Dead Island: Riptide. Deep Silver pide ayuda a los aficionados para decidir qué incluirá la edición de coleccionistas

Dead Island: Riptide. Deep Silver pide ayuda a los aficionados para decidir qué incluirá la edición de coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora asegura tomarse el feedback de los usuarios muy en serio.

La distribuidora Deep Silver, encargada de llevar a las tiendas Dead Island y su secuela de formato físico Riptide, ha anunciado su intención de lanzar una edición de coleccionista para la que solicita la ayuda de los aficionados.

La compañía propone una encuesta a la que puedes acceder siguiendo este enlace, y ahí no sólo hace una serie de preguntas de estudio de mercado sobre plataforma favorita para hacerse con el juego y hábitos de compra, sino que también pregunta por los elementos que deseen incluir en la nueva entrega.

Figuras de diferentes personajes, un juego de cascos, una libreta y una linterna-llavero se cuentan entre los más útiles, mientras que entre los ítems cosméticos se puede escoger una hula-girl zombie para el coche, fundas de almohada con la marca del juego o un brazo zombie abre botellas, entre muchas otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.