Skyrim - Dragonborn

3 de Diciembre de 2012 / 17:27
Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Bethesda no se pronuncia acerca del lanzamiento de Dawnguard en la consola de Sony.

Twittear

Compartir

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Mañana se estrenará en Xbox Live la nueva expansión del genial The Elder Scrolls V: Skyrim, conocida como Dragonborn, con la que los usuarios de este espectacular juego de rol podrán visitar parte de la región de Morrowind y surcar los cielos a lomos de un dragón. Pero, ¿cuándo se estrenará este DLC en PC y PlayStation 3?


El equipo de Bethesda Softworks ha confirmado que Dragonborn llegará a estas dos plataformas a principios de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará. Resulta llamativo, no obstante, que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, todavía no se haya estrenado en la consola de Sony por ciertos problemas técnicos que el estudio de desarrollo no ha sido capaz de sortear, y que siga sin contar con una fecha de publicación oficial.


Por último, Bethesda ha confirmado que todavía "no está todo dicho" en relación con el universo de Skyrim, ya que esperan ofrecer "novedades el año que viene".


Más noticias de: Dragonborn, Dawnguard, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día