Asura's Wrath
Asura's Wrath
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Asura's Wrath)
8,0

Asura's Wrath

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
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Análisis de Asura's Wrath / Opiniones de Usuarios
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Aldo21 / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La firia dominante

Este juego es bueno, pero es muy corto y casi esta lleno de puras videos y no juegas del todo , hay muy poca jugabilidad en todo su extencion de la palabra, lo que si tiene es mucha emocion y muy buena historia, los ataques de asura son muy pocos por eso casi no divierte mucho que digamos, te quedas con ganas de pobar mas cosas de asura, el juego no es como se muestra en los primeros trailers ya que abra 2 parte donde pongan muchas mas cosas y creanme que el 2 juego sera fantastico..
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Dave65soler / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

La ira de Asura.

En Capcom siempre hubo mucho más que devoción por los beat´em up. Sus placas CPS cargaron brawlers que ninguna generación posterior ni todas sus grandilocuencias técnicas han podido siquiera igualar. Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, Alien vs Predator o Captain Commando se asientan inamovibles en los altares de su género desde su tiempo, llevando hasta el límite unas mecánicas en las que siempre debió ser demasiado complejo profundizar... pero dentro de su justificada precariedad, supieron encontrar en la adicción pura y dura su mayor virtud y una de sus inconfundibles señas de identidad. Tras el semi-fallido intento de la compañía por revitalizar el género una generación atrás con God Hand, Capcom tira ahora de los creadores de Hacks y Narutos para llevar a la era de los graficazos y las descargas un beat´em up, aunque parece que lo que Asura´s Wrath propone va mucho más con lo de visualizar y contemplar que con lo de avanzar y pegar... Fusionando elementos de diversas mitologías asiáticas, especialmente hindú, budista y japonesa, pero sin faltar alusiones a divinas leyendas de China o Persia, Cyberconncet2 dibuja en cel shading para Capcom una historia en tercera persona llena de épica, de niveles de producción gigantescos y de trabajo artístico majestuoso, pero que se aleja demasiado de un videojuego no tanto en su estructura sino en su propuesta, y que hace del jugador una figura excesivamente pasiva sometida a muy pocas exigencias. A lo largo de su desarrollo se suceden fases muy cortas y con carencias graves de profundidad, alternando QTE (durante espectaculares secuencias de video o planos fijos para determinadas situaciones o ataques) con tramos de shooter muy matamarcianesco y episodios de beat´em up. Desde las entrañas de Gaia hasta las estrellas, Asura´s Wrath construye un universo atemporal a la vez que futurista, combinando armas ancestrales y herramientas espirituales con engendros mecánicos imposibles y criaturas de proporciones planetarias. 8 semidioses comandan las tropas del Shinkoku contra los Gohma, seres de impureza absoluta que representan el mismísimo mal. Para combatir la amenaza, 7 de ellos secuestran a una joven sacerdotisa y matan a sus padres. Desde aquel día, se autoproclaman las 7 deidades. El octavo lugarteniente era Asura, acusado injustamente de traición, conocido como el caído desde entonces, de la mujer asesinada esposo y de la chica secuestrada padre. 