Juegos
Midnight Club Los Angeles: South Central

Midnight Club Los Angeles: South Central

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2009
 · Plataforma

Midnight Club LA South Central - Impresiones jugables

6 de marzo de 2009 / Página 1 de 1
Impresiones jugables

Rockstar sigue quemando ruedas y armando ruido en los contenidos descargables. Si no hace ni un mes nos presentaron lo que debía de ser un material adicional de pago, ahora con Midnight Club: Los Angeles saca sus mejores bólidos y los pone sobre un escenario ampliado y completamente gratuito. Todo un hito con el que la compañía de las estrellas del rock quiere seguir redefiniendo la política de descargas en el mundo del videojuego.

Con GTA IV: The Lost and Damned, los escoceses de Rockstar North hicieron toda una demostración de lo que debía de dar de sí un contenido descargable. Ahora, y sin pasar apenas un mes desde aquello, nos llega el primer contenido descargable del videojuego de carreras Midnight Club: Los Angeles, que sigue la filosofía del "muchos contenidos a bajo coste" para ofrecer a los usuarios, al menos, ocho horas de juego adicionales.

Los Angeles se amplía de manera gratuita
No obstante, si por algo va a destacar este nuevo material es por ofrecer, de una manera completamente gratuita a los usuarios de Midnight Club: Los Angeles, una expansión de la ciudad que casi dobla su extensión con respecto a la original.

Midnight Club LA South Central

Rockstar sigue demostrando al sector cómo se deben de diseñar contenidos descargables. Esta vez propone la ampliación de una ciudad a casi el doble de su tamaño original y de una manera completamente gratuita.

Con respecto a esta cuestión, los responsables de Rockstar nos informaron de que "la nueva parte de Los Angeles va a representar un suburbio urbano e industrial empobrecido, el cual recordará al barrio en que vivió Carl Johnson, el protagonista de GTA San Andreas". Sin duda, una gran oportunidad para comprobar -el próximo 12 de marzo- cuatro nuevos vecindarios (ambientados en el distrito de South Central) tanto si el usuario posee una Xbox 360 como una PlayStation 3.

Pero las novedades realmente empiezan aquí. La ampliación del mapa sirve sólo como soporte para otra expansión -esta vez de pago- que por 9,99 euros (800 Microsoft Points) promete dar a los jugadores 9 nuevos vehículos, 12 mapas de batalla, 10 misiones de entrega, 100 carreras "red light" y todo un conjunto de novedades que pasan por llantas, vinilos y kits de vehículo específicamente diseñados para los coches disponibles, incluso para los nuevos.

Midnight Club LA South Central (PlayStation 3)

Mercedes-Benz CLK63 AMG, Range Rover Supercharged, Chevy Bel Air, Buick Riviera o Pontiac GTO nutren la nueva plantilla de 9 vehículos disponibles, diseñados todos para responder de una manera única en carretera.

Novedades sin exclusiones
Destaca también la inclusión de detalles como la activación de la suspensión hidráulica de los vehículos -para que su carrocería se despegue del asfalto- o el añadido de algunas músicas inéditas. Esto último será idóneo para experimentar los nuevos circuitos, algunos de los cuales invitan a descargar adrenalina a través del nitro gracias a la abundancia de callejones estrechos, saltos y unos -hasta siete- rivales que demostrarán la misma competitividad que antes.

Midnight Club LA South Central

Tanto los usuarios que adquieran estos nuevos contenidos como los que no, podrán competir online en South Central, la ampliación gratuita de la ciudad de Los Angeles para el videojuego Midnight Club.

Cabe señalar que, para los amantes de los logros (Xbox 360) y los trofeos (PlayStation 3), Rockstar nos desveló la presencia de 250 puntos a desbloquear. Un aliciente más para que los usuarios de Microsoft y Sony vayan calentando motores ante un contenido descargable que, aunque no tan explosivo como el de GTA IV, sí que arroja novedades importantes, como la ampliación gratuita del mapa.

Y ello consiguiendo que tanto compradores como no compradores de este material, el cual llegará la próxima semana, puedan seguir compitiendo online de la misma manera en que antes lo hacían. Un detalle más que remarca toda una declaración de intenciones: aportar novedades pero sin excluir con ello a los antiguos jugadores que no quieran actualizarse.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,7
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:11908 de 19194 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (162 votos)
7,8
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Midnight Club LA Fans

Grupo con 23 miembros

San Diego,Atlanta,Detroit,Tokio y ahora Los Angeles
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: Ph03n1x
Autor: Ragruy
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Midnight Club Los Angeles: South Central” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google