Dead Island: Riptide se estrenará en el mercado el 26 de abril

Dead Island: Riptide se estrenará en el mercado el 26 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego recibirán a cambio un pack de armas modificadas.

Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Riptide para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en Europa el próximo 26 de abril. Además, han confirmado que aquellos que reserven el juego recibirán a cambio un pack con armas modificadas.

También habrá una edición especial limitada a las tiendas que participen de esta promoción, que incluirá este mismo pack de armas modificadas, más aparte un diseño alternativo para la portada del juego y una apariencia extra para uno de los personajes protagonista.

Entre las novedades que incluirá este nuevo juego de acción y terror en primera persona, que continúa la historia justo donde la dejó el título original, nos encontramos con una serie de nuevas misiones estratégicas en las que será necesario defender la posición de constantes oleadas de muertos vivientes; así como la presencia de entornos pantanosos en los que resultará difícil moverse a no ser que usemos un vehículo acuático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.