Anunciado el servicio online Nintendo Network Premium

Anunciado el servicio online Nintendo Network Premium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá una mayor velocidad de descarga a través de la eShop y descuentos del 10 % en compras.

En espera de que Nintendo Europa concrete la fecha de lanzamiento y precio de Wii U en el viejo continente, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha dado a conocer un nuevo servicio online basado en las suscripciones conocido como Nintendo Network Premium.

Este servicio, destinado a los usuarios más activos, se trata de una versión avanzada de la Nintendo Network vista en 3DS, y que más adelante también estará disponible en Wii U. No en vano, gracias a este modelo Premium, los jugadores que se suscriban al servicio obtendrán una mayor velocidad en la descarga de datos, descuentos del 10 por ciento en las compras (imaginamos que digitales exclusivamente), y participarán en un programa de puntos por las descargas.

De momento, se desconoce el precio de suscripción para este servicio, aunque Nintendo sí ha confirmado que todos aquellos que compren el modelo Premium de Wii U –el que incluye 32 GB de almacenamiento- tendrán acceso a la Nintendo Network Premium de manera gratuita hasta diciembre de 2014.

Como decíamos, habrá que esperar a la conferencia que ofrecerá Nintendo Europa esta misma tarde, donde se detallarán todos los datos relacionados con el lanzamiento de Wii U en el viejo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.