Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve

Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life".

Marc Laidlaw, uno de los principales guionistas de Valve, ha hablado con el portal New Rising Media sobre la posibilidad de que la conocida saga Half-Life viaje a la gran pantalla: Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), sería su cineasta ideal al frente del proyecto.

"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life... Quizá algo objetivamente alocado, pero al menos nunca sería aburrido", aseguró. "Peter Jackson se ha mostrado ya como un gran adaptador de historias de una forma muy fidedigna".

"Guillermo del Toro tiene algo que la gente se olvida habitualmente cuando se plantea una película de Half-Life, y es que el juego es en esencia de terror, y él tiene esa vena", reconoció. "La ciencia de ello apenas pasa de lo que está al alcance la mano, pero cuando un headcrab salta sobre tu cara, es un engranaje de terror bien engrasado. Hay probablemente un buen puñado de directores potenciales, pero creo que la mayoría de ellos están ocupados persiguiendo sus propias visiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.