Nintendo muestra uno de los primeros prototipos del Wii U Gamepad

Nintendo muestra uno de los primeros prototipos del Wii U Gamepad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizaron dos Wiimotes adheridos a un monitor.

Como parte del último Iwata Pregunta, Nintendo ha mostrado varias imágenes de uno de los primeros prototipos que usaron sus desarrolladores para crear experiencias de juego basadas en el concepto Wii U.

En concreto, hablamos de dos Wiimotes adheridos a un monitor sobre el que se situaron dos sticks. Pero este fue uno de los 30 conceptos en los que trabajaron los chicos de Nintendo EAD en su afán por encontrar las mejores experiencias de juego posible.

También se puede ver cómo nació el remodelado Wii Zapper, en el que colocaron un pequeño monitor sobre su superficie a modo de mirilla. En este sentido, el equipo de Nintendo ha destacado que estos prototipos tienen un aspecto tan rudimentario porque fueron desarrollados por un equipo ajeno al departamento de hardware de la compañía.

Prototipo Wii U Gamepad
Prototipo Wii U Gamepad

La idea, como aclaran, era probar nuevas formas de disfrutar de los juegos. Y fue así como nació la idea de crear Nintendo Land, “un juego en el que se reunieran las franquicias de Nintendo en un solo punto.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.