The War Z llevará su dificultad al próximo nivel: Perderemos objetos comprados con dinero real al morir

The War Z llevará su dificultad al próximo nivel: Perderemos objetos comprados con dinero real al morir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Perderás lo que lleves en tu mochila cuando mueras, tanto en los modos normal como hardcore. Y sí, si lo has comprado con dinero real también".

Alex Josef, de Hammerpoint Interactive, ha hablado con el portal Cinemablend sobre las característiacs de The War Z, el survival horror de carácter MMO que se anunció durante el pasado mes de agosto.

"Perderás lo que lleves en tu mochila cuando mueres, tanto en los modos normal como hardcore. Y sí, si lo has comprado con dinero real también", declaró Alex Josef, ejecutivo de Hammerpoint Interactive. "Este es el precio que tendrás que pagar".

"Hemos discutido mucho este tema, y hemos decidido que esto nos ofrecerá un gran incentivo para jugadores que tienen que ser muy cautos jugando o, sencillamente, no invertir mucho dinero en el juego y tratar de conseguir todos los ítems explorando su mundo", declaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.