Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Ghosthraider / 19 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Porqueria en estado putrefacto.

Este es el peor assassins Creed que eh jugado, empecemos por la jugabilidad la mecánica de juego es incontrolable hasta el punto de frustrante ni parecido a los otros assassins, historia poco interesante en ocaciones me aburría de tanto diálogo y esperar (los juegos no son película basta) además de huecos argumentales gigantes, sonidos de diálogos repetitivos y poco llamativos como también los son las armas, innovación trata de se algo nuevo pero se queda en una repetición de los demas assassins no lo recomiendo el peor de la franquicia.
1 VOTO
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Marxllano / 15 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La historia se moldea con la sangre de los inocentes

Alucinante!!!! la mejor entrega de assassins creed que ha jugado desde revelations. Admiro profundamente como han podido crear una historia con tantos giros, con personajes carismáticos, con situaciones increíbles, y envueltos durante toda la historia de la civilización. A mi que me apasiona la historia mas el tema sobre las guerras jugar a este juego fue un deleite constante a cada momento. Al igual que los anteriores. Me ha dejado boqueabierto el sistema de combates con muchisima libertad de acciones, de defensa de ataque y de sigilo. Todo muy bien coreografiado. Los graficos son geniales como siempre no son prioridad para mi pero le da un pequeño pluz como la cereza del postre. Otra cosa muy buena a destacar es la banda sonora y el sonido. La recreación que ha creado ubisoft es brillante yo diría que el el sonido genera mucha mas inmersión que los gráficos. Nada mas que decir un brillante juego como pocos ambientado en una época histórica importante, y con una ficcion increible. Si los anteriores assassins creed te han gustado este te va a encantar.
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Conner428 / 21 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sin duda uno de mis juegos favoritos

La historia es muy buena pero en algunos momentos se vuelve floja,el juego sabe atraparte con su historia ya que es muy facil encarinarse,no solo con los protagonistas,tambien con los personajes secundarios,pero con el protagonista principal,connor,aunque ves como crece,su falta de carisma hara que a veces le pierdas el carino y por ultimo esta el final,el cual deja mucho que desear. la musica es muy pegajosa,los temas van deacuerdo con el juego. la jugabilidad en algunos momentos se vuelve repetitiva,pero eso no quita lo adictiva que es.no malentiendan lo que digo este es uno de los mejores assassins creed y uno de mis juegos favoritos
1 VOTO
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Javikillazombi / 5 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Sobrevalorado

Lo peor: -Historia que no atrae demasiado -Inicio lento y cansino -Desplazamiento lento entre zonas -La caza no sirve para nada -Escondites cutres que hay que ser ciego para no verte -Sigo sin entender para qué sirven los púgiles -Cuando acabas el juegos o casi (no me acuerdo), hay una parte en la que estás en un terreno donde vive gente también en el que no se hace absolutamente nada. Lo mejor: -(spoiler) En la primera parte de la historia hay un giro argumental interesante -El ataque a los fuertes es divertido -Las misiones de barco están más o menos bien
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Ezio1476 / 10 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

-Charles Lee : Y sigues luchando. Resistes. ¿Por qué? -Connor : Porque nadie más lo hará

Gráficos: 5 estrellas (de lo mejor del año 2012) Jugabilidad: 5 estrellas ( el sistema de combates está muy mejorado, así como el el parkour) Sonido: 5 estrellas (un gran doblaje y una banda sonora excelente) Innovación : 4 estrellas ( puede que no innove mucho en lo que al género se refiere, sin embargo, presenta actividades nuevas en la saga, como por ejemplo la caza, podemos hacer parkour por el bosque, tenemos nuevas misiones secundarias, coleccionables,etc.) La ambientación es absolutamente perfecta, no tenemos grandes ciudades como Florencia y Venecia, pero tanto Boston como New York están recreadas de forma fantástica, en una época muy interesante como es la Guerra de