12.000 años más tarde, Asura y su furia despiertan en el Naraka... y nada podrá detenerles. Asura el traidor, Asura el destructor, vuelve para vengarse... Concebido para deslumbrar únicamente por vías audiovisuales, todo cuanto muestra en pantalla resulta siempre impresionante. No existe nada en su apartado gráfico que no desborde niveles muy elevados de calidad ni deje de hacer gala de un sensacional trabajo detrás. El Unreal Engine 3 mueve con firmeza y solidez unos escenarios y personajes de un diseño artístico espléndido. Cel shading que encaja plenamente con el enfoque de anime o película interactiva que al título se le ha querido dar y que sin duda consigue, haciendo llegar a los ojos de quien lo contempla mitológica grandiosidad mediante combates entre deidades, batallas en la estrellas y entes descomunales. Pero los picos más altos de espectacularidad acontecen cuando la ira de Asura estalla, protagonizando escenas de contundencia y poderío irrefutables. En lo relativo al sonido, ni voces ni música ni efectos dan nunca la impresión de haber sido tratados con menos mimos que todo el apartado visual y llega por momentos a destacar. El trabajo de las actores de doblaje (en inglés o japonés) es fabuloso, y la BSO contiene temas tan épicos como la Sinfonía del Nuevo Mundo, que incluso logra imponerse a todo lo demás durante el espectacular combate entre Asura y su maestro en superficie lunar. Asura´s Wrath es una bestia audiovisual valiente pero temeraria. Como videojuego, pese a su innegable coraje y su más que relativa originalidad, es una obra que deja muchísimo que desear. Escondido en un traje de beat´em up, el peso de su estructura jugable recae sin embargo descaradamente en Quick Time Events y poco más, sin suponer un reto para nadie durante ningún momento y olvidando por completo su compromiso con el desafío que como videojuego debería mostrar. La sucesión de tramos sin la aportación de quien lo juega es demasiado alta y se presenta muy seccionado por fases de duración irrisoria. 19 episodios (y los que llegarán vía DLC para descargar) para 6 horas de Asura´s Wrath. De las cuales son jugables menos de la mitad, y dentro de estas, mucho QTE, algo de shooter y demasiado poco de beat´em up. Además, durante cada uno de los niveles la fórmula será igual, hacer estallar la ira de Asura, entonces, todo llegará a su final... porque nada puede contener la ira de Asura. El caído se enfrenta en varias formas pero igual determinación y brutalidad a todo cuanto haga frente, sean naves o infantería enemiga, semidioses lugartenientes, engendros de impureza ilimitada, deidades o suprema divinidad. Bien con 6 brazos, con 4, con 2, o incluso sin ellos, Asura es la personificación de la rabia y la violencia, la antítesis de las virtudes de la serenidad, pero el demonio (en la mitología hindú, los asuras son seres demoniacos sedientos de rabia y de poder) también enarbola la bandera de la voluntad, siempre venerada en Japón, y una de las fuentes del inconmensurable poder de su furia. Ya sea durante los QTE, en las fases de disparos o en combate, Asura tiene dos barras además de la de salud que se cargan exactamente igual, combatiendo casi sin más. Una hace las funciones de power up, con duración limitada para mayor potencia y velocidad. La otra se toma más tiempo para activarse, pero cuando lo hace es para llevar cada fase hasta su final... Asura desata su furia, para los ojos espectáculo total, pero a nivel jugable, o pulsar ciertos comandos o simplemente aporrear. Asura´s Wrath posee una aparente estructura normal, pero cada uno de sus 19 episodios aporta menos de 10 minutos reales de juego, con contenido jugable muy justo en términos tanto de cantidad como de profundidad. No incorpora nada durante su desarrollo que no hubiera incluido de inicio, salvo el número de brazos del que Asura se sirva en cada fase para luchar, pero su manejo, muy bueno por otra parte, siempre es el mismo. También tomamos el control de otro lugarteniente antaño y posterior deidad, Yasha, que es todo lo opuesto a Asura en cuanto a estilo y carácter, pero de idéntico número de movimientos y modo de ejecutarlos. Aunque a lo largo del juego sufre varias transformaciones que hacen que sus ataques cambien, el catálogo de técnicas de Asura es contundente pero siempre demasiado