Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parappa the Rapper
11 de Septiembre de 2012 / 19:33

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

"No hay falta de creatividad en los estudios, sino en los compradores".

Twittear

16

0

Compartir

18

Parappa the Rapper

Parappa the Rapper

El padre de la popular serie de juegos musicales , Rodney Greenblat, ha asegurado que la culpa de que no se publiquen juegos más originales e innovadores es más cosa de los compradores que de los propios estudios de desarrollo.


"No creo que haya falta de creatividad en los estudios de desarrollo, pero sí hay falta de creatividad en los compradores de videojuegos", ha asegurado en una entrevista con Notenoughshaders. "Considero que a los desarrolladores les gustaría crear una amplia variedad de juegos interesantes, pero como son difíciles de vender, no los hacen".


Y es que Greenblat cree que este es un simple "problema económico. La cuestión está en cómo abrir el mercado de los videojuegos a una audiencia más grande", explica. En este sentido, considera que Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso".


Las noticias más comentadas
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días
Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3 Star Wars: Battlefront, Fallout 4 y Horizon: Zero Dawn lideran las candidaturas.
253 comentarios Publicada hace 6 días
La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft Uno de los downgrades más criticados por prensa y público invitó al cambio.
215 comentarios Publicada hace 1 día
Messi repite en solitario en la portada de FIFA 16 para España El modo FUT Legends volverá a ser exclusivo de Xbox.
175 comentarios Publicada hace 4 días
156 comentarios Publicada hace 1 día