Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Locura Bélica!!

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Locura Bélica!!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plantas y zombis vuelven a partirse la cara en los jardines de Suburbia. Las plantas están atacando a los muertos vivientes y las tornas han cambiado por completo. ¿Cómo mejorar lo visto en el primer videojuego? Con nuevos e interesantes fichajes para el plantel de protagonistas y añadiendo nuevas cotas de locura a la creación bélica, vegetariana y zombi de PopCap Games. Uno de los primeros hits de un prometedor 2016 para Electronic Arts.

Nuestras Impresiones

Es difícil clasificar Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Muchos caerían en la trampa de pensar que es un videojuego infantil, pero esconde todo tipo de locuras y métodos de juego que lo convierten en un título difícil de amaestrar. ¿Lo bueno? A pesar de ello puede ser jugado por todo el mundo: la violencia que se ve en el título no pasa de la broma tonta, y no por ello pierde un ápice de diversión o profundidad. Lo más importante son las nuevas adquisiciones.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Locura Bélica!!


Son doce mapas, seis modos de juego para un total de 24 jugadores y la posibilidad de disfrutar en solitario o cooperativo a pantalla partida. No todo estaba disponible en la beta que ha hecho Electronic Arts en los últimos días, pero resulta unas bases prometedoras para un producto que ya sorprendió a propios y extraños en su primera entrega. En el campo de los personajes, seis nuevas inclusiones, incluyendo Zombidito y su Z-Mech, un auténtico Titán de Titanfall dispuesto a segar toda planta viviente.

No es nuevo, pero el riesgo de hacer un multijugador asimétrico que funcione dice mucho del riesgo que corren sus desarrolladores. Si funciona será espectacular. El estreno de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se producirá el próximo 25 de febrero. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Puntos Clave

  • No se ha estancado en las ideas de la primera entrega y ha sido capaz de renovarse con nuevas propuestas técnicas y jugables.

  • Una apuesta clara por el multijugador local en un momento en el que parece olvidado por los beneficios del juego en línea.

  • La cantidad de opciones y posibilidades de los personajes y las monumentales locuras que se montan en el campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.