Zelda Majora's Mask
19 de Diciembre de 2012 / 19:25

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Coincidiría con el día del "fin del mundo", según las últimas teorías apocalípticas.

Twittear

2

Compartir

966

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembreZelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre
Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que el genial The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64 aterrice en Nintendo 3DS en forma de remake, como ocurrió tiempo atrás con el clásico Ocarina of Times.


"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanecer atentos el viernes!", reza el mensaje publicado por la compañía a través de las redes sociales, que nos emplaza al viernes 21 de diciembre.


Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días