Pachter no cree que ciertas opiniones negativas vertidas sobre Wii U impidan que la consola se agote hasta marzo

Pachter no cree que ciertas opiniones negativas vertidas sobre Wii U impidan que la consola se agote hasta marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estima que la nueva sobremesa de Nintendo venda 5,5 millones hasta dicha fecha.

Wii U ha comenzado fuerte en Estados Unidos agotándose en multitud de puntos de venta, pero su salida ha venido igualmente acompañada de ciertas opiniones negativas relativas al hardware, con declaraciones procedentes de los propios usuarios y hasta de algunas desarrolladoras.

Sin embargo Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, no cree que estas opiniones de los últimos días afecten a la salida el sistema en mercados como el europeo o el japonés, y de hecho está seguro que Wii U se agotará no sólo estas navidades, sino que también será muy difícil encontrar consolas hasta marzo.

"No creo que esto tenga un impacto en el lanzamiento", responde sobre dichas declaraciones negativas hacia la consola, alegando que sigue pensando que Nintendo venderá todas las Wii U que produzcan hasta el cierre del año fiscal el 31 de marzo. "La negatividad nunca va a desaparecer, así que espero que esta sensación continúe a lo largo de todas las navidades. Creo que se venderá toda la producción de la consola hasta marzo, que es de 5,5 millones de unidades. La compañía, probablemente, pondrá unos 3 millones de consolas por navidad y se venderán todas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.