Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parappa the Rapper
11 de Septiembre de 2012 / 19:33

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

Twittear

16

0

Compartir

18

Parappa the Rapper

Parappa the Rapper

El padre de la popular serie de juegos musicales , Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.


"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".


Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Halo 5, Quantum Break, Crackdown o Scalebound.
273 comentarios Publicada hace 3 horas
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
272 comentarios Publicada hace 3 días
La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible Para hacerse con este incentivo bastará con comprar el juego y jugarlo on-line antes del 31 de diciembre de 2015.
192 comentarios Publicada hace 22 horas
Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016 Electronic Arts concreta el lanzamiento de uno de sus productos clave.
177 comentarios Publicada hace 4 días