ARK Survival Evolved: Dinosaurios y supervivencia. Video

ARK Survival Evolved: Dinosaurios y supervivencia. Video
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de dinosaurios siempre son bienvenidos. Si bien últimamente teníamos nuestras dudas con algunas propuestas de corte similar que nos metían en un mundo de supervivencia y crafting, ARK ha demostrado ser un gran exponente del género a la altura de los más reconocidos, especialmente gracias a su profundidad y múltiples posibilidades.

Vídeo Impresiones


Ya no nos pilla por sorpresa, son muchos los juegos que tienen como planteamiento el mismo que originó Minecraft: sobrevivir en un entorno hostil construyendo y generando nuestros recursos para mitigar el hambre, la sed, el cansancio y poco a poco crear nuestra base y dedicarnos a tareas menos rutinarias. Son juegos de curva de dificultad invertida, pero el mérito de ARK es añadir gran profundidad y posibilidades en un género del que ya habíamos visto prácticamente todo; y mezclarlo con dinosaurios.

En ARK: Survival Evolved somos un humano que lleva a una misteriosa isla. Tendremos que conseguir pronto herramientas, comida cazando saurios menores y construir un refugio. Lo bueno llegará con la doma de dinosaurios así como el PvP, donde crearemos verdaderos fortines y asaltaremos los de las tribus rivales. ARK ha creado un mundo lo suficientemente lleno de posibilidades para que, a pesar de su condición de juego en Acceso Anticipado, podamos pasar innumerables horas en su mundo. Sí, hay una buena cantidad de bugs y detalles gráficos por pulir, pero funciona mucho mejor que otros juegos de similar corte. Si te gusta la temática y el género, no hay mejor exponente.

Puntos Clave

  • Todo lo referente a domar dinosaurios, capturarlos y tener diferentes monturas
  • Las posibilidades de construcción son inmensas, con gran cantidad de materiales y posibilidades
  • Gráficamente es bastante potente, aunque aún queda mucho por pulir hasta su versión final

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.