Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Flashpoint Red River)
7,1

Operation Flashpoint: Red River

“Interesante”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Flashpoint: Red River / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sirojeff / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Bueno pero no supera el Dragon Rising!

Nos da el realismo clásico que nos presentan todos los operation flaspoint, sin embargo en cuestión de acción, jugabilidad y a pesar de que los años han pasado sobre el Dragon Rising! este sigue siendo el mejor de los que han sacado! el juego presenta un realismo carismático sin embargo también presenta la monotonía del paisaje y ambiente bélico que se da en medio Oriente.......................
Pedir moderación
Vanarius / 9 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Operation Complete

Hola,, acabo de terminar el modo campaña del juego, y estoy aca para escribir un poco sobre lo que me parecio el juego en si,, asiq ahi vamos. Jugabilidad: la jugabilidad es buena.. el juego tiene cierta dificultad que hace complicado de pasar, y nos muestra una vision mas realista sobre la guerra que otros juegos que he jugado, ya que nos muestra los viajes hacia los campos de batalla, los pide misiones especificas, nos da tacticas, y algo que me llamo la atencion es que de un disparo pueden matarnos ,,, asi es,, es la primera vez que veo esto... un buen disparo al pecho y un peloton lejos de nosotros significa muerte. asi tambien nosotros debemos cuidar a nuestro peloton, y si hieren a un compañero debemos vendarlo para detener la hemorragea y curarlo para que vuelva a estar en optimas condiciones,, pero si no lo hacemos nuestro compañero muere.. son detalles que me agradaron,, en cuanto al juego en el campo de batalla no es a lo que estaba acostumbrado,, acá hay que ir despacio, atacar de lejos,. asegurar edificios, tomar posiciones tacticas, es muy realista en ese sentido. tecnologia,,; me gusto mucho el mapeado ,,, es muy grande y esta bastante bien hecho,, me gusto el modo de juego,, la ia de los enemigos y compañeros,, pero le falto movimiento al personaje,, lo vi muy tosco. graficos: no son malos, pero tampoco son de lo mejor, yo creo que el mapa es muy grande y los graficos no estan a la altura del mapeado. los personajes si estan muy bien hechos, pero destaco ese punto, los graficos del terreno dejan que desear. sonido: buenisimo el sonido es genial,, la verdad cumple con las espectativas, y suena muy bien a volumen alto, cosa que me gusta mucho. innovacion: muy inovador, es la primera vez que juego un juego de guerra tan realista .. dentro de su genero es innovador. conclucion: es un muy buen juego, pero tiene algunas cosas que no me gustaron,, el final no es muy bonito, y los graficos del terreno son buenos, pero podrian ser mejores.. aun asi es la primera vez que juego un juego de codemasters que no sea de carreras y me gusto.
Pedir moderación
Enyelman / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen Juego: Piensa y actua

En lo personal creo que es un Buen simulador bélico... aunque muchos lo critiquen como mal juego. Aquí tienes que ubicarte geograficamente mirar el objetivo a lo lejos... muuy lejos como en la realidad, pensar como tomar el terreno enemigo.. como distibuirse en el campo de batalla... pensar que talvez tu estrategia puede fallar... avanzar pacientemente dar ordenes de movimiento.. atento a cualquier cambio en el panorama... mirada atenta... si actuas asi los enemigos iran callendo uno a uno.. dar instrucciones durante un combate. Toda una partida se basa en lo que pensaste y como actuas. esto es la estrategia... esto no pasa en un COD. Para disfrutar este juego se requiere paciencia y no muchos jugadores la tienen.
Pedir moderación
EssFaCu / 11 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Me desepciono...