independencia estadounidense. Desmond y sus compañeros, localizan y llegan a la bóveda de los precursores, lugar mostrado a Desmond durante su coma, por un precursor, entran en el "Gran Templo", que es el lugar dónde los precursores almacenaban sus conocimientos, después de su llegada, aparece Juno para mostrar a Desmond momentos de la vida de un nuevo antepasado, Haytham Kenway. Haytham entra en el Teatro Real de Londres en la representación de la ópera del mendigo. Allí asesina a un hombre y le roba un amuleto. Reginald Birch, descubre que "El Gran Templo" de "Los que vinieron antes" está en el Estado de Nueva York, así que envía a Haytham a Nueva Inglaterra. Haytham es recibido en Boston por uno de los hombres de la lista, Charles Lee. Juntos reúnen a los demás hombres de la lista, William Johnson, John Pitcairn, Benjamin Church y Thomas Hickey. Finalmente se reúnen todos en la Taberna Green Dragon, dónde Johnson les dice que el amuleto que había traído Haytham es del estilo de una tribu Mohawk, a la cual tiene esclavizada Silas Thatcher. El grupo decide ir al fuerte Southgate, Church acaba con Silas y Haytham libera a los prisioneros, entre ellos una chica Mohawk llamada Ziio. Lee y Haytham viajan al pueblo de Lexington, donde ha sido vista la mujer Mohawk. Haytham la encuentra y ella le dice que sabe dónde está la puerta del "Gran Templo" y que sólo se lo enseñará si le ayuda a echar de esas tierras a los "extranjeros", comandados por un hombre al que llaman "El Bulldog" (Braddock). El grupo de Haytham y algunas tribus de la zona tienden una emboscada a los "extranjeros" y Haytham asesina a Braddock. La mujer Mohawk, Ziio, cumple su promesa y lo lleva hasta la puerta del "Gran Templo", pero una vez allí y para decepción de Haytham, el amuleto no abre nada y decide seguir con su búsqueda. Haytham se reúne con el grupo para introducir formalmente a Charles en la orden templaria. Haytham y Ziio mantienen una relación apasionada. Esta relación termina rápidamente, ya que Ziio se niega a aceptar la forma de actuar del templario. Haytham se marcha ignorando que ella espera un hijo suyo.A partir de este momento, en el presente, el vínculo ancestral de Desmond pasa a ser el hijo de Ziio, Ratonhnhaké:ton. Con tan sólo 5 años de edad, es atacado brutalmente por Charles Lee, este le ordena que transmita un mensaje a los suyos, quiere saber donde se encuentra el templo de los precursores. El niño le jura a Charles que algún día lo encontrará, uno de los templarios le golpea antes de irse. Al recuperar el sentido, el niño vuelve a casa, ve como su aldea arde entre llamas y como su madre muere. La historia da un salto de 10 años y vemos como el personaje es ya un adolescente, Ratonhnhaké:ton, que vive en una nueva aldea, debe participar en un rito de iniciación en el que tendrá que interactuar con uno de los fragmentos del Edén. Durante el viaje posterior al rito, la diosa Juno se dirige a él para encargarle la protección del "Santuario" (Templo en el que Desmond se encuentra en el presente). Juno le muestra un futuro en el que su nación es aplastada y le ofrece una alternativa, el símbolo de los asesinos. Ratonhnhaké:ton debe buscar a un hombre que ayudó a su madre en el pasado y que guarda una conexión especial con el símbolo mostrado por Juno. Achilles, le rechaza continuamente. Finalmente el joven consigue demostrar su valor al derrotar a un grupo de ladrones que pretende asaltar a su reacio mentor, es entonces cuando el anciano se compromete a entrenarlo. Para integrarse mejor en el Nuevo Mundo Achilles aconseja al joven que cambie su nombre por el de Connor. Tras un largo entrenamiento, Connor, ya puede vestir el atuendo de los Asesinos y usar sus herramientas para luchar contra los templarios que amenazan su pueblo. Cuando Connor llega a Boston, los ciudadanos están provocando disturbios por la Ley del Timbre, todos los indignados van a la casa de aduanas y aunque Connor intenta evitarlo, los guardias disparan (por culpa de Charles Lee) a la multitud, produciéndose así, la Masacre de Boston. Connor es acusado de la masacre y este deberá reducir su notoriedad con la ayuda de Samuel Adams para poder abandonar la ciudad. Volvemos al presente, Desmond debe recuperar una de las fuentes de energía, que se encuentra en un alto rasacacielos, allí, tendremos nuestro primer encuentro con Daniel