Parappa the Rapper
11 de Septiembre de 2012 / 19:33

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

Twittear

0

Compartir

18

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegosEl creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos
Parappa the Rapper

Parappa the Rapper

El padre de la popular serie de juegos musicales , Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.


"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".


Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".


Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días