Leisure Suit Larry Box Office Bust
Leisure Suit Larry Box Office Bust - Primer contacto

Leisure Suit Larry Box Office Bust - Primer contacto

Primer contacto

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  27 de febrero de 2009
3 comentarios
Recientes

Conocida en los albores de la historia de los videojuegos como sinónimo de aventura gráfica, desenfadada, mordaz y de calidad, la saga Larry se hizo con un nombre merecido en la industria. Con Magna Cum Laude se cambió el tono por completo, y a esa misma línea pertenece Box Office Bust, la última gamberrada de Larry.

Recibido con escepticismo por los adoradores del clásico estilo Larry de los 80, y tratando de llegar a un nuevo público que cada vez parece menos interesado por las aventuras gráficas. Así llegó Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, un entretenimiento divertido y ligero que estaba repleto de guiños a los originales de la saga, pero que no tenía nada que ver en su planteamiento. Se sustituyó el estilo de la aventura gráfica más tradicional de la mano del point and click por un formato basado en minijuegos y retos ágiles y sencillos.


Leisure Suit Larry Box Office Bust

La carga erótica del nuevo Larry será abundante aunque, al contrario que en Magna Cum Laude, en esta ocasión no veremos desnudos.

Siguiendo idénticos parámetros encontramos a Leisure Suit Larry: Box Office Bust, la enésima entrega de las series, y la segunda en optar por este estilo más aventurero y repleto de rompecabezas. Los experimentados chicos de Team 17 –Worms Armageddon- reemplazan a High Voltage Soft, y debutan de la mano de Codemasters en esta legendaria franquicia.


Ligando al Estilo Hollywood

En Box Office Bust seremos de nuevo Larry Lovage, el sobrino del Larry Laffer original. El joven protagonista al que conocimos en Magna Cum Laude volverá a hacer de las suyas en esta ocasión, aunque en un contexto muy lejano al del campus universitario de su predecesor.

Para esta ocasión Larry abandona el abrigo de los estudiantes, las clases y las fiestas universitarias para sumergirse en la aventura de su vida… La de encontrar trabajo. ¿Qué mejor forma de encontrar empleo que recurriendo a la familia? El tío Larry trabaja en Hollywood, y nuestro joven aprendiz siempre ha soñado con pertenecer al mundillo de la farándula.


De este modo llevaremos a cabo toda clase de “trabajos basura” y chapuzas para nuestro tío durante un cálido verano mientras, al mismo tiempo, intentamos desvelar la identidad de un topo de uno de los estudios rivales que está filtrando información a los tabloides sensacionalistas. Como se puede ver en esta ocasión el argumento tendrá algo más de importancia que en el anterior Larry, con una historia más trabajada.


Leisure Suit Larry Box Office Bust (PlayStation 3)

El sentido del humor no llegará en esta ocasión únicamente ligado a las escenas subiditas de tono, puesto que también habrá abundantes gags sobre películas de reconocida fama.

Así pues nos embarcaremos en una nueva aventura en un mundo abierto donde podremos desplazarnos con libertad, y donde deberemos acometer diferentes encargos para progresar y prosperar. Básicamente estas misiones se solventarán con divertidos y livianos minijuegos al más puro estilo Magna Cum Laude, en el que tendremos que llevar a cabo encargos de todo tipo.


Por ejemplo deberemos colarnos en una fiesta y sacar fotos a famosos, o buscar ropas y complementos en un escenario para que una estrella del cine para adultos pueda volver a vestirse. Habrá también retos verdaderamente desafiantes como el de comprobar el sabotaje de unos machetes “de pega” contra reloj lanzándolos sobre un extra más prescindible que la estrella de la película.


Leisure Suit Larry Box Office Bust

¿Qué mejor forma de dotar de variedad a los escenarios de un videojuego que contando con los decorados de películas? Prepárate para visitar platós del lejano oriente, de cine para adultos o de películas de superhéroes entre otros.

Todavía no se ha confirmado el nivel de localización con el que llegará a nuestro idioma, aunque en esta ocasión el equipo de doblaje al español tendrá un trabajo duro, puesto que en la versión original se contarán con voces de la talla de las de los humoristas Jay Mohr o Artie Lange, además de las de las bellezas Shannon Elizabeth y Carmen Electra.


En el momento en que Activision se deshizo de los derechos de distribución de Leisure Suit Larry Box Office Bust temimos por una posible cancelación del videojuego, pero finalmente Codemasters será quien ayude al título a llegar a buen puerto. Bajo el abrigo de esta compañía recibiremos al nuevo Larry en Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de abril.


Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:9015 de 19587 juegos
En la comunidad:
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (115 votos)
7,3
Tu voto:
Foro del juego
Autor: El-tomy
Autor: MachoDominante
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Leisure Suit Larry Box Office Bust” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.