Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
20 de Septiembre de 2012 / 11:58

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra dirección.

Twittear

0

0

Compartir

0

Forza Horizon

Forza Horizon

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.


Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.


Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.


El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon, Playground Games

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
349 comentarios Publicada hace 16 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días