El manga Hyrule Historia de Zelda estará disponible en Estados Unidos a partir de enero de 2013

El manga Hyrule Historia de Zelda estará disponible en Estados Unidos a partir de enero de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A su ya anunciada salida en España se suma su lanzamiento en inglés por mediación de Dark Horse Comics.

Los aficionados de la serie Zelda tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que Hyrule Historia contará con una traducción al inglés a partir de enero de 2013 para su distribución en Estados Unidos. Recordemos que hace ya un mes anunciábamos que Norma Editorial será la encargada de llevar el libro, traducido a nuestro idioma, a las tiendas de España.

Se trata de un libro de coleccionistas de 274 páginas que describe la historia del universo Zelda al completo y que fue publicada en diciembre de 2011 para Shogakukan. Ahora contará con la distribución de la conocida marca Dark Horse Comics.

Por otra parte también se ha traducido al inglés recientemente el manga que ejercía de prólogo para The Legend of Zelda: Skyward Sword, que es sólo una de las cuatro partes que componen el volumen completo de Hyrule Historia y que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.