Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
30 de Octubre de 2012 / 17:41

Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013

La campaña de reservas dará inicio el próximo 5 de noviembre.

Twittear

122

4

Compartir

413


Como ya adelantábamos días atrás, el esperado se estrenará en el mercado en primavera de 2013 en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar no ha mencionado en ningún lugar la versión del juego para PC, que finalmente podría estrenarse más tarde de lo esperado.


Por otro lado, la compañía también ha confirmado que la campaña de reservas de GTA V dará inicio a partir del próximo 5 de noviembre.


"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto," ha declarado uno de los fundadores del estudio, Sam Houser. "Estamos deseando compartirlo con los fans."


Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y ambicioso de la saga hasta la fecha. Estará ambientado en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.


Más noticias de: GTA 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
546 comentarios Publicada hace 3 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
280 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día