Sony pretende seguir apoyando a PlayStation 3 hasta el 2015 como mínimo

Sony pretende seguir apoyando a PlayStation 3 hasta el 2015 como mínimo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gran cantidad de juegos buenos están por llegar", anuncian.

Tal como está pasando con PlayStation 2, parece que la actual PlayStation 3 seguirá muchos años en el mercado con el apoyo incondicional de Sony. El vicepresidente de marketing de la marca, John Koller, ha admitido al medio norteamericano Gamespot que "hay grandes juegos por llegar al sistema en los próximos 2-3 años".

"Una gran cantidad de contenido está por llegar. En los próximos 2-3 años PlayStation 3 contará con un mejor catálogo. El consumidor que venga este otoño va a tener una oportunidad de tener un gran contenido, que creemos es el mejor de la industria. Sí, miramos a nuestros competidores, pero no tomamos decisiones basadas en lo que hagan. Nos gusta nuestra posición", afirma.

"Vamos a continuar apoyando a PlayStation 3 en los próximos años", reitera Koller. "Y te puedo decir que el flujo de desarrollo en PlayStation 3 está muy activo. Gran cantidad de juegos buenos están por llegar. Igual que con PlayStation 2, que tras muchos años desde su salida, todavía sigue recibiendo juegos", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.