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¿Verdaderos o falsos? Los mayores tópicos del shooter en primera persona

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15 de julio de 201770 comentarios
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El cine, los videojuegos, los libros, la música... Cada arte que puedas imaginar está cargada hasta los topes de tópicos, y nuestro mundillo es uno de los que más clichés tiene ya a sus espaldas a pesar de que su vida es corta. En este especial de vídeo la redacción de 3DJuegos repasa contigo las situaciones, los hechos y las frases que se repiten más veces en el género de los shooters en primera persona o FPS y te descubrimos si son ciertas o no.

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Comentarios
SATRIANIMETAL217
Hace 2 meses
@Supremebubbah
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Para mi un tópico sería que una vez jugando un CoD sabes jugar cualquier otro shooter. Gatillos disparas, los gatillos pequeños granadas, X recarga, A salta, B cuerpo a cuerpo, L3 corre, R3 agáchate, etc. Y luego llegas a un arma con tu mando y te das cuenta que te faltan teclas
Mientras mayor sea la mentira, mayor se lo cree la gente como si el COD hubiera sido el primer shooter POR FAVOR!!!!

1 VOTO

Magic0386
Hace 2 meses
@Analystcrow
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@Alma-wade
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@Analystcrow
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Hombre, lo de las historias, no es solo cierto de los videojuegos de acción, lo es de los videojuegos en general, el hecho de que nos tengamos que aferrar al pseudointelectualismo vacuo de Bioshock como un clavo ardiendo no habla bien del estado del videojuego triple A en materia narrativa. Por suerte, es un aspecto secundario. Ya está demostrado que se puede hacer un juego igual de profundo sin historia alguna.
Aja........... Dime un buen rpg sin historia alguna que sea profundo tal cual dices. La historia en los juegos no es siempre necesaria pero hay juegos y generos en cuales la historia es vital.
Hombre, pues eso depende de hasta donde quieras hacer llegar la palabra RPG, podemos considerar Nioh, los Souls, Dragon´s Dogma, Kingdom Hearts, entre otros pueden ser bastante disfrutables sin tener en cuenta su historia como tal, que la tienen, como casi todos los videojuegos, pero mecánicamente se sostienen por sí solos.
Para nada, asi como en el cine (donde se evalua la fotografia, el maquillaje, los actores, los efectos especiales, la musica, la historia, etc) para que un juego sea memorable, debe de exceder en mas de una categoria. Si no me crees, hay mucha evidencia con todos los juegos que imitan, ya sea ligera o groseramente a otros juegos exitosos (por ejemplo, las mecanicas de Souls, las coberturas del Gears of War, el mundo abierto de GTA, etc etc), y terminan por pasar al olvido ya sea por su pesima historia, personajes sin carisma, sus graficos, su musica, etc etc Quizas puedas quitar la historia (particularmente en los juegos enfocados al multi/online, no solo en shooters), pero preguntale a quien quieras: los juegos de culto y que siguen siendo recordados es por una buena jugabilidad y una buena historia