La verdad, vi el trailer en youtube, y me fasino! estaba muy bueno, pero cuando lo compre! un asco. 1°: la jugabilidad es muy mala, sobre todo es porque TE PASAS 10 HORAS EN UN MALTITO CAMION DE ASALTO!, cuando terminas una mision, que no dura nada, un hammer te lleva a otro lado, dios me canse de esperar a que me lleve! era eterno, para que se hagan una idea, entre en el vehiclo y lo deje hay,despues me fui a bañar y me re olvide del juego, cuando volvi de bañarme todavia estaba subido en la camineta! no puede ser! ademas lo que mas se destaca en un juego de FPS es el sonido de las armas, de la explosiones y todo eso, en este juego es una cagado!! las voces estan re altas, el sonido de las balas pésimo, ni se escuchan, las explosiones menos, nada! un desastre el sonido, ahora con las cuestion de graficos no esta tan mal, pero la verdad que no recominedo este juego para nada!
1 VOTO
Pedir moderación
Lucas10e / 26 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy Buen Simulador!

Hola Ayer me compre el juego y esta muy bueno realmente. Me gusto mas que el OP Dragon Rising En este podes elegir entre : Fusilero , Tirador , Granadero , Apoyo. Y Ganas XP (offline) y podes mejorar tu personaje en : Velocidad, Resistencia, Habilidad con Arma , etc. Y ademas podes modificar un poco las armas : Lanzagranadas,mira de presicion,punto rojo,etc. Los graficos estan bien en Maximo esta muy bueno....No son lo mejor pero esta bien ( 8 ) El sonido carece un poco el desierto es silencioso pero estaria muy bueno sonido del viento y cosas asi. (7) Tecnologia no resalta en nada creo que esta bien asi, aunque se podria poner mas novedades en ediciones proximas ( 7 ) Innovacion Le puse 8 por que hay pocos simuladores militares que esten buenos y valgan la pena y mejoro bastante de Dragon rising. ( 8 ) Jugabilidad Me parece muy comoda y cuando te disparan hace movimientos segun donde te den, etc ( 9 ) Saludos Recomendado!
Pedir moderación
Chemalaffarga / 7 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Peor, difícil.

Hoy sábado me lo he comprado y el lunes lo vendo en la tienda game donde lo he adquirido. En 4 palabras PA TE TI CO. Nada más compro juegos bélicos pues es el género que me gusta. He jugado a todos los call of dutty, graw, rainbow six, arma, operation flash point, battlefield... pero este red river para mi opinion ha sido un fiasco. Estamos en el 2011 y este es un juego de hace 5 años, si viajásemos en el tiempo hacia atrás sería un juego apto pero hoy en día debería dar vergüenza programar un juego así, y lo que es peor darle esa nota desde aquí. Adjetivos: feo, brusco, tosco, antiguo, simple, pesado, insípido, antiguo, irreal... . Sólo espero que esto sirva para ayudar a alguien a que se ahorre los 37 € que vale.
1 VOTO
Pedir moderación
JF-XM8 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Consideración.-

La verdad en un mundo lleno de juego y de historias que pueden ser plasmadas en juegos fascinantes, extensos y exigentes, este es solo uno mas que permite entretener sin la verdad volverse algo que haga que uno le meta toda la atención y se esfuerce por no dar pie a un tiro en la cabeza, algo tonto es como descienden de los helicópteros, humvee y ni que decir como aparecen como por arte de magia al embarcar a los vehículos, eso deberia mejorar ya que si ambientan minutos previos a la mision tambien deberia se animado el descenso, podria ser rapel, soga rapida o al menos ver que se bajen normal no por telepatia; aca es la unica parte donde un Sniper se muestra para poder darle en la cara, se mueven muy lentos, predecibles, el predecesor tenia algo bueno y era que se podia detener la hemorragia pero no dejar intacta la extremidad que recibio el impacto o la herida (Invenciables), algo notable es la caida del proyectil a distancia, mi genero es FPS pero me parecio hasta mejor el Dragon Rising; creo que los que jugamos podemos tener hasta ideas mas frescas y combinadas para la historia de un video juego FPS. Es Bueno pero muy superable inclusive por titulos viejisimos como Ghost Recon donde tambien se manejaban equipos de combate y ahi si no valia medico, un tiro y muerto, ademas no resucitaban en la siguiente mision, y era una compañia como de 20 y si los perdias en combate el juego tambien y tocaba recomenzarlo.
Pedir moderación
Furiozo57 / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Operacion la misma cosa

