Análisis de los lectores (Star Wars Kinect)

Star Wars Kinect

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Star Wars Kinect / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 31 de julio de 2018
9

El control tu lo eres

LO BUENO -Las mecánicas que funcionan bien, como la conducción o las torretas. -Star Wars en estado puro. Personajes, situaciones, entornos... -El sonido, bien implementado, con doblaje y la magistral BSO. -Tratado y enmarcado como una aventura con principio y final. -El modo individual es de lo mejor de Star Wars. -Las batallas espaciales de lo mas increible. LO MALO -El manejo del sable láser y otras mecánicas fallidas. -Es excesivamente fácil, no crea pique o desafío importante. -A los muy fans les puede parecer algo ridículo, ligeramente infantil y desconectado. -Ha sido un desarrollo caro y largo, se esperaba algo más.
Xbox360u / 22 de febrero de 2014
8

Critica a Star wars Kinect

Ok este es mi análisis a este videojuego en el que prometía mucho,.este es un juego exclusivo para Xbox 360, que no utiliza los mandos sino tu cuerpo . jugabilidad: este tiene varios modos de juego: Modo jedi: es como un modo historia en el que eliges uno de varios jedis, jugablemente es bueno pero no es de lo mejor. Modo Rancor: mi favorita aquí tu eres un Rancor que se escapa a la ciudad y debes destruirla, aquí el kinect es efectivo. modo baile: la peor (es como un dance central) modo duelo: no es obvio (muy mal manejado) Graficos: tiene un estilo de animación muy bien hecho. sonido: es increible innovación: es muy innovador. Con algunos momentos divertidos y otros no tanto, Los problemas de Kinect a la hora de recoger nuestros movimientos con celeridad pasan factura a un videojuego al que, si perdonamos ese lag ocasional y un planteamiento algo repetitivo y limitado, nos puede regalar momentos de un buen entretenimiento familiar.
Ghosthraider / 20 de julio de 2013
9,9

Sobrepasa la galaxia vence a darth vader y unete con kinect

Este juego es uno de los mejores que me ha tocado jugar ya sea por su intensas luchas hasta manejar pods de carreras o manejar a un monstruo gigante aunque no salgan los famosos cascos blancos de darth vader si sale el anfrition con eso quedo absolutamente satisfecho ademas de vencer a duku tienes miles de cosas por hacer lo que decae del juego es el modo baile que es un asco todo lo demas se merece mis pulgares para arriba TE SIENTES CAPAS DE DERROTAR AL LADO OSCURO... PUES PRUEBA Y VE QUIEN ES EL MEJOR.
Prometeo4 / 15 de julio de 2013
9,8

Juego excelente

Conozco el juego es muy bueno el destino jedi, me gusta tiene buena trama buena jugabilidad graficos excelentes no pudo ser mejor las carreras de pods me gustan pero no cambian mucho en lo que va la historia solo cambia la pista y el paisaje todo lo demás sigue igual y eso no es muy de mi agrado el minijuego de baile tambien es perfecto y se parece mucho a dance central 3 y no hay mejor conbinación que eso.
BillyGamer / 10 de septiembre de 2012
9,4

Genial para ser de Kinect

Star Wars Kinect es un gran juego para Kinect, eso si, solo para fans de la saga, en primer lugar por la historia, que es muy rebuscada dentro de Star Wars y casi sin hilo argumental. >La historia La historia abarca las «aventuras» de los aprendices de la maestra Jedi Mavra Sei, desaparecida en las Guerras Clon (entre los episodios II y III), siendo un juego en tercera persona en el que controlas a uno de los aprendices de esta maestra Jedi. No existe hilo argumental ya que solo se trata de revivir las historias de estos aprendices, pero no con un objetivo claro como en Assassin's Creed, sino que sólo con la intención de revivir la historia porque sí. >Apartados técnicos >>Jugabilidad Este juego son tres o cuatro en uno. Primero está la historia principal, pero después se situan modos de juego como Baile galáctico (parecido a un Dance Central reducido), Carreras de vainas (Joy Ride), Duelos de destino (combates sueltos a espada láser contra personajes de la saga) y un modo Rancor desbocado que consiste en crear cuanta más destrucción mejor con un monstruo de dimensiones alocadas. Además el juego es mucho mejor para compartir en modo cooperativo, que hace al juego mucho más arcade, divertido y competitivo. Voy a incluir dentro de este apartado que la forma de jugar es muy simple, con movimientos reales en todo momento, excepto en los duelos a espada, cuyo sistema de juego consiste en llenar un indicador de defensa (bloqueando golpes enemigos) para después poder atacar. Para derrotar a nuestro enemigo deberemos realizar éste proceso tres veces. >>Tecnología El reconocimiento corporal de Kinect no ha cambiado en nada, sí lo ha hecho el reconocimiento por voz, el cual tendremos opción de usar en el juego (es necesaria una actualización de la XBOX). En tecnología no hay mucho más que contar, simplemente tecnología Kinect... >>Gráficos Es aquí donde el juego de Microsoft y Lucasarts flaquea, junto al sonido. No se trata de una obra maestra en cuanto a gráficos se refiere, ya que debido al reconocimiento corporal de Kinect, los propios movimientos están pregrabados o, en caso contrario, son completamente imposibles (como doblar el brazo dando una vuelta completa xD). También son frecuentes los fallos en texturas, pero ya digo que para Kinect hacer un juego perfecto es todo un reto. >>Sonido Ay, aquí no tienen excusa... La BSO es prácticamente igual a la de las películas de Star Wars, y los efectos sonoros fallan de vez en cuando en sincronización. Por ejemplo, explosiones que suenan 1 segundo más tarde, doblaje pésimo que deja al personaje moviendo la boca pero sin decir nada..., etc. Se podría mejorar. >>Innovación Star Wars Kinect innova en el control del personaje, en el reconocimiento de órdenes por voz..., y en poco más. Si fuese en juego normal, tendría un suspenso en esta categoría y comentarios del tipo: Poca innovación, qué pesados que siguen exprimiendo lo mismo... Pero es primer juego de la saga y Kinect, y repito, esto significa que el juego está en otra categoría que está en desarrollo todavía, y que se irá innovando poco a poco. Ya mejora bastante... >Conclusión ¿Te gusta mucho la saga? Entonces ya tardas en pillártelo. Aprende de un friki de la saga que tardó mucho en comprarlo (véase YO). ¿Que no te gusta Star Wars o eres nuevo en la saga? Pues a ver, espera a que baje de precio, es buen juego pero no te merecerá la pena y te perderás la mitad de la historia. *La puntuación del juego es relativa, está puntuado en relación a los demás juegos de Kinect. Si lo que quieres es la puntuación real del juego, réstale 0,8 pts. >En mi opinión el juego es genial, pero ya os he expuesto mis razones. Gracias y un saludo chavales BillyGamer
Alansk11 / 4 de agosto de 2012
7,7