Cross. Volvemos con Connor, quién habla con Adams para conocer los planes de Johnson, una vez han sido revelados los planes de Johnson, Connor debe destruir los recursos de los que depende para conseguir su capital (se produce el famoso Motín del Té). Incluso con el té destruido, William ha encontrado la forma de comprar las tierras. Connor acabará con él y salvará a los nativos. Achilles informa a Connor que el peligro ahora es John Pitcairn y parte hacia Lexington y Concord para avisar a las milicias de que los Regulares Británicos están en camino, lo que hoy en día es conocido como Cabalgata de Medianoche. Al día siguiente llegan los regulares y Pitcairn les dice a los rebeldes que se disuelvan, pero un soldado británico abre fuego y empieza la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Connor dirige la Batalla de Concord, los patriotas vencen y la historia pasa del 19 de abril al 17 de junio, en la Batalla de Bunker Hill. Connor consigue, con la ayuda de Israel Putnam, hacer que John Pitcairn salga de Boston y vaya al campamento lealista, Ratonhnhaké:ton atraviesa el campo de batalla y se infiltra en las filas enemigas, asesinando a John Pitcairn y cogiendo un documento, de esta manera, descubre un complot contra el Comandante Washington. El conspirador resulta ser Thomas Hickey. Connor llega hasta él e inician una persecución por la ciudad hasta que son detenidos, en la prisión de Bridewell, Connor es encerrado mientras que Hickey es liberado por Charles Lee. Charles y Hickey le dicen a Connor que será ejecutado por conspirar contra Washington. En la ejecución, Connor escapa con ayuda de los Asesinos y mata a Hickey antes de que este asesine a Washington. Tras esto, Connor irrumpe en el Congreso Continental, Filadelfia, durante la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, el 4 de julio de 1776. El camino de Connor lo lleva a enfrentarse directamente a su padre, Haytham, este le revela las verdaderas intenciones de los templarios, no quieren apoyar a los británicos como Connor creía, simplemente quieren manipular los acontecimientos para asegurarse de que, llegado el momento, su orden se quedara con el poder. Haytham y Connor llegan a un acuerdo temporal, colaborarán mientras sus intereses coincidan en apoyar la causa de la independencia, pero en el fondo, cada uno alberga la esperanza de convencer al otro de su ideología, por lo que su alianza tendrá un carácter endeble. Haytham quiere ver muerto y deshonrado a George Washington y que Charles Lee asuma el mando, por su parte, Connor ansía cumplir su promesa y acabar con Charles y así vengar el ataque sufrido por su tribu y proteger su futuro. Connor se ve obligado a asesinar a Haytham, cuando la agresión de su padre y el deseo de proteger a Charles, no le dejan otra alternativa. Tras esto se dirige a enfrentarse a su enemigo, el último templario importante. El ataque inicial de Connor deja a Charles Lee gravemente herido, exhausto, Connor sigue a Lee hasta una taberna, en la que los dos rivales comparten un momento de reflexión silenciosa. Resignado a su destino Lee no hace nada para protegerse y el Asesino lo mata y recupera el amuleto de la primera civilización. Pero Connor no tiene mucho que celebrar, entiende que la nueva nación no ha perdido las viejas actitudes imperialistas y racistas británicas contra las minorías y los indígenas y a pesar de que durante años entre los colonos habían llegado a ser tan populares las palabras: libertad e igualdad, la esclavitud sigue siendo una triste realidad social. Además, descubre que su tribu tuvo que dejar su tierra natal, debido a que George Washington y el gobierno americano, han comprado la tierra de los indígenas para pagar las deudas de la guerra y les obligó a irse. Connor regresa a su aldea, ahora en ruinas y encuentra un fragmento del Edén y lo utilizara para comunicarse con Juno, quién se muestra impasible ante la desgracia de su pueblo, simplemente está satisfecha porque cumplieron con su cometido. Juno comunica a Connor su última misión, esconder el amuleto donde nadie puede encontrarlo. Este decide esconderlo en la tumba de Connor Davenport, enterrado junto a su padre Aquilles, quién murió de viejo un par de años antes. En el presente, Desmond debe volver a la estructura de Abstergo, al sur de Roma, dónde fue hecho prisionero en el primer Assassin's Creed. Se