Homefront

Homefront

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
Homefront - Impresiones E3 09

Homefront - Impresiones E3 09

Impresiones E3 09

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  8 de junio de 2009
3 comentarios
Recientes

En un futuro cercano, la más temida de las guerras actuales se ha desatado. EEUU y Corea del Norte dirimen sus fuerzas y lo hacen en un FPS que se contagia de la mejor acción hollywoodiense. Si querías más y mejores disparos, tenemos que decirte que en el E3 se dieron algunos. Nosotros los escuchamos...


El genero de los FPS está sobreexplotado, pero siempre hay compañías que piensan que se puede hacer más y de una manera no tan diferente como espectacular. Así lo comprobamos en el reciente E3 con Kaos Studios, compañía desarrolladora de Home Front, un título que no había hecho mucho ruido hasta ahora pero que promete llevar al género a una nueva escala de realismo.


La influencia de obras como Crysis en el aspecto gráfico del título parece innegable, tendiendo a un realismo visible desde la primera hasta la última escena de la demostración in-game que fuimos capaces de comprobar en el stand de THQ.


Homefront

Home Front nos sitúa en una guerra futura donde lo más impactante pertenece al apartado visual. La inmersión bélica va a comenzar.

La acción comenzaba en el interior de una guarida, parece ser que de la resistencia estadounidense. A nuestro alrededor, un escenario decadente, de una época futura -ano 2027- donde Corea del Norte ha decidido ocupar, sin previo aviso, tierras estadounidenses.


Como podréis entender, este simple hecho ha desatado una buena, algo también visible en una demo donde pasamos de la más completa tranquilidad al más brutal éxtasis de acción. En este sentido, parece que Home Front va a ser una experiencia de disparos frenéticos en primera persona, todo ello gracias al potencial de Drama Engine, cuya dominación es realmente ideal para describir el dramatismo encerrado en cada acción del juego.


Homefront (Xbox 360)

Tendremos armas de varios tipos, incluido el clásico lanzacohetes. Y para complementar la acción, nada mejor que unos vehículos adicionales.

Los coreanos asaltan nuestra base, así que no nos queda otra que coger un arma y comenzar a utilizarla. Sí, probablemente el comienzo del juego os suene de algo, pero todo lo demás es realmente fresco, con entornos vivos donde vemos desde a un compañero arrastrando a un herido en medio de la batalla hasta a otro soldado avisándonos de que tenemos a un enemigo en la segunda planta de un edificio.


Acción cinematográfica se une a un estilo FPS que va a sacar ventaja también de los vehículos: jeeps, tanques... a fin de aumentar la sensación de destrucción. No hemos apreciado entornos destructibles mas allá de aquellos que el videojuego genera automáticamente según las rutinas prefijadas de programación, pero deberemos de estar atentos a la evolución de la obra para sacar conclusiones.


Por el momento, lo que sabemos es que Home Front nos ha gustado, sobre todo, por su excelente acabado y sensación de combate. Es inmersivo, gráficamente a la vanguardia y además se ha comentado que va a disponer de un modo multijugador de hasta 32 jugadores. Por pedir, nos gustaría una fecha de lanzamiento, pero ya sabéis que en el E3 siempre se dosifica la información con cuentagotas.


Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
7,3
Análisis lectores (54 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3152 de 19587 juegos
En la comunidad:
Usuarios (567) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1235 votos)
7,4
Tu voto:
Tienda
Homefront
29,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Jugadores de GAMER

Grupo con 3 miembros

GAME OVER
Spain Gold Soldier

Clan con 2 miembros

Españoles, podemos
The Shooters

Grupo con 1 miembro

Para los grandes jugadores de Shooters
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Diego360XBOX1998
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Homefront” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado