Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parappa the Rapper
11 de Septiembre de 2012 / 19:33

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

Twittear

16

0

Compartir

18

Parappa the Rapper

Parappa the Rapper

El padre de la popular serie de juegos musicales , Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.


"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".


Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".


Las noticias más comentadas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
286 comentarios Publicada hace 6 días
Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft" El creador del fenómeno de Mojang habla con sus seguidores de Twitter de su nueva vida.
188 comentarios Publicada hace 4 días
El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones Meses atrás los nipones ya confirmaron que en 2016 relanzarían algunos de sus títulos más populares.
176 comentarios Publicada hace 12 horas
Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80 Con ellos se compran las Mother Base Coins, que permiten acelerar parte de los procesos de Forward Operating Base.
170 comentarios Publicada hace 4 días