Titanfall 2: Robots, parkour, armas y titanes

Titanfall 2: Robots, parkour, armas y titanes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titanfall 2 ha vuelto dispuesto a tomar el trono que se le negó en su primera entrega. Al increíble multijugador se le suma una campaña espectacular que promete romper moldes. Las batallas de robots toman una nueva dimensión gracias a los seis titanes presentados en el EA Play y que por fin hemos podido probar. ¡Aquí tienes nuestras impresiones!


Para muchos, Titanfall es uno de los grandes incomprendidos de la presente generación. El primer intento de Respawn fue una auténtica joyita que, sin quererlo ni beberlo, ha terminado implantando algunas de las modas que se han impuesto en algunos de los juegos FPS de más éxito en el género. El parkour y el frenetismo de los saltos puede imitarse, pero no los titanes: únicos en su especie y dispuestos a hacer un bis en la nueva entrega de la franquicia. Llega, además, a una nueva plataforma en su aventura: PlayStation 4.

Más allá de las propias novedades jugables en sí, uno de los elementos más demandados por parte de la comunidad y que Respawn ha tenido a bien incluir en Titanfall 2 es la campaña. Los usuarios podrán conocer más sobre la historia y el trasfondo de Titanfall y su universo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, promete toda la espectacularidad que Zampella y su equipo imprimía a sus trabajos pretéritos en algunos de los capítulos más memorables de la franquicia Call of Duty.

Pero el rey indiscutible de Titanfall 2 va a seguir siendo el multijugador. Por el momento, seis nuevos titanes anunciados y un montón de mapas, armas y habilidades dispuestas a explotar al máximo la propia esencia jugable de la serie. Hemos podido jugar a un modo llamado Cazarrecompensas en su versión para PlayStation 4, pero sabemos que Respawn guarda algunas balas más en el cargador… ¿Tocará esperar a la Gamescom? En todo caso, hay motivos para ilusionarse. El juego se estrena en todo el mundo el próximo 28 de octubre.

Puntos claves

  • ¡Modo campaña! Uno de los elementos más demandados por los usuarios del primer Titanfall.

  • Nuevos y necesarios modos de juego multijugador. Cazarrecompensas de momento parece prometedor.

  • Las posibilidades de los seis nuevos titanes, sus habilidades y el gancho del protagonista cambia el multijugador competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.