Bioware trabaja en una nueva entrega de Mass Effect y en una IP "completamente nueva"

Bioware trabaja en una nueva entrega de Mass Effect y en una IP "completamente nueva"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lanzarán este otoño el contenido adicional Mass Effect 3: Omega.

Coincidiendo con el anuncio de la marcha de Greg Zeschuk y Ray Muzyka de Bioware, la compañía ha aprovechado la fuerza de la noticia para desvelar que actualmente están planeando una nueva entrega de Mass Effect, que ya están ocupados creando una IP totalmente nueva para la próxima generación de consolas, y que este otoño lanzarán el DLC de Mass Effect 3: Omega.

Aaryn Flynn, responsable de Bioware Montreal y Edmonton, ha publicado otro post en el blog oficial de la compañía para hacer una serie de relevantes anuncios.

"Casey Hudson y su equipo tienen a sus espaldas una impresionante carrera de ocho años en la trilogía de Mass Effect, pero no han terminado aquí las cosas. Estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos más historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo 'Omega' que saldrá este año", anunciando este nuevo DLC para Mass Effect 3.

Pero también tienen un nuevo juego de la serie en marcha, al menos lo están planeando: "Pero el universo de Mass Effect es amplio, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo".

Y no solo esto, y es que Bioware está trabajando en una IP completamente nueva: "Mientras que Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y sus socios están poniendo en común su visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, construido desde cero con toda la nueva tecnología", lo que insinúa que es para la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.