escaso. Bien sea con Asura, con Asura Vajra (con 6 brazos; para los hindúes, Vajra es la esencia de lo duro como el diamante y lo poderoso como el rayo), Asura Berserker (con 4 brazos; dos de ellos, monstruosos), Asura colérico (transformado en diablo muy a lo Devil May Cry), Asura Mantra (con la mente liberada por el mantra; también de 4 brazos, dos de ellos divinos, es la forma más poderosa de Asura), o bien sea con Yasha, la mecánica de Asura´s Wrath no varía en absoluto, así como su insultante por nulo nivel de dificultad. Las virtudes de Asura´s Wrath no compensan sus carencias de duración, exigencia y profundidad, pero sin embargo su fórmula nunca deja de funcionar. Violenta trama, contexto mitológico e incesante espectáculo con tres tipos distintos de jugabilidad, de dificultad casi inexistente y de resolución similar. Pero es imposible negar la calidad y el trabajo del título de Cyberconnect2 en cuanto a realización, producción, diseño y trato de personajes. Ha sabido encajar en una historia llena de épica elementos de diversas mitologías tratando todos con dignidad. Por poner algún ejemplo, Yasha recibe el mismo nombre con el que se conoce a los semidioses benefactores encargados de custodiar las riquezas de la tierra en la mitología hindú; cuando Japón absorbió elementos de los textos sagrados del hinduismo para su mitología propia, el término "yasha" pasó a formar parte de los oni o entes demoniacos. Yasha, a lo largo del juego, sufre una evolución similar que culmina en su catarsis. Durga es la difunta esposa de Asura y debe su nombre a la diosa madre de los hindúes, numerosas veces representada junto a un felino de gran tamaño. Leonino es Asura y más aún su maestro (y el de Yasha), Augus, que representa al abuelo celestial tan venerado en China, el Emperador de Jade. Mithra, hija de Durga y Asura, es el guiño que no falta a la mitología Persa, dando además una importancia altísima en la trama a quien rinde homenaje a la deidad más importante del imperio más poderoso de la historia de toda Asia. Sin demasiados añadidos ni alicientes para rejugar, 3 niveles de dificultad, un sistema de rangos al superar episodios (que bebe también de lleno de Devil May Cry), o la obtención de 9 barras distintas que cambian los parámetros de Asura, el nuevo vástago de Cyberconnect2 es un trabajo fabuloso en todo menos en lo más esencial, la jugabilidad. Bravo y bello título de desarrollo muy personal, un anime de varios millones de dólares con el que se nos permite interactuar, de tiempo real de juego absolutamente paupérrimo y que cuando deja posar sobre él las manos de quien lo consume no aporta ni exigencia ni profundidad. No obstante, su fórmula funciona, gracias a una buena historia que mezcla ciencia ficción y mitología, una gran realización, al espectáculo que siempre ofrece, y a unos personajes de carisma divino, a los que Asura debe vencer en diferentes condiciones que siempre resultan adictivas y de atractiva bestialidad. Conclusión: Asura´s Wrath desaprovecha como un cretino un elevadísimo potencial. Apuesta por una fórmula atrevida, relativamente original, y su mecánica sin duda sabe transmitir que todo tiene su fin cuando la ira de Asura estalla. Pero se presenta justísimo de todo cuanto rezume jugabilidad salvo en variedad, al alternar con oficio QTE, disparos y beat´em up. Pero la política abusiva de su editora, una vez más, le condena con cicatrices de mutilación inaugural por la herida que provocan los DLC para descargar. Fallido mas loable intento por mostrar una aventura de manera diferente, la ira de Asura es incontenible y espectacular, pero no le sirve para salir del naraka jugable en el que le encierran sus pretensiones, lo descaradamente accesible que resulta, y lo poco que ofrece a la hora de jugar.
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Crackix / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

