Forza Horizon

20 de Septiembre de 2012 / 11:58
Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra dirección.

Twittear

0

Compartir

0

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubreForza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre
Forza Horizon

Forza Horizon

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.


Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.


Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.


El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon, Playground Games

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
565 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
273 comentarios Publicada hace 2 días