3DJuegos / Noticias / Skyrim - Dragonborn /

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Skyrim - Dragonborn

3 de Diciembre de 2012 / 17:27
Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Bethesda no se pronuncia acerca del lanzamiento de Dawnguard en la consola de Sony.

Twittear

0

Compartir

0

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Mañana se estrenará en Xbox Live la nueva expansión del genial The Elder Scrolls V: Skyrim, conocida como Dragonborn, con la que los usuarios de este espectacular juego de rol podrán visitar parte de la región de Morrowind y surcar los cielos a lomos de un dragón. Pero, ¿cuándo se estrenará este DLC en PC y PlayStation 3?


El equipo de Bethesda Softworks ha confirmado que Dragonborn llegará a estas dos plataformas a principios de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará. Resulta llamativo, no obstante, que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, todavía no se haya estrenado en la consola de Sony por ciertos problemas técnicos que el estudio de desarrollo no ha sido capaz de sortear, y que siga sin contar con una fecha de publicación oficial.


Por último, Bethesda ha confirmado que todavía "no está todo dicho" en relación con el universo de Skyrim, ya que esperan ofrecer "novedades el año que viene".


Más noticias de: Dragonborn, Dawnguard, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
308 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
282 comentarios Publicada hace 2 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días