ve obligado a volver allí porque los templarios capturaron a su padre, William, ya que consiguió recuperar un artefacto en Egipto, para obligarlos a volver y que les den el ""Fruto del Edén"". Tras utilizar los poderes del "Fruto" para liberar a su padre y matar a Warren Vidic, Desmond encuentra el amuleto que ocultó su antepasado y una vez abierta la cámara interna del "Gran Templo", Juno le dice que sabe cómo salvar al mundo del inminente cataclismo, pero que para eso, ella tendría que renacer y él morir. A continuación, aparece Minerva, que le cuenta a Desmond la verdad, que ella y otros líderes de la primera civilización intentaron evitar la catástrofe, que Juno aprovechó la confusión y el caos para conquistar el mundo, no para salvarlo y al descubrirse su traición, fue condenada a muerte junto a sus cómplices, sus cuerpos se encerraron en lo más profundo del "Gran Templo" pero Juno, logró sobrevivir y transmitió su conciencia al "Gran Templo" por medio de la tecnología de la "transcendencia" y estuvo planeando durante miles de años y dirigiendo de forma sutil la historia humana, hasta llegar a su encuentro con Desmond. Para terminar Minerva advierte a Desmond de que si accede a los deseos de Juno, la humanidad del futuro terminará esclavizada, puesto que Juno odia profundamente a los humanos porque considera que son la causa del fin de su pueblo y todo lo que amaba. Minerva se ve obligada a explicar a Desmond las opciones que tiene y sus efectos:Si no libera a Juno, permitirá que la llamarada solar acabe con la mayor parte de la humanidad, Desmond sobrevivirá y guiaría a los supervivientes, convirtiéndose en un nuevo guía espiritual para una nueva humanidad renacida, sus palabras durarán mucho tiempo tras su muerte natural, pero como siempre sucede en los ciclos de la civilización humana, sus palabras y la religión nacida de ellas se distorsionará a través de los siglos y se utilizará para esclavizar a las masas, como ya ha sucedido en épocas anteriores. Si libera a Juno, Desmond es necesario para activar la máquina, ya que sólo él tiene la concentración del ADN de los precursores necesarios para encenderlo, pero esto lo matará. La humanidad sobrevivirá, pero permitirá a Juno liberarse del templo e intentar esclavizar a la humanidad. Desmond se niega a dejar morir a la humanidad alegando que siempre hay esperanza y dice que la Hermandad tendrá que encontrar una manera de luchar contra Juno en el futuro, por lo que decide sacrificarse a sí mismo, despidiéndose de su padre, de Shaun y de Rebecca y diciéndoles que abandonen el templo. Los tres obedecen y Desmond activa la máquina, lo que genera una especie de campo de defensa en todo el mundo. Lo que se describe en las noticias como una aurora boreal mundial que protege la vida y la civilización de la radiación solar. Desmond muere y durante los créditos finales vemos como Juno, ya liberada, se eleva sobre el cadáver de este y le dice que jugó bien su papel pero que ahora es su momento. Después de los créditos, vemos el epílogo de la historia de Connor, heredó la casa de Aquiles, va al sótano donde se guardaban las armas y la ropa de la Orden, toma los retratos de todos los Templarios y los quema, fuera, en la entrada de la casa, retira el hacha de guerra, que había plantado allí cuando era joven. Además a lo largo de la historia se intercalarán más misiones de Desmond en el presente, intentando conseguir más fuentes de energía. Los mejores momentos del videojuego son: La muerte de la madre de Connor, la muerte de Haytham, la muerte de Charles Lee, la muerte de Achilles Davenport, Desmond utilizando el fruto para acabar con Warren Vidic, el sacrificio de Desmond, la parte en la cárcel y Charles Lee convirtiéndose en miembro de la orden templaria. En mi opinión Assassin´s Creed 3 es un absoluto juegazo, el segundo mejor juego de la saga, ya que consiguió que me emocionara con la muerte de la madre de Connor, por ejemplo. Esta entrega tiene a Haytham que es el mejor templario de toda la saga, un personaje muy profundo y también a Charles Lee que es una gran némesis para nuestro protagonista. Increíble la escena en la que Connor se afeita la cabeza y se pinta la cara y dice: Voy a matar a Charles Lee. Además Connor es un gran protagonista, puede que con él no podamos hablar de carisma, pero sí de sangre fría, brutalidad e ira extrema.
