Halo 5 Guardians: Jugamos al Top 1 de Xbox One para 2015

Halo 5 Guardians: Jugamos al Top 1 de Xbox One para 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de que el nuevo modo de juego de la serie se acabe imponiendo, resulta apabullante todo lo que tiene 343 Industries entre manos con el nuevo episodio de las aventuras del Jefe Maestro. Escudado por Spartans, se adentra en una historia en la que las intenciones del protagonista y su equipo no parecen excesivamente claras: ¿Héroe y villano? ¿Cuál es el objetivo de Locke y los suyos?

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Épico inicio de E3 para Microsoft. La campaña de Halo 5: Guardians parece apabullante en todos los sentidos. Dos bandos y un mismo objetivo: la verdad. Microsoft ha presentado un nuevo modo de juego multijugador en la feria, Warzone, que engloba virtudes cooperativas y competitivas a la vez. Realiza misiones, captura zonas de juego y acaba con tus rivales en línea. Todo vale para puntuar y el primero que llegue a 1000 puntos gana. Según avanza el encuentro puedes conseguir nuevas armas y vehículos para entrar en la batalla, convirtiendo el campo de batalla en una bacanal de balas y muerte. 343 Industries y los seguidores de la franquicia merecen un mutijugador de Halo a la altura de los de Bungie. Tiene buenos ingredientes para triunfar.

Puntos Clave

  • 343 Industries construyó una gran historia con Halo 4. Guardians parece que seguirá su estela.
  • Warzone es estupendo, lo tiene difícil para asentarse en el competitivo, pero es divertidísimo.
  • Lo que sabíamos de la beta: los nuevos movimientos de los Spartans dan una nueva dimensión al título.
  • Hay más en la chistera: 343 Industries no ha enseñado todo lo que tiene Halo 5: Guardians.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.