Análisis de los lectores (F1 2011)

F1 2011

(Nota media sobre 113 análisis)
Análisis de F1 2011 / Opiniones de Usuarios
Craxel7 / 27 de septiembre de 2011
9,5

Muy realista.

Este juego de formula 1 2011 esta este año en muy buenas condiciones es mui realista y a mi me gustaria que a toda la gente que le gusten los coches que se lo compre lo graficos son muy buenos y espero que año a año lo vayan mejorando aun mas y todos vamos con Alonso y ferrari que hay que ganar vamos Fernando,vamos Ferrari y vamos formula 1 que el año que viene vas a tener a Fernando Alonso de campeon.saludos,un servidor.
Guby97 / 27 de septiembre de 2011
9,4

Supera al F1 2010? Por supuesto! Eso y más!!

Jugabilidad: Es una gozada. Al principio cuesta hacerse , pero una vez haces unas cuantas carreras te haces. El coche es mucho mas ligero que el del año pasado. Si se puede contravolantear , aunque hay veces que hay que frenar para poder contravolantear. Gráficos: Mucha gente dice que son peores que los del año pasado. Al contrario , a mi me parecen muy mejorados , incluso se reflejan los coarteles muy realmente. Neumáticos y Marbles: Increíbles! Lo primero que me choco al correr una carrera. Es impresionante ver como se desgasta l neumático a medida que avanza la carrera , como los marbles te pegas si te sales de la trazada , etc ... Trayectoria: Muy bien recreado el motorhome , con un pórtatil , calendario y selector de cascos. Los cascos están bastante logrados.A la hora de la carrera , el ingeniero te dice justo lo que te tiene que decir , ni más ni menos :) Espero que os haya gustado mi análisis . Un Saludo!!
MAGIIC / 26 de septiembre de 2011
9,9

F1, el juego o la realidad?

Aqui tenemos el mejor F1 de todos los tiempos, lo digo porque tengo desde el 2001 de PS2 asta el 2010 de PS3, pero te digo yo que lo he jugado que es the bes. En este juego han cambiado totalmete los graficos i todas las novedades de este año, lo cual le hace mucho mas guapo (Y). Yo me lo comprare para Navidad pero sin lugar a duda, el mejor F1! Alguien me lo va a negar, espero que no xD Parece que la realidad poco a poco se nos mete en la consola. Fuera la fantasia! THE BEST F1 OF THE WORLD!!
ELREYDELAPISTA / 26 de septiembre de 2011
9,5

Mejor juego de la historia de la F1 "SIN NINGUNA DUDA"¡¡¡

El juego de este año de codemasters es impresionante . Sus grandes alicientes son el KERS, DRS Y SEFTY CAR. No te lo recomiendo porque no hace falta, si no sabes porque no te lo recomiendo no as visto ningun video de este juegoo. Los neumaticos tambien son una cosa muy interesante porque se desgatan y se ve la marca del desgaste como en las carreras de verdad es "EPECTACULLAR" Eso un J-U-E-G-A-Z-O. Sí tiene bug pero es normal pocos juegos no tienen. Un saludo marquistas ay digo 3distas. saludos
Eldoblalineas / 26 de septiembre de 2011
9,9

Gran Juago

Este juego este año a mejodado un moton lo que le falla un poco es la jugabilidad para 2 jugadores pero por lo demas ahora mismo y para mi es el mejor juego del mundo. Este lo del DRS, lo del KERS y el Safety car han mejorado este juego un moton. Los graficos tambien han mejordo un moton. Eso si no se porque no sale el Safety car por lo menos a mi .......... Eso si teneis alguna duda sobre comprarlo o no yo os aconsejo que si porque no os vais a repentir :D
Mik-prv / 26 de septiembre de 2011
9,4

Vamos por buen camino

El dia 23 a las 10 de la mañana ya estaba en la puerta de game para comprarme este juego. Cuando lo instale y lo probe de lo primero de lo que me percate fue de los graficos, el circuito de singapour estaba mejor hecho en el juego del año pasado. Luego me puse a jugar y comprobe por primera vez que en este juego habia unas fisicas muy reales y eso combinado con el agarre de los neumaticos y la transferencia de peso hacen que este juego sea el comienzo de una larga serie de simuladores que espero que codemasters siga haciendo. Si quereis un analisis mas detallado podeis verlo en video aqui: http://www.youtube.com/user/penevoloV
Narakin / 25 de septiembre de 2011
6

Vaya estafa!!

Buenas. No se si la gente juega al mismo juego que yo pero es la hostia. GRAFICOS: como bien alguno decia por ahi, son penosos, horribles... los graficos del juego no tienen nada que ver con lo que se ve en los videos ( que estan muy bien ), incluso díria que son peores que los del año pasado. Teniendo como referencia GT5 o Need for speed unleasehed ... !!Se lo podian haber currado un poco mas!! los coches parecen de plastico. La lluvia estaba mucho mejor en el 2010, antes se diferenciaban charcos de agua... ahora toda la pista parece un gran espejo cuando esta mojada. JUGABILIDAD: Aqui si que les doy buena nota, el desgaste de las ruedas, el movimiento del coche, el desgaste de las ruedas, el kers, el drs, cuando no tienes aleron te quedas sin apoyo delantero... SONIDO: nada que destacar, el sonido esta bastante bien conseguido pero es tan monotono que se podria decir que el unico sonido del juego es el motor de los coches. EL JUEGO: Aqui hay muchisimos aspectos que mejorar, si los tiempos de carga del GT5 son largos, en este se superan; te ponen videos largos y repetitivos que no puedes saltar. Las partidas ONLINE son un verdadero calvario, tarda mucho mucho muchisimo en encontrar gente y cada vez que alguien entra en la partida hay un innecesario contador de 30 segundo que vuelve a 30 segundo y si vuelve a entrar alguien otra vez a 30 segundo O SEA, pueden pasar facilmente 7-8 minutos antes de poder echar una partida que va a durar 4 o 5 minutos. El juego merece la pena por la simulacion que tiene pero NI MUCHO MENOS POR EL PRECIO QUE TIENE, mas bien parece una actualizacion del 2010 que un juego nuevo.
Krack / 25 de septiembre de 2011
9,4

