El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

El padre de la popular serie de juegos musicales Parappa the Rapper, Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.

"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".

Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.