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Nero25 / 5 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen intento, pero otro AC más

Otra entrega más que nos deja un comienzo muy prometedor, pero que tras un tutorial interminable de muchas horas, nos deja las mismas mecánicas y fallos de IA típicos de la saga. Asesinar a los objetivos sigue sin ser tan estratégico y meditado como debería, como sí lo puede ser un Dishonored. En cuanto a las misiones secundarias, aunque tenga más variedad, terminarán siendo repetitivas a la larga. Será más divertido hacer unas que otras, como las de caza, ya eso depende de gustos. La historia cumple sin más, pero tarda mucho en arrancar y no deja al jugador libertad de tener todas las habilidades y opciones hasta bien entrada la partida. El apartado técnico es lo que más me ha gustado, con una gran recreación de las ciudades americanas y bosques. Todo marca de la casa. Es un juego que divierte si te gusta la saga, no esperes que te enganche si no lo hicieron los anteriores. Pero a espera de pasarme la IV, lo considero el más flojo en general. Necesita un pulido de mecánicas.
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Juanesv7 / 9 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Más de lo mismo con una que otra cosa nueva

He jugado la saga desde el principio hasta este y he de decir que esta es la entrega más floja de toda la saga, esto no quiere decir que sea un mal juego, sin embargo deja que desear.... En este juego nos encontramos un nuevo antepasado de desmond.... Connor... y la verdad yo esperaba un personaje aún más épico o mejor diseñado para no hechar de menos a Ezio... pero no fue así.....en términos generales el juego es bueno.... Se nota la mejora en los gráficos, jugabilidad y la IA, aunque las misiones son algo repetitivas, aunque debo decir que los más divertido del juego fueron las batallas en los barcos... eso si valió la pena y es lo más rescatable del juego) y la historia no es tan profunda como lo fue en sus antecesores... la verdad no gocé este juego como los anteriores.... entonces para los que son fans de la saga que han jugado desde el 1 pues lo lógico es que lo jueguen pero si solo han jugado uno que otro recomendaría que no se gasten el tiempo en este juego y vean si quieren la historia por Internet... Aunque ya han salido, espero que las secuelas sean mejores.
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Gitano01 / 10 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hablan de justicia y de libertad ¿Pero para quien?

AC3 es el mejor juego de la generacion y goty de 2012 no hace falta argumentos...¿Quereis argumentos? Ahi van. -Dentro de la saga Ac es el mejor: Si lo comparamos con sus predecesores los deja en pañales,trae caza,minijuegos,parkour mejorado,combate mejorado (Dicen que es facil AC3 pues imaginate los anteriores que te atacaban por turnos y con solo dos botones pulsando todo el rato matabas a todos) Incluision de batallas navales,nuevas armas como la pistola,arco,trampas,tomahak,dardo de cuerda etc....CAMBIOS METEOROLOGICOS nieve ,lluvia,ciclo dia-noche,verano-invierno.Muchas cosas que hacer como crear tus propias armas,ayudar la hacienda,mejorar a tus assassins de la hermandad,comerciar,desafios etc... -COMO JUEGO GLOBALMENTE ES UNICO: Un personaje con dos huevos,tiene el tipo de entrenamiento indio y assassins,sabe rastrear pistas,como le des un dardo de cuerda te cuelga de la bandera americana y deja tu cadaver alli,esta habituado a ir por la nieve,enfrentarse a osos,pumas,lobos,etc...va por la ciudad y por los arboles del bosque como pedro por su casa.Es un todoterreno,mide alrededor de 1.90 y cuando se le mete un objetivo en mente ya puedes huir,esconderte o llamar al FBI porque vas a morir a manos de connor.No se rinde ante nada ni nadie y daria su vida por la libertad.El juego es largo trae novedades,rejugable,si eres fan de saga te va a encantar,si eres nuevo tambien.Los mejores juegos de la gen son: -Assassins Creed 3 (Si ubi hubiera dejao aqui la saga habria quedao como reyes) pd: TENGO 16017 muertes y subiendo -RED DEAD REDEMPTION -GRAND THEFT AUTO V
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Juli1434 / 7 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassins Creed 3

