Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skyrim - Dragonborn
3 de Diciembre de 2012 / 17:27

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Bethesda no se pronuncia acerca del lanzamiento de Dawnguard en la consola de Sony.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Mañana se estrenará en Xbox Live la nueva expansión del genial The Elder Scrolls V: Skyrim, conocida como Dragonborn, con la que los usuarios de este espectacular juego de rol podrán visitar parte de la región de Morrowind y surcar los cielos a lomos de un dragón. Pero, ¿cuándo se estrenará este DLC en PC y PlayStation 3?


El equipo de Bethesda Softworks ha confirmado que Dragonborn llegará a estas dos plataformas a principios de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará. Resulta llamativo, no obstante, que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, todavía no se haya estrenado en la consola de Sony por ciertos problemas técnicos que el estudio de desarrollo no ha sido capaz de sortear, y que siga sin contar con una fecha de publicación oficial.


Por último, Bethesda ha confirmado que todavía "no está todo dicho" en relación con el universo de Skyrim, ya que esperan ofrecer "novedades el año que viene".


Más noticias de: Dragonborn, Dawnguard, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días