Formula 1 2011

El juego de este año es mucho mejor al del año pasado en muchos aspectos, sobretodo en el grafico i en el de jugabilidad, aunque este ultimo apartado se ha vuelto mas dificil, o almenos eso es lo que yo he notado. Encuentro que el modo trayectoria, a lo que respecta el apartardo del Motorhome creo que es peor ya que hay menos cosas i menos interactividad, aunque en el apartado de carrera creo que las ligeras mejoras que han añadido en el box son de agradecer.
LBermu / 25 de septiembre de 2011
9

Le falta esa chispa final.

Jugabilidad: La jugabilidad que presenta esta edición esta muy bien. No le faltan detaches, el coche es más difícil de conducir en pista... Se nota claramente en el GP Turquía, al realizar las 4 curvas enlazadas, por ejemplo. Tecnología: Una de las ventajas que este año tuvieron los señores de Codemasters, fue que ya tubieron la base del año pasado. El juego respecto al año pasado ha cambiado, pero no se diferencia en gran cosa. Gráficos: Yo diría que lo más currado, pero lo único que les falla es las curvas. Algunas se le ve que no están totalmente curvas, si no algo "pixeladas". Pero no tiene importancia, no afecta ni mucho menos a la jugabilidad. Sonido: El sonido es bastante parecido al del año pasado. Pienso que el del Renault, si se lo hubieran trabajado más sería mejor. Aunque ver que cada coche tiene su sonido, y que esto sea notable, es un plus. Innovación: Poco que innovar, aunque yo destacaría la bandera roja y el Safety Car. Todo está bien currado, el SC cuando se mete en boxes también aparca, todo está bien. Conclusión: Un gran juego, epro que le falta esa chispa que lo haga genial.
Urzaiz20 / 25 de septiembre de 2011
9,5

Formula 1 en estado puro

Codemasters nos vuelve a demostrar su tremenda capacidad para elaborar juegos de conduccion .Esta vez han tomado el camino de la simulacion total apartandose de vertientes mas arcade como las sagas Dirt o Grid y lo hacen con un juego enormemente fiel al campeonato del mundo de formula 1.Hay que decir que al simular este campeonato se convierte en un juego difil que llevara bastante tiempo dominar especialmente si se juega sin ningun tipo de ayuda en la conduccion , anque es de esta forma como mas se acaba disfrutando . A mi , por ejemplo , me ha llevado tres horas encarrilar 10 vueltas decentes al circuito de Shanghai pero una vez dominado las sensaciones que trasmite son inmejorables , sobre todo jugando con un buen volante (en mi caso el G27).El control de los monoplazas es su mayor virtud pero tambien destaca en otros aspectos y carece de defectos graves . Los graficos son bastante buenos aunque desaparece ese tono sepia que se da al principio del atardecer que pese a no ser nada realista , dado que la mayoria de las carreras se disputan a plena luz del dia , a mi personalmente me gustaba mucho . Por lo demas no tiene ninguna carencia grafica destacable aunque tampoco llega al nivel fotorrealistico de GT5 al cual si que da un repaso en cuanto a la IA . Los rivales controlados por la consola nos meteran el morro , nos presionaran , nos cojeran el rebufo y nos cerraran las puertas para adelantarlos sobre todo en el modo Leyenda . El desgaste y comportamiento de los neumaticoses otra caracteristica en el que Codemasters puede dar una leccion a los señores de Polyphoy Digital y su " Juego de conduccion definitivo " . Quizas una de las pocas pegas que se le puede poner es en los daños que sufren los coches tras una colision ya que solamente se desprenden los alerones y otras piezas menores pero por lo menos hay daños no como en "otros" .Por cierto , y antes de seguir , quiero aclarar que tengo el Gran Turismo 5 y que juego bastante a el , pero despues de jugar a GT3 y GT4 ,despues de 5 años de espera con sus imnumerables retrasos y despues de todas sus falsas promesas y sus grandes fallos (sombras , IA , vista interior inexistente en 800 coches , no poder guardar la partida en mitad de una prueba de resistencia , interminables tiempos de carga , etc )es tal cabreo que tengo que trato de desquitarme en cuanto puedo .Y una de las formas con las que puedo desquitarme es con otros juegos como este magnifico F1 2011 . Pero volvamos al analisis . El sonido es genial , calcado al de las retrasmisiones de TV pero sin la voz de Lobato de fondo. Es una delicia escuchar cada aceleron , pasada de frenada o cambio de marchas . Tiene todos los modos de juego que se le puede pedir a este tipo de videojuego , incluyendo una especie de "Modo Desafio" en pruebas contrareloj y un cooperativo online como novedades .Cabe decir que se puede configurar absolutamente todo , hasta el control del volante y la sensibilidad de los pedales .Todo ello con un comodo y claro sistema de menus . En resumen , un juego imprescindible a poco que te guste la Formula 1 y muy recomendable si te van los juegos de coches .
F1 2011

F1 2011
9,99€