Assassins Creed vuelve a vuestras consolas y lo hace con el número 3 en la portada. Ezio Auditore Da Firenze y Altaïr han quedado atrás para dar paso a Connor, un nativo americano que se ve forjado a elegir un bando en la Revolución Americana. Es momento de ver si la gente de Ubisoft ha estado a la altura en este esperadísimo proyecto. La historia de Connor es la más interesante y mejor contada de toda las serie, ya saben que todo lo que se juega en esta serie de la memoria genética de Desmond Miles (Miles es el último de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Orden de los Assassins o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la orden) un chico que hurga en su cerebro en tiempo presente en busca de pista para salvar algo muy malo. El juego comienza con una introducción que desde luego yo no me esperaba. Las primeras horas de Assassins Creed no serás Connor, serás otro personaje cuya identidad no quiere destripar. Con el pasaras al menos las tres primeras horas de juego y recordaras el funcionamiento de la serie. Acto seguido saltaras a la figura de Connor pero no como asesino, desde su infancia. Jugaras al escondite, aras recados y vivirás algún que otro momento clave de su vida. Pasaran los años y Connor ira definiendo su perfil aunque no será hasta la secuencia seis cuando viste la ropa de asesino. Hablamos de entre 6 y 7 horas de introducción y debo decir que aunque la historia resulte interesante fuera de la piel del protagonista. Las ansias de poder controlar al personaje que aparece en la portada del juego hacen que esas primeras horas resulten más largas de lo que hemos querido. De ese punto en adelante la historia se vuelve interesante. Connor es un personaje mucho menos definido a nivel moral de Altaïr o Ezio. Serán los hechos y los vínculos sentimentales los que definan su posición en una guerra entre asesinos y templarios que en ocasiones estrecha muchísimo la línea entre el bien y el mal. Debes en cuando Desmond saldrá del Animus para buscar unos artefactos que devuelven la energía al templo en donde están. Esos cubos están localizados en distintos países y tendrá que recuperar cada uno de ellos para después encontrar su lugar en el templo aunque su estándar de calidad baja muchísimo en las misiones que tiene lugar fuera del Animus. Si jugaste algún otro Assassins Creed te darás cuenta que la mecánica en esta tercera entrega no busca giros de 180 grados, simplemente quiere crecer. El free running sigue siendo marca de la casa. Connor se moviliza igual que sus ancestros por las ciudades de Nueva York pero aquí llega uno de los principales añadidos, los bosques que unen an sido diseñados específicamente para ser explorados usando parkour, para ello se ha implementado toda una nueva dinámica de movimientos que permite al personaje escalar rocas o navegar por las ramas de los arboles con la misma soltura que acostumbramos tener en las ciudades y funciona de maravilla. Las peleas siguen resolviéndose con pulsaciones de botones en los momentos muy concretos aunque la sombra de Batman ha marcado a la gente de Ubisoft y las contras an sido muy potenciadas en combate. Tendrás que están atento a los indicadores de acción de los enemigos para saber en qué momento interrumpir su ataque con una contra para evitar que los hieran. El arsenal de Connor es muy similar de Ezio en su día. La daga oculta es la marca de la casa en este juego. Más allá tenés armas como el Tomahawk que dinamiza muchísimo los combates, un arma pesada siempre en tu cinturón como el Hacha y por supuesto arco y pistola, como ves todas las distancias están cubiertas. La campaña de Assassins Creed 3 es enorme mayor incluso las de Ezio. La historia de Connor no solo ira a acabar con la vida de aquellos que velan por la caza de los templarios. Se pondrá también al mando de pelotones de combate en guerras históricas o al timón de barcos en enfrentamientos en alta mar. Más allá de los favores, persecuciones, reclutamiento de asesinos o artesanos para tu hacienda, revueltas en las calles para liberar la opresión del ejército o la recién estrenada caza de animales, un coleccionable que viene directamente de las buenas ideas de Red Dead Redemption. El problema es que el conjunto puede resultar demasiado disperso. Es parte del diseño del juego, la campaña está bien hilada pero todo lo demás carece de coacción. Connor puede hacer muchísimas cosas pero el juego no obliga a ello en ningún momento y como no son necesarias acabas olvidando que están ahí. A esto sumamos que antes nos