No hay mucho que analizar en este titulo, las caracteristicas de su antesesor aun estan presentes, la mecanica es lenta y solo basta jugar la primera hora para darse cuenta de esto. se ha mejorado el sistema de ordenes, pero personalmente todavia la IA sigue siendo un estorbo. puedes matar a un enemigo con solo dispararle en el pie de un solo tiro. la tematica siempre es la misma EEUU con sus marines tratando de salvar al mundo, hasta un poco chocante. la verdad un titulo muy pobre, no apto para jugones aficionados a derrapar rafagas sobre multiples enemigos.
1 VOTO
Pedir moderación
Yameconoces / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Una oferta distinta al call of duty

Creo que los que vienen de matar a diestra y siniestra enemigos, que te salen hasta de la junta de los cerámicos, van a dormirse en este juego, porque la dinámica es totalmente distinta, es mucho mas pensada, con moderadas pausas entre un contacto enemigo y otro, una oferta interesante después de tanto tirar balas a lo loco contra medio país de enemigos.... El análisis: jugabilidad: 8 "su plato fuerte" Me parece que es acá (por el público al que apunta) es donde se debería lucir el juego mostrando toda su gala de posibilidades. pero encontré varios puntos que son necesarios: -me parece necesario que salte, es una opción que no trae, por ahí venís caminando y no podes saltar un muro de 0,50 y tenés que caminar 15 metros para ir al costado, solo te da una opción que es apretar "e" para superar el obstáculo, lo cual no siempre se puede hacer, a mi criterio eso tira abajo al juego. -trae la opción de curarse, +1 ahí, pero me parece pobre es como se cura " sosteniendo" la bolsa de primeros auxilios cual piedra de la vida. -la orden de comanda y mandar a tus colegas a la pelea, me parece interesante, aunque encuentro limitado el panel de órdenes. -los tiros como sniper, realizados con el arma para eso, son un poco difíciles, porque se desvían hacia el costado, lo cual me parece bárbaro, pero no trae una manera de paliar eso, como un accesorio que muestre la dirección del viento, o bien hacia arriba, lo que es también muy lógico, pero resulta un poco desorientador porque en ningún momento existe un tutorial de como disparar a distancia -+400m- un arma de francotirador. -Por cierto muy pobre que tengan el reparo de hacer que la bala no tenga una trayectoria recta por un lado, pero por el otro tenés el pulso de robocop…jamás se te mueve un pelo al disparar a mas de 300 metros. -lo que me parece correcto, es que tras recibir 2 impactos de bala de una ak47 te mueras, no como en tantos otros juegos, que quedas 10 puntos después de una ráfaga de balas.... -por ahí creo que las distancias a recorrer son un poco largas, pero me imagino que es por el tipo de juego más que nada. -Esta bueno que los "insurgentes" no sean 100 millones, o que por ejemplo, salgan de una casa/lo matas/ vuelve a salir un tipo igualito al que mataste de la misma casa = respawn. la tecnología: 7 me parece un tanto pobre, no tiene un entorno destruible, no estaría mal ver (siendo el primer cuatrimestre de 2011) casas rompiéndose, arboles cortarse, etc..... farcry lo tiene en octubre el 2008 y crysis un año antes.......battlefield bad company 2 tmb lo tiene.....un detalle también que me pareció un poco pobre, fue el de la ropa tendida, si te acercas te das cuenta.....es como si toda la ropa fura una sola tela, con poquísimos polígonos, que se mueve pobremente por el viento (el cual nunca escuchamos....) la IA, me resulta un poco pobre, con pocas posibilidades además, novato, normal y experto..... Gráficos: 7 Nada extraordinario, al principio te quiere engañar haciéndote creer que todo el juego va a ser como te mostro en el tutorial lleno de humo y demás pero no..... -las montañas tienen muchos polígonos y están piolas, -las viviendas dentro de todo también, -la ropa de nuestro marines, está dentro de todo bien, nada que ver con lo que es la ropa de nuestros enemigos, parece de play 2 -los arboles son tipo rpc (autodesk) en muchos casos, pero supongo que es por las distancias que maneja, que por cierto me recuerda mucho al farcry 2. -lo que encuentro muy pobre es que en 1920x1080 con un filtro de textura x8 (el máximo) todavía se ven demasiado pixeladas las texturas secundarias, no las armas ni las caras, sino por ejemplo un zapato, la mochila, etc. aunque supongo que uno no juega a este tipo de juego por la grafica, no estaría nada mal, sobre todo para estas fechas... la optimización de los recursos me parece correcta, aunque no es que desborde de gráficos. yo lo jugué a 1920x1080 AAS=x8, Filtro trilinear x8, Todas las configuraciones al máximo, Con sin desactivado (para ver fps) shadows 2048 y tengo una tasa media de unos 90 brames, con explosiones se baja unos 5. ya cree el gameplay, pero pesa unos 700 megas en 1080p, voy a estar la vida subiendo, pero cuando no tenga nada que descargar lo subo. lo probé en un i7 930 (oc) 4.1 ghz 12 gb ddr 1333 msi 560 ti twin frozr II(oc) 1000/2000/2250 8800 gt (physx) windows 7 ultiimate sata 2 7200 rpm samsung 23" 1080p El sonido: no hay banda sonora hasta el momento que jugué, (dia 5), únicamente algún compañero pone rock en un mp3/ celular, mientras vamos a cada misión, luego el silencio....porque el desierto no tienen sonido a desierto, no hay alimañas, animales, vientos, ramas rechinando por el viento, nada... solo nuestros pasos y conversaciones por walkie talky.....entiendo que no busca ser cinematográfico...pero.... Innovación: no puedo hablar sobre innovación porque vengo de juegos como cod, company of heroes, etc, los cuales son árcades, pero sé que ya existen arma, y lanzamientos anteriores de este juego....así que le pongo un 7 conclusión: mejorable aun en muchos aspectos ya nombrado anteriormente, aun así es un juego entretenido para quien quiera realizar enfrentamientos que tienden a ser más reales, aunque la ia no ayuda demasiado, en definitiva, un opción distinta a lo qu se viene jugando masivamente de la mano de alguien como codemaster.
1 VOTO
Pedir moderación
Kotick / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bueno pero nada fuera de lo común

