Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”

Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan que el terror se genera espontáneamente.

Dan Pinchbeck, uno de los ejecutivos de thechineseroom, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre Amnesia: A Machine for Pigs y, más concretamente, sobre la interacción, la atmósfera y el terror.

“Amnesia es bastante tradicional en algunos aspectos, pero también tranquilamente radical”, declaró Pinchbeck. “Una de las cosas que realmente hace es el crear tiempo emocional en el jugador, y espacio para tener unas reacciones increíbles a lo que pasa. Particularmente en términos de terror, que es algo que se genera por uno mismo”.

“Eso es algo que encaja de forma natural con los tipos de cosas que estuvimos haciendo con Dear Esther. Es el tipo de focalización en la historia y el espacio emocional que debería encajar en la arquitectura de Amnesia. Porque mucho de lo que hay en Dark Descent es el caminar por un corredor oscuro o esconderte en un mueble… Dejando todo el trabajo en el aspecto de imaginar qué es lo que hay al otro lado de la puerta. Es algo paralelo y extraño a lo que sucede con Dear Esther”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.