Zelda Majora's Mask

19 de Diciembre de 2012 / 19:25
Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Coincidiría con el día del "fin del mundo", según las últimas teorías apocalípticas.

Twittear

2

Compartir

966

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembreZelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre
Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que el genial The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64 aterrice en Nintendo 3DS en forma de remake, como ocurrió tiempo atrás con el clásico Ocarina of Times.


"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanecer atentos el viernes!", reza el mensaje publicado por la compañía a través de las redes sociales, que nos emplaza al viernes 21 de diciembre.


Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días