3DJuegos / Noticias / Forza Horizon / Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre
Forza Horizon
20 de Septiembre de 2012 / 11:58

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra dirección.

Twittear

0

Compartir

0

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubreForza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre
Forza Horizon

Forza Horizon

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.


Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.


Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.


El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon, Playground Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
342 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días