encontramos las misiones opcionales y demás objetivos de crecimientos con forme recorríamos la ciudad. Ahora la creación de comercios ha desaparecido y gran parte de esos objetivos, personas incluso las atalayas para escalar están fueras de las ciudades en los tramos de bosques que las unen. El problema entonces es que uno suele tener ganas de ver como procede una historia y acaba usando el viaje entre áreas o viendo la exploración de terrenos voluntaria y son demasiados viajes de punta a punta del mapa entonces los que quieran seguir la historia sin despistarse demasiado acabaran de pasar del caballo e ir a pie y por ende obviaran un alto porcentaje del juego sin darse cuenta. No obstante si esto fuera así en el momento en que acabes la campaña te darás cuenta que tu porcentaje de progreso no pasa demasiado del 50% y será entonces que empezaras a interesarte por lo que queda por hacer. A nivel grafico veras que es una joya. El diseño y la ambientación de esta franquicia siempre han sido excelentes y en este simplemente se aprieta en las tuercas un poquito más. La arquitectura de las ciudades de Boston y Nueva York es totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora pero abusan del detalle con el mismo vicio que lo hicieron Italia y Turquía. La vida en las ciudades cada vez es más creíble y las animaciones en combate y desplazamiento son las mejores que hemos visto hasta ahora. A eso añadir los bosques diseñados para las nuevas posibilidades de navegación de Connor y por primera vez en la franquicia hacen acto de presencia de la meteorología y las diferentes estaciones del año. Pasan muchos años en la campaña y en todo ese tiempo veremos nieve, lluvia, nieve y paisajes naturales que hablan por sí solos de la época del año. El único pedo remarcable que encontramos una vez más es la tasa de freís. Rara vez pasa de treinta y sufre bajones constantes. Assassins Creed pide una nueva generación de consolas, este mismo juego a 60 freís sería una salvajada. Por su parte las secuencias de video simplemente mantienen la calidad y el doblaje al castellano además de contar con voces excepcionales como la de Luis Tozar es excelente en términos generales. Assassins Creed 3 es un juego imprescindible, la campaña es enorme, solo la historia puede darles entorno en las 20 horas de juego y si buscas completar el juego al 100% vas a invertir muchas horas en una partida, cuando se les acabe encontraras un modo online igual al visto en Revelations, matar sin ser visto sea cualquier jugador que llame tu atención o a jugador que les indique la partida de momento dependiendo del modo y un nuevo modo cooperativo en el que asesinar en equipo con límite de tiempo, así de fácil. En resumen una compra obligada que tengas.
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Rorrox54 / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buena entrega, pero un poco antes de tiempo

Yo creo que Ubisoft tendria que tomarse 2 años en diseñar assassins creed porque desde que los planea en 1 año, varios juegos estan plagados de bugs y glitches, este es uno por desgracia, si bien hay actualizaciones que mejoraron miles de cosas hay varios que nunca se llegaron a arreglar. La JUGABILIDAD es buena controles muy faciles y todo la verdad nunca puedo decir mucho mas de esto pero bajo un poco ya que dificlmente pero puede pasar algunos movimientos generan bugs. Los GRAFICOS son exelntes la verdad hoy en dia sigue siendo buenisisimos totalmente recomendable. El SONIDO no es algo q destaque de los Assassins creed pero sigue siendo bueno y pasable. La INNOVACION es bastante en comparación al Assassin creed Revelations o el Assassins creed 2, al ser en una epoca mas avanzada (Revolucion Estado Unidense) hay armas de fuego y varias mejoras de armas y nuevo armamento, puedes usar un barco, puedes vender objetos para conseguir dinero y mas. La Historia no es algo que resalte demasiado pero no es mala y es buena en mi opinion, tal vez el personaje no es lo que muchos querian en esta entrega ya que es una nativo de una tribuo Kanatahséton, pero la verdad es un personaje carismatico y segun mi opinion quedaria mejor que fuese un Estado unidense blanco luchando solo por su pais, Connor (el personaje) la verdad no lucha mucho por la independencia sino por la independencia o venganza de su pueblo nativo. Una buena entrega la verdad
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