Se prometen "sorpresas increíbles" durante el inminente Video Game Awards 2012

Se prometen "sorpresas increíbles" durante el inminente Video Game Awards 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán presentes títulos como Lords of Shadow 2, Tomb Raider, Bioshock: Infinite, Gears of war: Judgment o The Last of Us.

El próximo 7 de diciembre se celebrará la décima edición de los Video Game Awards, evento norteamericano caracterizado por presentar grandes anuncios en los últimos años, como ocurrió con The Last of Us o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este año también se está preparando un evento repleto de novedades y muchas sorpresas, así al menos lo está promocionando Geoff Keighley, conductor del programa. En sus últimas declaraciones confirma que durante el show se presentará un tráiler para The Last of Us donde veremos a un nuevo personaje. También aparecerá Gears of War: Judgment, que además de enseñarnos "escenarios de la serie nunca antes vistos" también ofrecerán los primeros minutos de la campaña para un jugador del título.

En el evento también mostrarán nuevo material de South Park: Stick of Truth, Tomb Raider, Bioshock Infinite y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Asimismo se harán "anuncios increíbles" sobre nuevos juegos: "Tendremos algunos anuncios increíbles de juegos nuevos que llegarán en el futuro, juegos que se lanzarán más allá del próximo verano", comenta Keighley. "No puedo decir mucho más hasta que llegue el show, pero creo que tenemos una muy buena reputación por haber desvelado algunos títulos en el pasado, y ahora tenemos fantásticos juegos por anunciar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.