Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda Majora's Mask
19 de Diciembre de 2012 / 19:25

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Coincidiría con el día del "fin del mundo", según las últimas teorías apocalípticas.

Twittear

65

2

Compartir

966

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que el genial The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64 aterrice en Nintendo 3DS en forma de remake, como ocurrió tiempo atrás con el clásico Ocarina of Times.


"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanecer atentos el viernes!", reza el mensaje publicado por la compañía a través de las redes sociales, que nos emplaza al viernes 21 de diciembre.


Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.


Más noticias de: Zelda Majora's Mask, 3DS

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
751 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
334 comentarios Publicada hace 16 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día