UN juego bueno recomendable para ciertas personas

Historia: (es bastante japonesa asi que si tu eres100% occidental alejata) : asura es traicionado por los dioses a los que sirvio despojado de todos sus poderes como deidad y es consumido por la ira y jura venganza ''la historia'' cuando se trata de venganza llegan a ser relativamente sencillas pero, a diferencia de este ,van ocurriendo cosas que la verdad van haciendo que te intregue mas y mas la historia por lo mismo a vecez no puedes dejar de jugar hasta saber la conclusion de ciertas partes de la historia , la narrativa puede que no te acostumbres al principio a los tipos de cinemas y a como te cuentan la historia pero tenle paciencia depues te acostumbraras . Gameplay: El gameplay es sencillo tienes 2 tipos de ataques a larga distancia y golpez la verdad deja mucho que desear el ataque a distancia no es preciso si no que es lanzar rafagas que llega a ser bastante malo y el cuerpo a cuerpo no tienes nada mas que estar apretando el boton de ataque como si no hubiera mañana y los QUICK TIME EVENTS que es practicamente el plato fuerte del juego todo tipo de jefe , oleada o conclusion de algo contiene un quick time events la verdad dejan que desear de cierta forma por que son faciles y a veces tienes que hacer el mismo quick time event 3 veces contra el mismo jefe pero la verdad son divertidos de hacer y tambien tenemos percecuciones o caidas libres que consiste en hacer lo que dije respectivamente pero estar disparando como idiota a lo que se te ponga en frente sea jefe , nave , misiles ETC... en si el juego toma bastantes cosas de varios juegos las hace dinamicas pero las simplifica demasiados como para coronarse como un HACK AND SLASH creo que se equivocaron al darle ese genero ya que es mas un juego de aventura y accion. Graficos: Son buenos pero al estandar de capcom se queda corto el juego utiliza UNREAL ENGINE y la verdad , Batman es bastante superior , pero se entiende en ciertos pountos el juego no tiene las expresiones y realismo de batman o gears of war ya que es juego fue hecho como un estilo anime es decir los personajes no tienen muchas facciones. Los paisajes esta extremadamente bien detallados y los efectors luminicos y de sombreado son de aplaudirse lamentablemente el juego se enfonca en impresionarte y hay partes por ejemplo : cuando vas callendo del cielo al principio del juego es mucho mas impresionante que cuando el buda de hace del tamaño de un planeta y te trata de aplasta con un dedo . es decir antes de llegar a cierto punto de la historia puede algo que te impresiones mas que lo que supuestamente te tenia que dejar con la boca abierta por lo mismo a veces se vuelve demasiado repetitivo esta detalle. pero siguiendo con el tema el UNREAL ENGINE hizo maravillas pero para ciertas personas por que si no te gusta el estilo que usa final fantasy por ejemplo probablemente no te guste el estilo visual de este y algunas veces llega a ser bastante iconsistente Sonido: la musica es un factor bastante importante practicamente trata de hacer que el todo juego sea epico pero por lo mismo hay partes que no son tan epicas como la musica que estas escuchando las actuaciones vocales algunas son bastante buenas y otras demasiado sobreactuadas el doblaje al ingles como al japones estan muy bien hechos Conclusion: es algo estraño jugar algo diferente pero lo diferente no siempre es bueno a mi en general me gusto y al que guste de lo japones les aseguro que no les va a fallar pero como dije antes es para ciertas personas , esta muy alejado del gameplay de devil may cry , no tiene la consistencia grafica de batman , y no tiene tan buen ritmo como god of war pero , tiene lo suyo una historia buena , epica , con un estilo visual hermoso , momento intrepidante y musica excelente ahora si te gusto ENSLAVED te va encantar pero si no soportas el japones , el anime alejate pero baja la demo y despues verificas se te gusta o no .
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Zarveck / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Es un juego poco innovador

Lo probé en una tienda y como consumidor de juegos, no lo veo factible por su precio y resolución gráfica para ciertas consolas, muy típico aunque original el que tenga tanta cinemática, es mas entretenido. Tenemos q ser mas críticos con los productos que nos venden para q no pase estas cosas. El personaje es muy adolescente y los enemigos aunque estéticos, poco masculinos. Jugabilidad similar a otros juegos del mismo género.
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Spawn53 / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Jugablemente corto, brutalmente apasionante.

