New Super Mario Bros. U destapa algunas de sus novedades

New Super Mario Bros. U destapa algunas de sus novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontraremos con un modo Desafío en el que habrá que superar retos de gran dificultad.

A falta de pocas semanas para su llegada al mercado, Nintendo ha ofrecido nuevos detalles acerca del esperado New Super Mario Bros. U para Wii U, centrándose sobre todo en aspectos como los nuevos modos de juego con los que nos encontraremos.

En este sentido, la nueva aventura bidimensional del fontanero incluirá un interesante Modo Desafío que nos propondrá superar retos de toda clase, que irán desde completar un nivel sin obtener ninguna moneda, o alcanzar la meta sin pisar el suelo. En concreto, hablamos de cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y otros (pruebas variadas). Habrá además retos que requerirán de la colaboración de al menos dos jugadores. Además, New Super Mario Bros. U registrará nuestras marcas y guardará la repetición de las partidas.

Súper Mario también podrá enfrentarse al modo Caza de Monedas, en el que cuatro jugadores competirán en un mismo nivel por ver quién se hace con más monedas de oro. Un quinto jugador podrá disfrutar de la acción con el Wii U GamePad, colocando bloques que permitan a los jugadores alcanzar zonas inaccesibles. También podrá usar el mando para modificar la posición de las monedas en cada escenario, pudiendo posteriormente guardar estos niveles modificados para usarlos en futuras ocasiones.

Imagen de New Super Mario Bros U

Otro detalle interesante lo encontramos en el diseño del mundo de juego. No en vano, este será el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles a los que podemos acceder. Este mapa estará plagado de salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. En este sentido, los mundos estarán conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.

Por último, Nintendo ha confirmado que de vez en cuando, en el mapa del mundo, aparecerá una divertida criatura llamada Caco Gazapo, que nos propondrá superar retos adicionales. En este caso, habrá que entrar en los niveles exclusivos de este personaje y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si lo logramos, obtendremos una potente bellota P, que nos permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.