Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
20 de Septiembre de 2012 / 11:58

Forza Horizon "no busca competir con la propia saga Forza". Tendrá demo el día 23 de octubre

Sus responsables aseguran que el interés por el producto debe ir en otra dirección.

Twittear

0

0

Compartir

0

Forza Horizon

Forza Horizon

Ralph Fulton, diseñador de Playground Games, ha hablado con el portal CramGaming sobre en un evento celebrado en el salón Audio de Central London, en la capital británica, y en el que el creativo ha dado algunas pistas de la orientación del programa para Xbox 360.


Según él el desafío del producto se encuentra en convencer a los jugadores de que puede resultarles atractivo si Forza 4 no les pareció interesante, a pesar de que Horizon comparte algunas similitudes en técnica y diseño con el videojuego. "Es un nuevo juego con una percepción completamente diferente", basándose en la naturaleza abierta del entorno basado en las zonas de Colorado.


Una de las diferencias más notables es que el equipo quiere que los jugadores adoren todos los coches disponibles en sí mismos, donde ninguno acabe siendo redundante y con coches más poderosos. Es una idea y una que encaja con la estructura de Horizon en cuanto a sus funcionalidades de juego individual y de juego acompañado.


El equipo no ha dado muchas pistas sobre lo que incluirá la demostración jugable de Forza Horizon, pero sí han adelantado que estará disponible para los aficionados el día 23 de octubre.


Más noticias de: Forza Horizon, Playground Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
671 comentarios Publicada hace 8 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días