Asura´s Wrath se presentaba ante el jugador como una nueva IP dispuesta a revolucionar a toda costa en una generación donde la innovación anda algo perdida y hundida entre secuelas de juegos exitosos. Hay que decir que se nota el esfuerzo realizado en el juego,el cual es de agradecer,y mucho, aunque por desgracia respecto a lo jugable, no cumplen su objetivo de innovar en exceso, sino que nos sumergen en una historia interactiva donde nuestro control sobre Asura no es todo aquel que nos gustaría que fuera. Sin embargo, voy a centrarme en aquello en lo que han acertado de pleno: La historia. Y es que la historia es junto a la jugabilidad el eje central de un juego (por lo menos para mi). En este caso la historia cobra importancia sobre todo lo demás, resultando acertada la combinación de naves espaciales y mitología japonesa con peleas a cascoporro. La historia es sencillamente brillante, de lo mejor que he visto estos últimos años, donde la jugabilidad se imponía siempre dejando paso a historias mediocres y aburridas. La banda sonora es sencillamente brillante y exacta con respecto a cada momento del juego, además de que pega absolutamente con la tónica que el juego quiere transmitir. Respecto a otros aspectos, destacar la criticada duración del juego,e l cual creo que no es tan corto como se afirmaba en un principio (por lo menos en dificultad difícil). Además, el juego es rejugable, ya que nada más acabarlo se nos ofrecen varios retos para superar. La jugabilidad es su mayor defecto. O quizá debería llamarlo la "duración" de su jugabilidad. Ya que cada capítulo se juega realmente de media menos de 20 minutos (en el segundo yo me lo hice en 37 segundos). Además, la mayoría de momentos jugables son escenas sobre raíles, enfrentamientos con jefes o en espacios reducidos o QTEs (Quick Time Events),lo que hace que el disfrute con respecto a este apartado sea algo menos de lo que un juego así debería ser. Se puede llegar incluso a hacer repetitivo para gente más exigente con respecto al apartado jugable. POSIBLE SPOILER Por último, mentar al final del juego como posible crítica, ya que sospecho que debido a la política DLC de Capcom el final tuvo que ser recortado de esa manera. Espero equivocarme y que lleve a una segunda entrega, porque sino yo, personalmente, me sentiré algo estafado como en su día me sentí con Prince of Persia (2008). En resumen, una belleza argumental, musical y visual que se ve disminuida por una jugabilidad bastante corta y discutible. Una recomendación en toda regla para aquellos fans de los juegos de Naruto (es el mismo estudio que desarrolla los UNS y aparte podemos ver algún que otro guiño a la saga de anime) y aquellos que aprecien una buena historia y puedan soportar la irregular jugabilidad, la cual no es criticable del todo, pero que es más bien escasa.
2 VOTOS
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SlyHawke / 26 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Arte exótico desbordante de calidad y originalidad

