Skyrim - Dragonborn

3 de Diciembre de 2012 / 17:27
Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Bethesda no se pronuncia acerca del lanzamiento de Dawnguard en la consola de Sony.

Twittear

Compartir

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Mañana se estrenará en Xbox Live la nueva expansión del genial The Elder Scrolls V: Skyrim, conocida como Dragonborn, con la que los usuarios de este espectacular juego de rol podrán visitar parte de la región de Morrowind y surcar los cielos a lomos de un dragón. Pero, ¿cuándo se estrenará este DLC en PC y PlayStation 3?


El equipo de Bethesda Softworks ha confirmado que Dragonborn llegará a estas dos plataformas a principios de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará. Resulta llamativo, no obstante, que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, todavía no se haya estrenado en la consola de Sony por ciertos problemas técnicos que el estudio de desarrollo no ha sido capaz de sortear, y que siga sin contar con una fecha de publicación oficial.


Por último, Bethesda ha confirmado que todavía "no está todo dicho" en relación con el universo de Skyrim, ya que esperan ofrecer "novedades el año que viene".


Más noticias de: Dragonborn, Dawnguard, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
445 comentarios Publicada hace 12 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días