Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda Majora's Mask
19 de Diciembre de 2012 / 19:25

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Coincidiría con el día del "fin del mundo", según las últimas teorías apocalípticas.

Twittear

65

2

Compartir

966

Imagen de The Legend of Zelda Majora's Mask

Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que el genial The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64 aterrice en Nintendo 3DS en forma de remake, como ocurrió tiempo atrás con el clásico Ocarina of Times.


"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanecer atentos el viernes!", reza el mensaje publicado por la compañía a través de las redes sociales, que nos emplaza al viernes 21 de diciembre.


Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
650 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días