe de las bases de muchisimas obras, tanto de la literatura como del cine y la televisión. La dedicación de Bioware en este apartado me ha dejado de piedra, y ha vuelto a convencerme de que estos tipos son los mejores creadores del mundo del videojuego.
Pedir moderación
Pacificador / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Exelente DLC, muy entretenido

Muy bueno el DLC, hoy lo adquirí y lo pase, dura alrededor de 3 a 4 horas, pesa 1.02 GB, necesita el último parche que salio ayer el 1.02, creo que trae también el hammerhead, ya que lo necesitamos para la misión Overlord. Como siempre aparece un nuevo sistema para explorar, donde en un planeta podemos aterrizar, empezara con una misión de matar unos cuantos Geth y rescatar a un científico, lo cual después nos da otras 3 misiones para hacer en el mismo planeta, lo cual lo recorremos en el Hammerhead,un mapa semi grande, pero muy rico, parecido a Pandora, con mucha vegetación y animales muy lindo, el diseño artistico rebosa calidad. Tenemos que ir a 2 lugares antes para luego ir al último lugar, los escenarios son muy diferentes entre si y a los del juego, y las situaciones muy variadas. E incluye en ciertas situaciones varios puzzles a resolver, fáciles, pero variados e innovadores, además de los mini-juegos de pirateo y derivación. Y al final habrá una decisión moral que seguro repercutirá en la Siguiente entrega de esta increible saga "Mass Effect 3" Lo recomiendo vale 560 Bioware points o Microsoft Point para los poseedores de la Xbox 360. Lastima que no puedo poner imagenes. keela se lai.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18309 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (133) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (129 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿En español latino? ¿Pero qué coj***s es esto?
¿En español latino? ¿Pero qué coj***s es esto?
JAD-HD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 2: Overlord” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.