Parappa the Rapper

11 de Septiembre de 2012 / 19:33
El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

Twittear

0

Compartir

18

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegosEl creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos
Parappa the Rapper

Parappa the Rapper

El padre de la popular serie de juegos musicales , Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.


"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".


Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
319 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días