Riders of Rohan, la expansión de Lord of the Rings Online, vuelve a retrasarse

Riders of Rohan, la expansión de Lord of the Rings Online, vuelve a retrasarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora está prevista para febrero de 2013.

Rick Heaton, community manager de Turbine, ha hablado a través de los foros oficiales de Lord of the Rings Online: Riders of Rohan no sólo para confirmar el temido retraso de Riders of Rohan, su nueva expansión, sino también para dar a conocer los motivos del cambio de planes.

Habrá, de este modo, una primera oleada de tres contenidos que se lanzarán en diciembre bajo el nombre de la actualización Against the Shadow, y otro pack de instancias que se lanzarán en febrero como anunciamos.

"Debido al retraso a la hora de lanzar Rohan, el desarrollo para el año fue, obviamente, reducido. Esto nos dejó dos opciones: tanto retrasar la instancia completa hasta 2013, o lanzar estas instancias que sentíamos que podían completar con el máximo grado de pulido en diciembre y retrasar el resto hasta que estén listas", comentó Heaton sobre las partes que se lanzarán en diciembre y las que lo harán en febrero del próximo año. "Hemos decidido hacer honor a nuestro compromiso al máximo que podamos con el tiempo que queda en 2012, y así asegurarnos la máxima calidad posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.