Pretendia un poco más.

Hola gente queria darles mi opinión respecto al juego , es divertido? si lo es y mucho.Como todos sabran el modo principal del juego es el destino del jedi , es decir el modo historia , elegimos a un padawan e iniciamos nuestro aprendizaje para controlar a la fuerza y desde aqui la trama se buelve embolbente y apasionante para los fans de star wars como yo ,pero de la nada me encuentro con la mayor decepción , me nombran caballero y el modo historia termina. Realmente desaprobecharon una exelente trama , antes de comprar el juego pense que este modo iba a ser aburrido y con una trama nada especial , pero me encontre con una trama bastante prometedora para seguir , el juego no podía termina ahí si te nombran caballero la historia podia seguir y hubiera sido increible , es decir en el juego solo estuvimos en 3 esenarios 1 el planeta de los wokkies cuyo nombre si recuerdo pero no se escribirlo jeje , 2 una nave , y 3 felucia ( 4 si contamos la primer sala de entrenamiento). Ademas el comienzo del juego nos da a entender que somos padawans con muy poca experiencia y solo por estar en unas batallas ya somos caballeros, eso es absurdo. Los demas modos son entretenidos , sobre todo el de carreras podracer , salvo el de bailar que es completamente inesesario , al principio resulta gracioso , pero despues te das cuenta que el modo historia es cortisimo y deja mucho que dar, ademas si quiero reirme de star wars jugaria a los legos .
Metalgreymo1 / 22 de mayo de 2012
7,8

Star wars!!!

Buen juego para kinect, uno de los mejores hasta ahora. Primero el juego consta de varios minijuegos , como el baile. carreras de pod como la película de star wars 1 , luchar como si fuéramos un rancor y convertirnos en un jedi. El juego en cuanto gráficos esta bastante bien contándose de un juego de kinect , aunque podrían haber sido muchísimo mejores de lo que son. En cuanto a la jugabilidad esta bastante bien aunque los movimientos con el sable deberían ser mucho mas precisos ya que aveces cuando te mueves cuesta usar bien el sable de luz . El juego es interesante puedes detener disparos láser con tu espada , usar el poder de la fuerza , saltar y las típicas habilidades de un jedi . En conclusión es un buen juego que merece la pena probarlo.
Santiago76945 / 14 de mayo de 2012
7,7

Buen juego

El juego consta de diferentes mini juegos de los cuales los únicos que me parecieron interesante son el modo historia y el baile galáctico, los otros son bastante monótonos. Si el juego solo tuviese el modo historia seria una gran decepción ya que es muy corto y en ningún momento lucharemos contra Darth Vader ni habrá ningúna pelea importante, simplemente el objetivo es convertirnos en Jedis, nada mas. Lo que mas esperábamos de este juego era el uso del zable de luz el cual resulta poco preciso, sus movimientos son mas bien automatizados, nosotros haremos algo y el juego hará el movimiento mas parecido que tenga podiendo haber una gran diferencia. El uso del zable de luz me resulto lo mas frustrante seguido del uso de la fuerza que también frustra pero no tanto. El baile galáctico resulta muy divertido tiene canciones muy conocidas en versión remix de star wars para parecer mas alienigenas. En fin un buen juego pero que podría haber sido mucho mejor.
Alienx360 / 12 de abril de 2012
9,9

El mejor juego de star wars

Este es el mejor juego de star wars que existe la jugabilidad es excelente losmovimientos son buenos la historia se centra en la trilogia delas precuelas ytienes que escogerun jedi,hay otros modos de juego como rancor desbocado carrerras de pods y un modo dedelo,losgraficos son excepcionales e igal que el sonido elsoundtrack esta compuesto por labanda sonora original de las peliculas el juego inova ya quecambia la formade jugar kinect
Cleto26 / 11 de abril de 2012
9,2

Un juego muy divertido y activo!

Este es el primer juego de star wars mas entretenido de todos el juego en mi opinión esta bastante divertido puedes hacer muchas cosas desde usar el sable de luz,usar la fuerza o usar patadas es un juego con una historia pequeña y entretenida es un juego recomendable para todo fan ya que se sentirán como los yedi en el universo extenso de star wars el juego es muy creativo desde su intro con r2 y c3po hasta con los mapas la secuencias de las escenas y los movimientos que haces tanto como usas el sable hasta cuando conduces una nave espacial en conclusión es un juego agradable que igual se puede jugar de dos y te mantendra muchas horas ocupado ya que tiene campaña y cuatro minijuegos.