2 VOTOS

Analystcrow2148
Hace 2 meses
@Alma-wade
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@Analystcrow
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Hombre, lo de las historias, no es solo cierto de los videojuegos de acción, lo es de los videojuegos en general, el hecho de que nos tengamos que aferrar al pseudointelectualismo vacuo de Bioshock como un clavo ardiendo no habla bien del estado del videojuego triple A en materia narrativa. Por suerte, es un aspecto secundario. Ya está demostrado que se puede hacer un juego igual de profundo sin historia alguna.
Aja........... Dime un buen rpg sin historia alguna que sea profundo tal cual dices. La historia en los juegos no es siempre necesaria pero hay juegos y generos en cuales la historia es vital.
Hombre, pues eso depende de hasta donde quieras hacer llegar la palabra RPG, podemos considerar Nioh, los Souls, Dragon´s Dogma, Kingdom Hearts, entre otros pueden ser bastante disfrutables sin tener en cuenta su historia como tal, que la tienen, como casi todos los videojuegos, pero mecánicamente se sostienen por sí solos.
Mushe7709
Hace 2 meses
Que buen especial, entre lo del mouse y teclado, lo de que la historia no es importante, y hasta algo como que los CODs no son iguales, parece que 3DJuegos se cansó de los ignorantes y fanboys comentando cualquier cosa en el foro y quiso dar un paso adelante. Buen trabajo!
Alma-wade3182
Hace 2 meses
@Dolmino
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@Alma-wade
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@Analystcrow
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Hombre, lo de las historias, no es solo cierto de los videojuegos de acción, lo es de los videojuegos en general, el hecho de que nos tengamos que aferrar al pseudointelectualismo vacuo de Bioshock como un clavo ardiendo no habla bien del estado del videojuego triple A en materia narrativa. Por suerte, es un aspecto secundario. Ya está demostrado que se puede hacer un juego igual de profundo sin historia alguna.
Aja........... Dime un buen rpg sin historia alguna que sea profundo tal cual dices. La historia en los juegos no es siempre necesaria pero hay juegos y generos en cuales la historia es vital.
Mira la historia de Dark Souls , para muchos jugadores ( la mayoria que pasa de leer las descripciones de items etc.) practicamente no existe y no por eso es malo.
Ya, pero tiene y hay una parte bastante grande de la comunidad dedicada a su lore, haciendo videos y demas.
Dolmino136
Hace 2 meses
@Alma-wade
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@Analystcrow
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Hombre, lo de las historias, no es solo cierto de los videojuegos de acción, lo es de los videojuegos en general, el hecho de que nos tengamos que aferrar al pseudointelectualismo vacuo de Bioshock como un clavo ardiendo no habla bien del estado del videojuego triple A en materia narrativa. Por suerte, es un aspecto secundario. Ya está demostrado que se puede hacer un juego igual de profundo sin historia alguna.
Aja........... Dime un buen rpg sin historia alguna que sea profundo tal cual dices. La historia en los juegos no es siempre necesaria pero hay juegos y generos en cuales la historia es vital.
Mira la historia de Dark Souls , para muchos jugadores ( la mayoria que pasa de leer las descripciones de items etc.) practicamente no existe y no por eso es malo.
Alma-wade3182
Hace 2 meses
@Analystcrow
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Hombre, lo de las historias, no es solo cierto de los videojuegos de acción, lo es de los videojuegos en general, el hecho de que nos tengamos que aferrar al pseudointelectualismo vacuo de Bioshock como un clavo ardiendo no habla bien del estado del videojuego triple A en materia narrativa. Por suerte, es un aspecto secundario. Ya está demostrado que se puede hacer un juego igual de profundo sin historia alguna.
Aja........... Dime un buen rpg sin historia alguna que sea profundo tal cual dices. La historia en los juegos no es siempre necesaria pero hay juegos y generos en cuales la historia es vital.
Alma-wade3182
Hace 2 meses
Estoy jugando Prey y me esta encantando, pero igualmente espero Quake Champions.

Creo se pueden hacer buenos shooters con y sin campaña.
InazumaDovah11949
Hace 2 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

ShodowArrior319
Hace 2 meses
Pues yo no estoy de acuerdo con que se juegue mejor con raton y teclado, mas bien depende del AIM de cada uno yo desde luego, juego mejor con mando que con teclado y raton por que soy un manco y al jugar con mando en consola siempre hay algo de autoAIM por lo que se me da bastante mejor jugar con mando a los shooters
EDITADO EL 16-07-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter687
Hace 2 meses
Este video para meter con calzador cod se habla de shotters y metéis falso todos los cod son iguales, como si no hubiesen más juegos de este género mae mía y tener que dar publi de esta forma..
Deadpool20992530
Hace 2 meses
El topico de los topicos: recargar el arma mucho antes de que se acabe toda la municion.
EDITADO EL 16-07-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Kaland833515
Hace 2 meses
@RavenHollowMod
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Graciosa la pullita de narcos para los campers. En mi caso, en juegos como Battlefield, Arma, Overwatch o en su día KillZone 2, me encanta jugar de sniper. Que una cosa es quedarte en una esquina con una escopeta esperando que pase alguien y matarlo, y otra totalmente distinta es ir con tu rifle francotirador, buscar un lugar estratégico donde tengas una buena panorámica, asegurar dicho lugar y luego acertar los disparos a enemigos en movimiento teniendo en cuenta la distancia y la caída de bala. Para mí es una labor nada fácil y qué se ha tachado injustamente.
Jajaja una cosa es ir de franco y otra ser una rata francotiradora escondida en la esquina más cerda del mapa....los francos esperan si, pero se mueven y no se quedan partidas enteras en el mismo sitio. Anda que si te cojo con Pharaoh escondido con el franco, te puedo dejar fino filipino jajajaja . Saludos!
Kaland833515
Hace 2 meses
No puedo estar más de acuerdo. Tópicos no....Topicazos!

A ver cuando las consolas se apuntan por fín de una vez a que podamos poner cualquier ratón y teclado para jugar a los FPS, porque en los de 3º persona el mando es lo mejor....pero sigo creyendo que para los de 1º persona nada como un teclado y un ratón.

Y dedicado a muchos que hablan mal de Id Software, creo que lo del video lo deja bien claro, como lo pionero del Halo pero olvidandose del genial 007...cuanta verdad junta!!!

1 VOTO

Hibana44
Hace 2 meses
Eso seria raro 

1 VOTO

John-Torque48
Hace 2 meses
Perfect Dark y el Timesplitters original también son anteriores a Halo. Y son joyazas exclusivas de consola.
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