El creador de Larry califica su última entrega, Box Office Bust, como "uno de los peores juegos de la historia"

El creador de Larry califica su última entrega, Box Office Bust, como "uno de los peores juegos de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Magna Cum Laude o el propio Box Office Bust no fueron desarrollados por él.

Al Lowe, el conocido creador de la serie Larry, ha hablado con el portal Stickytrigger sobre el estado actual de la saga que ya no está en sus manos, y ha dejado su opinión sobre las últimas entregas desarrolladas sin él.

"De hecho fui a la tienda y compré Magna Cum Laude, por desgracia. Sí, lo jugué y... en algún sentido fue... bueno, me hizo sentir bien. Demostró que lo que yo hacía no era tan sencillo, si sabes a qué me refiero", declaró entre risas Lowe.

"La gente pensaba que esos juegos eran sobre culos y tetas, y siempre pensé que eran sobre comedia. Había algunas escenas de Magna Cum Laude que eran divertidas y que eran originales, y creativamente podría haber estado orgulloso de haberlas escrito, pero estaban separadas por muchos espacios muertos. Era un juego tan mal guiado que ni siquiera podías disfrutar de esos ratos", explicó el creativo. "Por desgracia Box Office Bust ni siquiera tenía eso. Era sencillamente un desastre. Uno de los peores videojuegos de la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.