Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades

Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades".

Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su versión estadounidense sobre el juego de Ubisoft, y lo ha hecho para dejar claro el nivel de ambición que tendrá el programa en cuanto a los civiles.

"Lo que más me gusta de Homestead es que en las ciudades eres anónimo y te mezclas entre la multitud, pero en casa todo el mundo conoce tu nombre", declaró Hutchinson sobre la aldea natal del protagonista, Connor. "No saben que eres un asesino, como es obvio, pero viven sus vidas, van a la taberna (asumiendo que hayas traído al posadero)...".

"Todo eso hace que el videojuego se convierta en algo muy bonito. Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades", comentó. "Algunas de ellas entre las más complejas que hemos hecho nunca. Hay una para carnicero despiezando a un cerdo, que dura como dos minutos... Definitivamente hay muchas cosas que ver".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.