Bueno he estado jugando un buen rato, he jugado solamente single player ( sin el modo cooperativo) y me he divertido pero no ha sido un juego extraordinario. Comencemos con la jugabilidad , es normal a mi parecer , tiene ciertos errores de movimiento cuando pasas cerca de los arbustos o arboles, a eso le sumamos que no se puede saltar y que en general la movilidad del personaje es bastante básica, pero en comparación a otros shooters sigue la linea. Tecnología no utilizan nada nuevo ni sorprendente. No se como este optimizado el juego para computadores de baja gama pero en general no tiene problemas de fps en mi caso. Gráficos nada del otro mundo , tengo todas las opciones al máximo y no tiene mejor gráfica que juegos salidos el año pasado he incluso el anterior. Sonido no es muy bueno que digamos, no hay mucha música de ambientación y los "sonidos de guerra" son bastante básicos a comparación de otros juegos similares Innovación la verdad no mucha , es bastante similar a sus predecesores y la verdad las opciones para comandar tu equipo no son nada del otro mundo. En definitiva es un juego que te divierte pero que no pasara a la historia y dudo que después de un mes lo vuelvas a jugar. Lo que podría aumentar la durabilidad del titulo seria partidas con amigos en modo cooperativo pero tampoco creo que haya mucho cambio.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Flashpoint: Red River

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Operation Flashpoint: Red River
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30411 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (252) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (546 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Algún clan
Algún clan
Fredsv
Español en el Steam??
Español en el Steam??
Suroh
¿Tendra modo multijugador online?
¿Tendra modo multijugador online?
MrAntiStaff

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Operation Flashpoint: Red River” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.