Ahora que le he dado la primera vuelta a este juego, ya me siento capacitado para analizarlo. Empecemos: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Trama Argumentativa (Historia) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sin lugar a dudas, el guión de Asura's Wrath desborda calidad y originalidad por todos los costados. Nunca antes, en los videojuegos se había echo una mezcla tan perfecta de ciencia ficción y la mitología japonesa. El juego nos pone en la piel de Asura, uno de los 8 Guardianes Generales que conducía al ejercito de Shinkoku contra el principal villano del juego, Vlitra (un planeta viviente). Despues de derrotarlo (no confundir con "matarlo") 1 vez, en la ciudad condal hay un golpe de Estado de un determinado personaje, por el cual asesinan a la mujer de Asura, secuestran a su hija Mithra (la única sacerdotisa de Shinkoku) y finalmente Asura sera considerado un traidor y lo desterraran a Naraka (el infierno). 12.000 años despues, Asura vuelve del infierno en busca de venganza.[Fin del resumen introductorio]. La historia en sí solo se concentra en Asura,la mujer de Asura,Mithra, las 7 deidades y Vlitra, dejando unos personajes de relleno para dar sentido a la historia que aunque dichos personajes tienen una funcion importante no tienen nombre propio. Un elemento a destacar de la estructura de la historia, es su formación a modo de "serie de TV", dividiendose así en Partes (temporadas) y Episodios. Entre episodio y episodio hay un pequeño diálogo con forma de comic manga (de gran calidad). Las voces puedes elegir si ponerlas en Ingles o Japones. El resto esta todo en Español. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jugabilidad ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acción rompedora (hack and slash) con unos controles muy intuitivos y de fácil manejo. A lo largo de todo el juego se combinan de forma magistral el combate directo, el combate a distancia al mas puro estilo Sin and Punishment y combate y/o secuencias mediante QTE's. No hay mucho que decir en este aspecto, ya que la jugabilidad es muy sencilla porque lo que predomina es la acción. Cuando te enfrentas a enemigos gigantes y consigues derribarlo tienes la oportunidad de un QTE para darle un golpe letal que baje drasticamente su salud. Tienes la posibilidad de contraatacar cuando hacen un determinado ataque que te dé la posibilidad de contrarrestarlo (mediante un QTE). Por último en este apartado, he de decir que Asura no será el único personaje controlable que habrá. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnología/ Gráficos/ Sonido -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Así a "ojo de buen cubero" diría que el juego utiliza cell-shanding, pero no estoy seguro de ello ya que me la repampinfla el motor que use. No hay ningún tipo de bug (ni lo más mínimo que pueda saltar a la vista claro está), nada que merezca ser destacado. Habrá algún momento en que habrá un bajón de frames pero para nada significativo, es sólo si te percatas de ello, no es algo que salte a la vista. Los gráficos simplemente excepcionales, aunque no me ha gustado que pusieran la sangre de color naranja, así parece que todos tienen dentro lava volcánica. La banda sonora, digna de un juego de acción oriental, con algún que otro temilla pegadizo de estilo cow-boy. Aunque durante el combate no es algo que puedas prestarle atención, ya que tanto la acción en sí como la propia historia son absorventes a más no poder. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Conclusión (Opinión Personal) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asura´s Wrath es un juego que solo será apreciado por quien tenga un gusto exótico y refinado, ya que aparecen elementos muy pero que muy exagerados, que cualquier ignorante se echaría para atrás acusando al juego de súper frikada. Aunque en lo que respecta a la trama, la duración es escasísima, el juego puede dar muchas más horas de diversión.20 horas si quieres disfrutar el juego al completo y unas 50 horas si a lo que aspiras es a conseguir el platino. En general, Asura´s Wrath es una propuesta refrescante,innovadora,original y exótica por parte de CC2, que yo espero que salga adelante esta jugosa IP (el juego tendrá secuela, ¿porqué? eso teneis que averiguarlo vosotros/as).
6 VOTOS
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Sasuke-98 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El poder de la venganza.

He podido alquilar este juego durante cuatro días y he intentado exprimirlo al máximo y ahora os cuento lo que me ha parecido. El sistema de combate es bastante buen están los botones círculo para dar golpes normales, el triángulo para dar un golpe fuerte( cada vez que se de ese golpe entrará en fatiga y n se podrá usar en un periodo de 15 o 20 segundos) y el cuadrado que sirve para disparar( sin contar el x para saltar, r1 para esquivar....) eso si en la mayoria parte del juego hay muchas QTE que sirven en los jefes o cuando hay una gran cantidad de monstruos( casi siempre) que se utilizan para usar la ira, para hacer contrataques o para rematar en el suelo, este sistema puede resultar divertido o aburrido depende de lo que quiera el jugador.Las luchas contra los jefes finales on buenísimos de lo mejorcito.Eso si es corto porque lo estoy jugando en normal, he llevado pocas horas y lla voy por el capítulo 10( cuando lo juegue en dificil tardaré un poco más pero sigue siendo muy corto), también tienen una serie de extras como modificar la barra de ira( hay unas cuantas modificaciones lo cual te resultará mejor , también tiene ilustraciones de los personajes y en cuanto los trofeos la verdad es que con empeñarse un poco por lo que he podido ver si tienes un poco de práctica y te puedes sacar el platino sin mucha dificultad. La tecnologia es muy buena y cabe destacar la animación de los personajes son excepcionales. Los gráficos son buenos hacen el trabajo que tienen que hacer respecto a la decoración y en cuanto imnovación este juego lleva los juegos de acción a un punto muy alto( sobre todo en los jefes), es un grandísimo juego pero la duración te hace dudar si comprarlo.
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