Grand Theft Auto V
30 de Octubre de 2012 / 17:41

Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013

La campaña de reservas dará inicio el próximo 5 de noviembre.

Twittear

4

Compartir

413

Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013


Como ya adelantábamos días atrás, el esperado se estrenará en el mercado en primavera de 2013 en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Rockstar no ha mencionado en ningún lugar la versión del juego para PC, que finalmente podría estrenarse más tarde de lo esperado.


Por otro lado, la compañía también ha confirmado que la campaña de reservas de GTA V dará inicio a partir del próximo 5 de noviembre.


"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto," ha declarado uno de los fundadores del estudio, Sam Houser. "Estamos deseando compartirlo con los fans."


Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y ambicioso de la saga hasta la fecha. Estará ambientado en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.


Más noticias de: GTA 5

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días